; Pronóstico Internacional Euroleague Valencia vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Valencia vs Barcelona

1
(Leído 6328 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 03/02/2020
Partido atractivo el que nos espera en la Fonteta entre un Valencia que este año sí está compitiendo en la Euroliga, donde se encuentra en puestos de playoffs, contra un Barsa construido para ganar todas las competiciones.

Para acertar este pronóstico vamos a necesitar que haya al menos 162 puntos en este partido. Vamos a hablar un poco sobre las estadísticas, que están a nuestro favor para verdear.

El Valencia Basket promedia 82,36 puntos por partido, teniendo sus encuentros una media superior a los 165 puntos por partido. Si observamos sus partidos como local tenemos los números más de nuestro lado, ya que tiene una media de 87,6 puntos anotados, siendo la media de puntos totales en estos partidos superior a 169. En sus últimos seis partidos este pronóstico habría sido acertado, ya que se ha superado la línea que estamos buscando.

En cuanto al Barcelona tenemos que decir que es un equipo con muchos puntos, superando los 84 de media por partido, pero también tiene una buena defensa, ya que tiene una media que no llega a los 78 puntos encajados por encuentro. Sus partidos a domicilio rondan los 160 puntos, de ahí que este corte de puntos no esté más alto.

Desde mi punto de vista es una cuota con valor la que nos ofrece luckia. Por ejemplo, en bet365 el más de 161,5 puntos está ahora mismo a 1,57€ ....

Suerte y a por el verdazo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:06 05/02/2020
Partido de Euroliga entre el Valencia - Barcelona. Vamos con el under 7,5 puntos de Ante Tomic.

El jugador serbio llega a este encuentro con un promedio de tan solo 6 puntos por partido, 2 menos de los que nos harían perder el pick. Por lo que no entiendo para nada la línea. Habríamos acertado el pronóstico en 15 de los 22 encuentros que ha disputado y, además, llega en una dinámica muy favorable, habiendo superado los 7 puntos tan solo en 1 de los últimos 7 partidos. Tomic apenas supera los 15 minutos, y así es muy difícil que supere la línea. Tendría que tener un día excelso. Y es que su promedio de tiros por partido es ligeramente superior a 4, por lo que tendría que meterlos todos o ir a la línea de tiros libres.

Además, su rival será el Valencia, equipo al que se ha enfrentado en 3 ocasiones esta temporada, resolviéndose ambos partidos con 3 unders de Tomic, con 2, 3 y 3 puntos, muy por debajo de los 8 que nos harían palmar.

Stake 2/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:12 05/02/2020
Partido de EuroLeague
Valencia Basket vs FC Barcelona

Buenos días, pick donde buscamos la victoria simple del Barcelona en tierras valencianas, partido número 23 que disputarán estos equipos en la Euroliga.

Posiciones actuales:

El Barcelona marcha tercero con un récord de 16-6, si gana iguala al Madrid con un 17-6

El Valencia Basket marcha séptimo con un récord de 11-11

El Barcelona como visitante ha ganado 7 partidos y ha perdido 4.

El Valencia como local ha ganado 7 partidos y ha perdido 3.

H2H de estos dos equipos en esta temporada:

Barcelona 83 Valencia 77
Barcelona 97 Valencia 94
Barcelona 71 Valencia 65

Récord de 3-0 para los culés, aunque los dos primeros partiendo de locales y el otro en campo neutro.

Vamos a por cómo vienen cada uno de ellos:

El Barcelona después de atravesar una ligera crisis y con un juego ramplón, lleva 6 partidos consecutivos ganando, y partidos difíciles como ante el Fenerbahce en tierras turcas donde hicieron un partido serio.

El Valencia Basket, llega de perder de 3 ante el Bilbao Basket y en la Euroliga de ganar en casa al Panathinaikos, en casa este año ha perdido en Euroliga tres partidos, ante Olympiacos, Efes y Cska de Moscú, partidos que fueron en la jornada 1 y 3 estos dos últimos.

Sinceramente son equipos que se conocen a la perfección y me inclino por el lado culé ya que para mi tienen más calidad de plantilla y profundidad, llevan un 3-0 esta temporada pero nunca se sabe que pasará, aún así confianza en esta apuesta.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 05/02/2020
Pronostico para mi muy claro en el día de hoy. Se enfrentan dos equipos de la ACB que se conocen a la perfección. Valencia y Barcelona.

Haciendo un repaso a las estadísticas.

Barcelona viene de ganar sus últimos tres partidos. Barcelona en sus últimos cinco partidos fuera de casa se presenta con 3 victorias y dos derrotas.

Por su parte Valencia lleva una racha de dos victorias y una derrota en sus últimos tres partidos. Si buscamos en los últimos cinco partidos en casa nos encontramos con 4 victorias y 1 derrota.

Si que es cierto que las estadísticas no nos invitan a pensar en un partido placido para ninguno de los dos equipos. Valencia se presenta como un equipo fuerte en casa y fc Barcelona como un equipo fuerte en todas las pistas con Nikola Mirotic como comandante del equipo.

Si nos fijamos en la última derrota de Valencia en casa fue contra Olympiacos y fue por 2 puntos. Entonces tendríamos verde en los 5 últimos partidos de Valencia en casa.

Por su parte en los últimos cinco partidos fuera de casa de Barcelona tendríamos 3 rojos y 2 verdes.

Confió en este pick y en que Valencia pueda presentar un partido rocosa donde el equipo que se lleve el gato al agua sea por una diferencia escasa de puntos.

Suerte y siganme!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:44 05/02/2020
Buenas tardes a todos.
Después de bastante tiempo sin pronosticar vuelvo al foro, y lo hago para entrar en este partidazo de Euroleague entre Valencia Basket y Barcelona.

Mi pronóstico es que Barcelona se va por delante en el marcador al descanso y gana el partido; y ahí voy con las razones que me han llevado a realizar este pronóstico.

-Jugador por jugador el Barcelona es muy superior a Valencia Basket, ya que cuenta con jugadores de talla mundial capaces de solucionar un partido ellos solos, como es el caso de Mirotic, Cory Higgins p Brandon Davies.

-El juego interior del Barcelona me parece bastante superior al de Valencia Basket, con jugadores como Mirotic, Tomic y Davies; y en mi opinión Valencia solo cuenta con Dubljevic para hacerle frente al juego interior del Barcelona y creo que no va a ser suficiente.

-Hablaba antes del juego interior del Barcelona, pero es que por fuera están jugadores como Higgins, Kuric o Delaney que las enchufan desde el perímetro con bastante facilidad, y los pívots del Barça son además grandes pasadores capaces de sacar el balón fuera para habilitar a estos tiradores.

-Es cierto que Valencia Basket es un equipo muy distinto al que comenzó la temporada hace unos meses, es un equipo actualmente muy difícil de batir en su cancha, sin ir más lejos la pasada jornada ganaron al siempre difícil Panathinaikos de Calathes, pero creo que el Barça es un claro candidato a ganar este año la Euroleague junto a Anadolu Efes y Real Madrid, y creo que desde el principio van a salir con intensidad y no se van a dejar sorprender por el Valencia.

En definitiva creo que no va a ser un partido fácil en absoluto para el Barcelona, como dije antes el Valencia en su cancha es un equipo muy difícil de batir , pero pienso que Barcelona es un equipo muy superior en todos los aspectos del juego y se van a imponer en este partido desde el principio.

Gracias y mucha suerte para todos.
Un saludo compañeros!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.