Internacional - Euroleague fecha: 11/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 6780
Valencia Fenerbahce
pronóstico Gana Fenerbahce Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un partido correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta que va a enfrentar en la Fuente de San Luis (Valencia) el jueves a las 20:45 al equipo local, el Valencia Basket contra el actual campeón de la competición el Fenerbahçe. El pronóstico por el que me decido es un -3.5 Fenerbahçe.
-Empezando con el equipo local, los de Txus Vidorreta son los 14º de la clasificación con un balance negativos de 5 Victorias y 11 Derrotas. La racha que tiene el Valencia en estos momentos es bastante irregular, alternando victorias y derrotas. De los últimos 6 partidos ha conseguido 3 victorias y 3 derrotas hablando tanto de Liga Endesa como de Euroliga.
Perdió en liga ante Baskonia 78-74, ganó en Euroliga a Unicaja 83-85 en un final de partido agónico donde a falta de 53 segundos perdían por 2, perdió en liga ante Unicaja por 74-67, ganó ante Joventut de Badalona 102-81, ganó por 67-63 a Panathinaikos, partido en el que empezó esta buena mini racha de Valencia en Euroliga y por último perdió dos dias antes Zalguiris en la Fonteta por 63-71. Hasta el antes mencionado partido del Panathinaikos, Valencia tenía una racha de 10 partidos seguidos perdiendo en Euroliga, y esa racha comenzó en Estambul el pasado 2 de Noviembre de 2017 ante el equipo que se enfrenta en esta jornada, el Fenerbahçe. En mi opinión este Valencia no es el mismo que el del año pasado que sorprendió a Madrid e hizo un baloncesto muy bueno, Txus Vidorreta no ha conseguido mantener el nivel que dejó Pedro Martínez en este equipo.
- Por parte de Fenerbahçe, en mi opinión tiene uno de los mejores entrenadores si no es el mejor de la historia de esta competición y uno de los mejores del mundo, estoy hablando del 9 veces campeón de la Euroliga, Zeljko Obradovic. Tras este pequeño homenaje, vamos con la actualidad de Fenerbahçe, 5º en la clasificación con un balance positivo de 10 Victorias y 6 derrotas, empatado con el 4º y el 6º. En sus últimos 6 partidos ha ganado 4 y ha perdido 6, entre Euroliga y Liga.
Viene de 3 victorias seguidas, las obtenidas en liga ante Sakarya por 89-75 y ante Besiktas por 71-76, y la obtenida ante el Baskonia en Euroliga por 79-74. Perdió ante el Madrid como local por 77-79, ganó a Usak Sportif por 89-72 y perdió en Maccabi por 83-72. Es un equipo que de los últimos 5 partidos como visitante ha ganado 4 y ha perdido 1, el de Maccabi, y por ejemplo ha ganado en la cancha de CSKA.
Pienso que es un partido importante para Fenerbahçe para poder llegar a ser cabeza de serie y tener la ventaja de campo a su favor ya que este año la clasificación está muy apretada y cualquier despieste puede hacer que bajes 2 o 3 posiciones. No he comentado nada de individualidades, decir que el nivel por nombres de Fenerbahçe es superior al de Valencia, sobre todo en el juego exterior (Wanamaker, Datome, Nunally o Guduric). El mayor peligro de Valencia para este partido en mi opinión es Bojan Dubljevic, pienso que Eric Green lo tendrá más complicado con Wanamaker.
Stake 2 al ser partido fuera de casa, aun así pienso que debería de entrar, dado que el nivel de ambos conjuntos es muy dispar.
Mucha suerte si seguís mi pronóstico, un abrazo!!!
...