; Pronóstico Internacional Euroleague Valencia vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Valencia vs Fenerbahce

1
(Leído 2203 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 11/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
6780
Valencia Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta que va a enfrentar en la Fuente de San Luis (Valencia) el jueves a las 20:45 al equipo local, el Valencia Basket contra el actual campeón de la competición el Fenerbahçe. El pronóstico por el que me decido es un -3.5 Fenerbahçe.

-Empezando con el equipo local, los de Txus Vidorreta son los 14º de la clasificación con un balance negativos de 5 Victorias y 11 Derrotas. La racha que tiene el Valencia en estos momentos es bastante irregular, alternando victorias y derrotas. De los últimos 6 partidos ha conseguido 3 victorias y 3 derrotas hablando tanto de Liga Endesa como de Euroliga.

Perdió en liga ante Baskonia 78-74, ganó en Euroliga a Unicaja 83-85 en un final de partido agónico donde a falta de 53 segundos perdían por 2, perdió en liga ante Unicaja por 74-67, ganó ante Joventut de Badalona 102-81, ganó por 67-63 a Panathinaikos, partido en el que empezó esta buena mini racha de Valencia en Euroliga y por último perdió dos dias antes Zalguiris en la Fonteta por 63-71. Hasta el antes mencionado partido del Panathinaikos, Valencia tenía una racha de 10 partidos seguidos perdiendo en Euroliga, y esa racha comenzó en Estambul el pasado 2 de Noviembre de 2017 ante el equipo que se enfrenta en esta jornada, el Fenerbahçe. En mi opinión este Valencia no es el mismo que el del año pasado que sorprendió a Madrid e hizo un baloncesto muy bueno, Txus Vidorreta no ha conseguido mantener el nivel que dejó Pedro Martínez en este equipo.

- Por parte de Fenerbahçe, en mi opinión tiene uno de los mejores entrenadores si no es el mejor de la historia de esta competición y uno de los mejores del mundo, estoy hablando del 9 veces campeón de la Euroliga, Zeljko Obradovic. Tras este pequeño homenaje, vamos con la actualidad de Fenerbahçe, 5º en la clasificación con un balance positivo de 10 Victorias y 6 derrotas, empatado con el 4º y el 6º. En sus últimos 6 partidos ha ganado 4 y ha perdido 6, entre Euroliga y Liga.

Viene de 3 victorias seguidas, las obtenidas en liga ante Sakarya por 89-75 y ante Besiktas por 71-76, y la obtenida ante el Baskonia en Euroliga por 79-74. Perdió ante el Madrid como local por 77-79, ganó a Usak Sportif por 89-72 y perdió en Maccabi por 83-72. Es un equipo que de los últimos 5 partidos como visitante ha ganado 4 y ha perdido 1, el de Maccabi, y por ejemplo ha ganado en la cancha de CSKA.

Pienso que es un partido importante para Fenerbahçe para poder llegar a ser cabeza de serie y tener la ventaja de campo a su favor ya que este año la clasificación está muy apretada y cualquier despieste puede hacer que bajes 2 o 3 posiciones. No he comentado nada de individualidades, decir que el nivel por nombres de Fenerbahçe es superior al de Valencia, sobre todo en el juego exterior (Wanamaker, Datome, Nunally o Guduric). El mayor peligro de Valencia para este partido en mi opinión es Bojan Dubljevic, pienso que Eric Green lo tendrá más complicado con Wanamaker.

Stake 2 al ser partido fuera de casa, aun así pienso que debería de entrar, dado que el nivel de ambos conjuntos es muy dispar.

Mucha suerte si seguís mi pronóstico, un abrazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6780
Valencia Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Under(-) 154.5
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
Vamos con este pronóstico para el duelo entre Valencia Basket (5-11) y Fenerbache (10-6), en el que los valencianos llegan con dos victorias consecutivas que les ha permitido recuperar la confianza.

Vamos con los aspectos del pick:

-En la 5a jornada se enfrentaron en Turquia con 79-66 para los locales (145 puntos).

-Fenerbache es el quinto mejor ataque con 80.1 puntos, mientras que el Valencia es el quinto peor con 76.6.

-En defensa, los de Obradovic son la segunda mejor (74) y los de Vidorreta la octava mejor (79.3).

-En total, en los partidos del Valencia hay 155.9 puntos de media, y en los del Fenerbache 154.1.

-Partidos del Valencia como local:
149 vs Efes
144 vs Unicaja
201 vs Milano
136 vs Olympiakos
168 vs Estrella Roja
134 vs Zalgiris
130 vs Panathinaikos

Suman 5 verdes y 2 rojos, con una media de 151.7 puntos (143.5 si no contamos el partido de 2 prórrogas contra Milano).

-Partidos Fenerbache como visitante:
135 vs Unicaja
178 vs Milano
138 vs Panathinaikos
137 vs Brose
188 vs Cska
152 vs Baskonia
151 vs Barça
155 vs Maccabi

Son 5 verdes y 3 rojos, con una media de 154.2.

En total, entre los dos equipos suman 10 verdes y 5 rojos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
6780
Valencia Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.63 1
FALLADO
Vamos con mi querida Euroliga, viajamos a la fonteta donde se enfretan el Valencia Basket vs Fenerbahce Dogus

Hoy va a ser un día de underdogs para mi en la Euroliga, sí, a priori lo que te dice el cuerpo es apostar al hándicap de los turcos sin pensarlo, son los campeones, están jugando bien y juegan contra un Valencia herido. Pero un rival herido en casa es siempre peligroso.

El Valencia parece haber recuperado la confianza en sus últimos partidos, es curioso como han mejorado su juego cuando menos jugadores tenían disponibles y con un Eric Green desaparecido. Pero la realidad es que han ganado sus dos últimos partidos en Euroliga cuando nadie daba un duro por ellos en una cancha difícil como el Carpena, y en casa frente a todo un Olympiakos. En ACB han sufrido dos derrotas pero luchadas hasta el final, lo que también tiene mérito teniendo en cuenta que se ha enfrentado a Baskonia y Unicaja.

Aunque la enfermería del Valencia sigue llena, para este partido recuperarán a Fernando San Emeterio y podrá Sergi García, por lo tanto Van Rossom ya no será el único base disponible de Txus Vidorreta lo que facilita bastante la rotación, aunque Abalde ha jugado bastante bien en esa posición en los últimos partidos. Siguen lesionados Diot, Williams, Sastre y Vives.

El Fenerbahce por su parte no va a poder contar con Vessely, la referencia en la pintura de los turcos en ambos lados de la cancha y es que el checo promedia 13.8 puntos por partido (máximo anotador junto a Wannamaker), 4.8 rebotes, 1.1 tapones y la valoración más alta de su equipo con 17.7 de media. Esta baja es importantísima para los de Obradovic ya que es un hombre muy importante en todos los sistemas del equipo, sin él no veo al Fenerbahce tan poderoso. Además Nunally también es baja y estaba siendo todo un seguro desde la línea de 3 puntos y un desatascador, está tirando con 54.5% de acierto de 3, una barbaridad. Aunque es cierto que Fenerbahce sigue teniendo mucha calidad en su plantilla creo que sin estos dos jugadores les va a costar conseguir una ventaja sólida como para dejar fuera a Valencia. Si en algún momento Valencia puede ganar a los campeones es hoy en la fonteta.

Quiero ver también las líneas de rebotes de Pleiss y Melli pero hasta que salgan publico este pick donde creo que la cuota local es más que apetecible, aunque coach Vidorreta no es santo de mi devoción voy a apostar por victoria local. Recomiendo hacerla en Betfair por el tema de que nos devuelven el dinero en bonos si Valencia gana en el tercer cuarto pero pierde el partido. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
6780
Valencia Fenerbahce
CANCELADO
pronóstico Guillem Vives más de 3.5 asistencias
cuota stake 1.83 2
CANCELADO
Vamos con este pronóstico para el duelo entre Valencia y Fenerbache.

Datos a tener en cuenta:

-Vives juega 20 minutos de media en esta Euroliga, y reparte 4 asistencias por partido.

-Hasta ahora, el jugador español suma 8 verdes y 5 rojos.

-En la ida ante Fenerbache, repartió 4 asistencias en solo 15 minutos de juego.

-En sus últimos 4 partidos, suma 3 verdes (5 ante Olympiakos, Estrella Roja y Maccabi) y 1 rojo (3 ante el Madrid, con una media de 4.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
6780
Valencia Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Bojan Dubljevic más de 4 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Vamos con otro pronóstico para la nueva jornada de la Euroliga, en este caso para el encuentro que disputarán en La Fuente de San Luis el Valencia Basket y el Fenerbahce turco. Saldrá o no pero me cuesta ver la línea de rebotes de Dubljevic tan baja y no probarla. Medio punto más alta en Betfair y punto y medio (y mejor ajustada) en la casa no disponible.

El pivot montenegrino del Valencia promedia 5´2 rebotes en esta Euroliga, los necesarios para que el pronóstico fuera acertado. Ha superado la línea propuesta en seis de los trece partidos en los que ha tomado parte, quedándose en otros dos de ellos en cuatro rebotes exactos. En la Liga ACB sus números reboteadores ascienden hasta una media de 7 rebotes por encuentro y ha superado la línea propuesta en 12 de los 13 partidos en los que ha saltado a la cancha.

Con estos datos creo que es más que interesante probar una línea bastante asumible para él. En el partido de ida ante los turcos se quedó en tres rebotes en apenas 15 minutos de juego cuando su media alcanza los 20 minutos por partido. Otro punto a favor del pronóstico es que Jan Vesely, uno de los jugadores clave en el juego interior del Fenerbahce, es baja para este partido por lo que Bojan no tendrá que vérselas con un jugador con gran capacidad de salto y buen reboteador.

Poco más que añadir, en William Hill contamos con el mínimo de 15 minutos para que la apuesta sea válida, lo que nos cubre en caso de problemas de faltas o lesiones. Un saludo y como siempre, mucha suerte a quienes os animeis. Gracias por leerme.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
6780
Valencia Fenerbahce
CANCELADO
pronóstico Erick Green marcará 14 puntos o más y Valencia Basket ganará
cuota stake 5 1
CANCELADO
Match Winner de toda la vida en WH. La línea está en 13.5 puntos a @1.83 y la victoria local en @2.25 y combinando ambas @4.11 por lo que el valor es claro. Eso si, reducimos stake porque la apuesta no es sencilla.

Erick Green lo he dicho muchas veces, es el mejor jugador que he visto pasar por Valencia en años. En muchos años. Además es que destaca en anotación, lo que le hace ser más fundamental aún para el pick. Llega promediando 15.9 puntos con 10 overs en 16 partidos y un partido con 13 puntos (en casa del Real Madrid). En casa ha pasado 4 veces los 20 puntos, destacando los 26 ante sus ex de Olympiakos y luego 24 ante Anadolu Efes, 22 ante Milano o 21 ante Panathinaikos promediando 18 puntos por partido.

En cuanto al partido en sí, lo espero bastante duro, con ciertos parones y con Obradovic intentando imponer su defensa. Pero claro, es que le faltan dos jugadores capitales para competir en Europa como son Nunnally en la posición de alero y Vesely como jugador interior. Queda una rotación larga y muy buena, aunque ambos jugadores marcan diferencias en lo suyo. Además, ya demostró el año pasado Obradovic que le importa poco la Regular Season y que el equipo tiene que dar la cara a partir del TOP-8.

Valencia recupera a San Emeterio aunque habrá que ver a qué nivel y Sergi García, ex-Zaragoza hará su debut. Aquí el asunto está en que Green no estaba al 100% físicamente. Tenemos la restricción de los 15 minutos, por lo que si no llega a jugarlos, la apuesta será nula. Y si llega, será señal de que está siendo importante y decisivo en el transcurrir del encuentro. Tiene un 91.8% de acierto en TL y un 39% en triples. Para tener opciones de victoria local, estoy convencido de que Green debe anotar puntos. Sin duda.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
6780
Valencia Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Valencia más de 77'5 puntos
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Nos vamos ahora a la Euroliga de baloncesto donde veremos el partido en la Fonteta entre el Valencia y el vigente campeón el Fenerbahçe turco.

Voy a ir con este over de puntos del equipo taronja. 78 necesitamos para verdear. Creo que hoy es un buen día para que el Valencia consiga la victoria con la vuelta de San Emeterio. Además se le acaban las opciones de entrar en el Top 8 a los valencianos y necesita sacar la victoria como sea.

Si miramos las estadísticas jugando en casa el Valencia ha superado hasta en línea en 12 de los últimos 15 partidos.

Es cierto que superará al Fenerbahçe no es fácil pero tampoco nos hace falta que gane el Valencia pero que sea un partido de bastantes puntos.

Vamos con stake 1.5.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
6780
Valencia Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Ventaja del ganador 1-5 ptos.
cuota stake 2.8 1
FALLADO
Jornada 17 de Euroliga, Valencia Basket recibe en la Fuente de San Luis a Fenerbahce turco, vigente campeón.

Buscamos que, independientemente de quién gane el encuentro, la ventaja sea por 5 puntos o menos. Si cualquiera de los dos equipos gana por 6 o más, rojeariamos la apuesta.

Los taronja compiten muy bien en su pabellón y vienen de ganar en la última jornada a un enrechado Panathinaikos. Por su parte, Fenerbahce me parece también más vulnerable lejos de su pabellón, por lo que espero un partido muy igualado y vibrante.

Valencia llegó a encadenar 10 derrotas consecutivas en Euroliga, y tras esta mala racha encadena 2 triunfos consecutivos, en casa ante PAO y en la difícil cancha de Unicaja. Llegan en un buen momento y pienso que competirán bien hasta el final, esperando que lleguen con opciones en el último cuarto de triunfo.

Analizando los ultimos partidos de Valencia en Euroliga como local:

- Valencia 67-63 PAO (+4)
- Valencia 63-71 Zalgiris (-8)
- Valencia 82-86 Estrella Roja (-4)
- Valencia 64-72 Olympiacos (-8)
- Valencia 98-103 Milano PR (-5)

Tendríamos 3 verdes en sus últimos 5 encuentros como local. Además, los rojos se quedarían muy cerca del acierto, siendo Valencia siempre un equipo que compite y llega con opciones al último cuarto.

Por su parte Fenerbahce, que sí que ha solventado algunos partidos sin problema, ha sufrido en otros tantos desplazamientos. Perdió en su última salida, ante Maccabi por 9, ante Unicaja por 1 y ante PAO por 2. Por otro lado, ha sumado también 2 triunfos en prórroga que también nos darían verdes en Moscu ante CSKA y en Milan.

Viene de dos partidos verdes, ya que gano en casa ante Baskonia 79-74, y perdió ante Madrid 77-79.

Por todo ello, vamos a buscar un final apretado en este encuentro ya que aunque es complicado, la cuota me parece interesante vistos los precedentes.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
6780
Valencia Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Tibor Pleiss más de 6.5 Rebotes
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Vamos de nuevo a Valencia al partido que enfrenta a Valencia Basket vs Fenerbahce Dogus

Voy a entrar con un pick poco habitual en mi pero que considero muy bueno para este partido en concreto. El pick como podeís ver que Tibor Pleiss captura más de 6.5 rebotes.

Sin duda el factor que me ha hecho entrar a este pick es la baja de la máxima referencia interior de los turcos Vesely. Sin Vesely el gigante alemán debería ser el dominador de los cielos y los rebotes de Valencia con sus 2.18 de estatura y esos brazos tan largos. No veo ni a Thompson ni a Diverioglu que son los que presumiblemente ocuparan la posición de 5, ganando la batalla por los rebotes a Pleiss, aunque también Datome y Melli pueden jugar ahí algunos minutos.

Además Tibor Pleiss es el único center puro que tiene Vidorreta, Dublejvic puede ocupar esa posición pero es mucho más versátil como para jugar de 4, le falta algo de estatura para ser 5 aunque lo compensa con fuerza. Lo normal es que en este partido el alemán juegue unos 25 minutos tiempo suficiente para lograr al menos 7 capturas.

El alemán promedia 5.8 rebotes por partido pero en los últimos 9 partidos disputados en Euroliga solo se ha quedado por debajo de esta línea en dos ocasiones, y en una de ellas tan solo jugó 9 minutos vs Real Madrid donde Doncic le propinó un codazo y tuvo que ser atendido.

En definitiva veo esta línea muy factible, los defensivos deberían ser de su propiedad cuando esté en pista y con la ausencia de Vesely (aunque con él también) es el hombre de más centímetros del partido por lo que no me extrañaría verle coger 2/3 ofensivos. También voy a publicar un pronóstico a su over de puntos. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
6780
Valencia Fenerbahce
ACERTADO
pronóstico Tibor Pleiss más de 9.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Bueno como he comentado en mi anterior pronóstico que podéis arriba voy a entrar al over de puntos del gigante alemán.

Pleiss está promediando 10.1 puntos por partido en Euroliga, el alemán está jugando muy bien esta temporada siendo el único center puro del equipo valenciano, ya he comentado los rasgos más importantes para mi por los que creo que Pleiss va a hacer muy buen partido en el pick anterior de rebotes.

Con la baja de Vesely, creo que además es improbable que se cargue de falta en defensa ya que sin el checo el Fenerbahce buscará menos las cosquillas del alemán en el poste lo que nos debería asegurar que juegue al menos 20-25 minutos. Cuando ha jugado ese número de minutos Pleiss ha hecho los siguientes números:

20 minutos 15 puntos vs Baskonia

22 minutos 10 puntos vs Fenerbahce

19.27 minutos 12 puntos vs CSKA

24 minutos 13 puntos vs Milano

21 minutos 13 puntos vs Barcelona

20 minutos 7 puntos vs Brose

26 minutos 14 puntos vs Olympiakos

23 minutos 8 puntos vs Maccabi

25 minutos 13 puntos vs Estrella Roja

23 minutos 13 puntos vs Panathinaikos

24 minutos 12 puntos vs Unicaja

Además en un tirar bastante fiable desde la línea de personal con un 76% de acierto, bastante buen porcentaje para su estatura. Y hoy por fín podrá jugar Sergi García y Van Rossom no estará solo para hacerle llegar balones, tambien vuel San Emeterio que también tiene buena visión de juego, creo que deberían llegarle mejores balones que en partidos anteriores. Espero un muy buen partido del alemán, ya se que es bastante arriesgado hacer dos apuestas al mismo jugador porque como le salga un mal partido o se cargue de falta me voy al pozo, pero confío en que esta noche domine los cielos de Valencia. Buena Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
6780
Valencia Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Jason Thompson menos de 10,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Vamos al partido de Euroliga entre Valencia y Fenerbahce, el pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido el pivot americano del equipo turco Jason Thompson, buscamos que no consiga pasar de los 10 puntos en el partido.El pivot americano de 2,11 no esta aportando el rendimiento ue se espera de el, en esta Euroliga tiene un promedio de puntos de menos de 5 puntos por partido cierto es que en su ultimo partido paso esta barrera de 10 puntos pero ha sido el uncio partido donde el pivot a pasado esta barrera por lo que espero que hoy no lo consiga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
6780
Valencia Fenerbahce
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.49 3
FALLADO
Colchón de ocho puntos a favor del Valencia ante el Fenerbache.

Buenas tardes o noches, para este pronóstico he decidido ir por un hándicap de ocho puntos por Valencia ya que es un equipo muy sólido en casa y más cuando se trata de jugar en la copa internacional. En adición, en la copa a pesar de ir de catorce quieren seguir demostrando una buena imagen ya que le ganaron de forma inesperada de visitante a Unicaja con bajas considerables en el equipo con un 83-85.

Fenerbache es un equipo Turco muy bueno en todas sus líneas, peor se encuentran ligeramente cómodos en la quinta posición. Valencia con su registro de 3V-3P puede luchar este partido o al menos no perderlo por mas de ocho puntos, Fenerbache de visitante le ha ido bien es por ello que el handicap es necesario, por último, recalcar que el Fenerbache de local ya le gano al Valencia por mas de ocho de diferencia, por lo cual se espera otra dinamica. saludo cordial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2018, 23:01
Valencia vs Fenerbahce
11-01-2018 20:45

Erick Green marcará 14 puntos o más y Valencia Basket ganará

5
Match Winner de toda la vida en WH. La línea está en 13.5 puntos a @1.83 y la victoria local en @2.25 y combinando ambas @4.11 por lo que el valor es claro. Eso si, reducimos stake porque la apuesta ...

Cancelado el pick porque al final Erick Green no ha podido jugar el partido por problemas físicos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.