Internacional - Euroleague fecha: 16/01/2018 hora: 20:30 Ver resultado 8176
Valencia Barcelona
pronóstico Gana Barcelona cuota stake 2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con mi querida Euroliga al partido que enfrenta a dos equipos de nuestro país el Valencia Basket vs FCB Barcelona
Dos equipos en situaciones complicadas en esta Euroliga, pues ambos están lejos del Top 8 que da acceso a los Play Offs, los locales se quedaron muy tocados en la clasificación tras sufrir 10 derrotas seguidas, mientras que el Barça ha sido la irregularidad personificada. Esto ha dejado a los locales con un balance 5-12 y a los visitantes con balance 6-11 es decir, a un partido el uno del otro.
No me gusta nada apostar a favor del Barça esta temporada pero no puedo dejar escapar esta cuota. El Valencia no puede ser favorito para este partido por mucho que juegue en la Fonteta, hay que recordar que para este partido no va a estar Eric Green (mejor anotador del equipo), Vives, Diot, Williams, Sastre y de nuevo Sergi Garcia que ha recaído de su lesión. Esto vuelve a dejar a Van Rossom como único base puro del equipo, así que Abalde tendrá que jugar en esta posición de nuevo.
El Barça por su parte no podrá contar con Seraphin, mientras que Moerman y Navarro son duda, sin embargo los catalanes tienen un roster mucho más profundo que los valencianos por lo que Sito Alonso no debería tener problemas para cubrir sus posibles bajas.
En definitiva, es cierto que Valencia consiguió una cómoda victoria frente a Zaragoza, y el Barça perdió en casa frente a Unicaja pero sin duda el valor para mi están en los visitantes, al menos hasta 1.9. No me gusta apostar a favor del Barça porque no sabes que equipo va a jugar el partido, si el Barça que le gana al CSKA y al Madrid o el que falla todo lo que tiro y pierde balones estupidos, pero como he dicho una cuota 2 para ellos hoy con lo mermado que está el Valencia me parece un must.
Además, el Barça es consciente de que o suma victorias o el Top 8 se les va a escapar muy pronto, creo que el partido será igualado con altibajos, pero puede caer perfectamente de lado visitante. Buena suerte!
...