; Pronóstico Internacional Euroleague Valencia vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Valencia vs Barcelona

1
(Leído 2099 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 16/01/2018  hora: 20:30 Ver resultado
8176
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Decimoctava jornada de la Euroliga. Encuentro que se disputará en La Fonteta entre Valencia Basket y Barcelona.

Sinceramente me hace daño a la vista ver al Barcelona a cuota de favorito fuera de su pabellón. Me sorprende que nadie se haya animado aún a subir este pick. Creo que la cuota está demasiado influenciada por las penúltimas actuaciones del Barça y no son fieles a la realidad, un equipo muy inestable que en Euroliga lejos de su pabellón se están mostrando muy vulnerables.

Ambos conjuntos están haciendo una temporada regular en Europa lejos de sus ideas iniciales. Valencia afrontaba esta edición como el reciente campeón y se han encontrado un torneo muy duro, hay muchos equipos de calidad y prácticamente todos los partidos son una batalla. Pese a todos, los levantinos llevaban dos partidos bastante meritorios ganados de forma consecutiva ante Panathinaikos en su cancha y fuera de su pabellón en Málaga. El otro día plantaron cara a Fenerbahce pero los turcos están un escalón por encima. Prácticamente no cuentan con opciones de clasificarse para los cuartos de final pero el partido vana disputarlo a muerte y cuentan con elementos más que suficientes como para desarbolar el juego catalán.

Lo del Barcelona fuera de su pabellón es un drama:

11.01.18   EUR   Panathinaikos   Barcelona   84 : 75      
29.12.17   EUR   Khimki M.   Barcelona   65 : 79   
22.12.17   EUR   Baskonia   Barcelona   85 : 82
14.12.17   EUR   Real Madrid   Barcelona   87 : 75
01.12.17   EUR   CSKA Moscú   Barcelona   92 : 78
15.11.17   EUR   Bamberg    Barcelona 84 : 81
26.10.17   EUR   Olimpia Milano   Barcelona   78 : 74
20.10.17   EUR   Estrella Roja   Barcelona   90 : 82

Solo ha sido capaz de ganar en la cancha del Khimki en un encuentro que se decidió en el último cuarto ante la escasa anotación de los rusos demasiado dependientes de Shved.

En el h2h en La Fonteta:

27.05.17   ACB   Valencia Basket   Barcelona   67 : 64
20.05.17   ACB   Valencia Basket   Barcelona   83 : 61
16.04.17   ACB   Valencia Basket   Barcelona   76 : 59
08.05.16   ACB   Valencia Basket   Barcelona   75 : 65
22.03.15   ACB   Valencia Basket   Barcelona   93 : 73
15.06.14   ACB   Valencia Basket   Barcelona   75 : 77

Vemos que los valencianos han ganado los últimos cinco encuentros y hay que remontarse a 2014 para ver la última victoria del Barcelona.

Considero que las condiciones y datos estadísticos del partido le dan valor a la cuota del valencia y estoy muy confiada, por tanto entro con stake 3, aunque recomiendo a la gente entrar con un stake más bajo.

Un saludo a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8176
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2 1
FALLADO
Vamos con mi querida Euroliga al partido que enfrenta a dos equipos de nuestro país el Valencia Basket vs FCB Barcelona

Dos equipos en situaciones complicadas en esta Euroliga, pues ambos están lejos del Top 8 que da acceso a los Play Offs, los locales se quedaron muy tocados en la clasificación tras sufrir 10 derrotas seguidas, mientras que el Barça ha sido la irregularidad personificada. Esto ha dejado a los locales con un balance 5-12 y a los visitantes con balance 6-11 es decir, a un partido el uno del otro.

No me gusta nada apostar a favor del Barça esta temporada pero no puedo dejar escapar esta cuota. El Valencia no puede ser favorito para este partido por mucho que juegue en la Fonteta, hay que recordar que para este partido no va a estar Eric Green (mejor anotador del equipo), Vives, Diot, Williams, Sastre y de nuevo Sergi Garcia que ha recaído de su lesión. Esto vuelve a dejar a Van Rossom como único base puro del equipo, así que Abalde tendrá que jugar en esta posición de nuevo.

El Barça por su parte no podrá contar con Seraphin, mientras que Moerman y Navarro son duda, sin embargo los catalanes tienen un roster mucho más profundo que los valencianos por lo que Sito Alonso no debería tener problemas para cubrir sus posibles bajas.

En definitiva, es cierto que Valencia consiguió una cómoda victoria frente a Zaragoza, y el Barça perdió en casa frente a Unicaja pero sin duda el valor para mi están en los visitantes, al menos hasta 1.9. No me gusta apostar a favor del Barça porque no sabes que equipo va a jugar el partido, si el Barça que le gana al CSKA y al Madrid o el que falla todo lo que tiro y pierde balones estupidos, pero como he dicho una cuota 2 para ellos hoy con lo mermado que está el Valencia me parece un must.

Además, el Barça es consciente de que o suma victorias o el Top 8 se les va a escapar muy pronto, creo que el partido será igualado con altibajos, pero puede caer perfectamente de lado visitante. Buena suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8176
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Mas de 8,5 Rafa Martinez
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Me gusta este over de puntos para el escolta del valencia en el dia de hoy. Reciben la visita de un barsa que viene a mas y parece haber encontrado la formula para empezar a funcionar como equipo.

El motivo principal de esta apuesta es la baja para este partido de Green. El base del valencia nuevamente se va a perder otro encuentro y va a dejar huerfano de tiro al equipo. Todos esos tiros los tendran que asumir sus compañeros. Para mi tiraran del carro Dublje, Rafa, San M y Pleiss. El resto aportarán pero en menor medida.

El pitbull ya jugó 20 minutos en la otra ausencia de Green y hoy espero unos minutos parecidos. Creo que rondará los 7-8 y para mi son mas que suficiente para que nos de el verde. Si no supera los 15 minutos ya sabemos que la apuesta es nula.

Stake 0,75.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8176
Valencia Barcelona
NULO
pronóstico Over(+) 157
cuota stake 1.91 2
NULO
Buenos días, después de unos cuantos meses descansando del tema apuestas, vuelvo con más fuerza que nunca y con muchos mercados estudiados en este tiempo.

El primer pick que voy a dar se va dar en el partido de Euroliga que enfrenta a las 20:30 al Valencia Basket contra el Barcelona. Mi pronóstico es que habrá más de 157 puntos en el partido.

Por parte del Valencia Basket llega con un chute de animo importante tras doblegar con contundencia al tecnyconta Zaragoza, donde consiguieron la friolera de 103 puntos. Además de esto la enfermería se va vaciando, San Emeterio volvió a jugar el pasado Sábado y lo hizo de manera más que decente con 15 puntos, por otra parte la promesa Sergio García podrá jugar esta noche haciendo que Van Rossom puede tener minutos de descanso y jugar más fresco.

Por otro lado tenemos al Barcelona, equipo que estaba en una racha tremenda hasta la semana pasada donde perdió contra el Panathinaikos y el Unicaja (por culpa de los 2 primeros cuartos). A pesar de este lapsus parece que han vuelto a encontrar la senda del buen juego y llevan unos partidos con un juego muy vistoso y anotando con facilidad.

En cuanto a la clasificación en Euroliga, vemos que los dos equipos ocupan los últimos puesto: el Valencia con 5V-12D y el Barcelona con 6V-11D. Por lo que para ambos equipos es un partido crucial ya que sino se alejarán casi definitivamente de las 8 primeras plazas. A pesar de lo mucho que se juegan y que podría dar lugar a pensar que será un partido tenso y con baja anotación, pienso que será todo lo contrario ya que son equipos que anteponen el juego ofensivo al defensivo, y que ambos equipos anotarán hoy más de 80 puntos, lo que daría lugar acertar el pronóstico. También se podría dar el hecho aunque más remoto de que al ser un partido tan igualado el partido acabe en prorroga y la anotación fuera muy alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
8176
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Tibor Pleiss más de 5.5 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Me animo con el over de 5.5 rebotes de Pleiss ante el Barcelona esta tarde.

La apuesta ya de por sí tiene valor sabiendo que Pleiss es un jugador de 2.18 con un juego totalmente cercano al aro tanto en ataque como en defensa. Su envergadura le hace ser lento en los desplazamientos y por ello basa su presencia en proteger su aro cuando defiende y en acercarse lo más posible al aro rival en fase ofensiva.

En esta temporada Pleiss promedia 5.8 rebotes por partido en esta Euroliga en poco más de 20 minutos que promedia en pista. De esos 5.8 rebotes tenemos un promedio de 4 rebotes defensivos y 1.8 de ataque, lo que sin duda supone un plus a la hora de esta apuesta.

Con Dublevic tocado los minutos de Pleiss en pista se han visto aumentados en los últimos encuentros tanto en Euroliga como en ACB. Tengo la duda de si lo pondrán de inicio para intentar contrarrestar los centímetros de Tomic o seguirán optando por Dublevic para buscar superioridad por fuera y sacar al croata de debajo del aro.

En cualquiera de las dos circunstancias creo que el contexto es favorable para el pick. Si sale de titular para emparejarse con Tomic tendrá oportunidades de sobra para capturar rebotes ofensivos ya que como todos sabemos Tomic no aprovecha ni de lejos su 2.18 para intimidar a nadie. Si por el contrario sale como suplente tendrá ventaja sustancial sobre los interiores del Barcelona ya que Pleiss también mide 2.18 y los pivots suplentes del Barcelona "sólo" llegan al 2.08.

Pleiss ha superado la línea propuesta en el pick en 10 de los 17 partidos disputados en esta Euroliga y tenemos el precedente en el Palau Blaugrana en el que Pleiss capturó 7 rebotes en algo más de 21 minutos de juego.

Además como ya sabéis al ser la apuesta en William Hill nos cubrimos con cualquier eventualidad en forma de lesión o faltas ya que si el jugador no disputa más de 15 minutos la apuesta es declarada nula.

Sin más, gracias por leerme y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8176
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.65 1
ACERTADO
Pese a que el Valencia Basket de Txus Vidorreta no es favorito ante el FC Barcelona Lassa, hay que decir que tienen un gran equipo y una fatal racha de la que muy posiblemente les toque salir en el día de hoy para poder conseguir su primera victoria en su grupo de Euroleague y poder hacer una segunda vuelta más competitiva que esta primera. Mientras, los taronjas vienen también de una mala racha por lo que llegan al partido como si dos clubes con negatividad a su alrededor se enfrentaran entre sí, teniendo la mayor ventaja los de Txus por tener a su gran afición local como mayor hándicap positivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.