; Pronóstico Internacional EuroLeague Valencia vs Alba Berlin Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Valencia vs Alba Berlin

1
(Leído 727 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:29 27/10/2022
No creo que el Valencia Basket sea, en absoluto, el favorito tan claro en este partido que le enfrenta al ALBA de Belín.

Los Valencianos parecen haber mejorado, pero más en los resultados que en el juego. Tras las 4 derrotas consecutivas (2 en Liga ACB y 2 en Euroleague), la semana pasada se presentaron en Estambul y lograron ganar al Anadolu Efes...pero luego perdieron ante el Fenerbahce. Está claro que se vinieron con un botín mucho mayor que el que se esperaba. Después, el sábado, ganaron en la prórroga al Obradoiro. Lo dicho...mejores resultados que juego.

El ALBA Berlín es uno de los equipos más en forma de la Euroliga, gracias a sus tres victorias y una sola derrota, la cosechada en la útima jornada en la pista del Anadolu Efes, lo que le situa como tercero en la tabla firmando el mejor arranque de su historia en la competición.

Dirigiendo al equipo está un español, el cántabro Israel González, que fue asistente de Aíto y que ha dirigido al campeón germano en las dos últimas temporadas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:02 27/10/2022
Vamos a la Fonteta en un partido dificil para los hombres de Mumbrú.
Viene Alba con un 3-1 que le hace un rival dificil.
Voy a ir con el bueno de Dubi...desde la lesión de papito Rivero,Dubi ha dado un paso al frente a nivel anotador y en esos partidos hizo 25 a Obradoiro,13 a Fener y 20 a Efes...si a ello le unimos los 9,3 y 5 rebotes que consiguio...creo que si esta acertado en el tiro exterior como con Obradoiro saltará la linea marcada.
La linea de ptos con cuota más baja la veo aún más factible poniendola en 11.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 27/10/2022
Vamos a valencia y al under del jugador norteamericano Luke Sigma.-

En lo que va de euroliga esta linea nos hubiese dado dos verdes y dos rojos,pero me parece buena opcion ya que los dos rojos contra esta linea han sido en feudo aleman y con su publico a favor.-sus dos salidas han sido verdes para nuestros intereses.-
vamos con los numeros.-
el promedio es de 10.8 por partido de la siguiente forma
 en casa contra partizan 15
fuera contra armani 6
en casa contra paok 16
fuera contra efes 6.

Espero que esta dinamica se cumpla de nuevo en sus salidas fuera de alemania y nos de el verde,
saludos y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 27/10/2022
Partidazo de euroliga en la Fonteta. Vamos con los numeros de Luke en euroliga:
Vs Partizan: 13 rebotes + asistencias
Vs Milano: 10 rebotes + asistencias
Vs Panathinaikos: 21 rebotes + asistencias
Vs Anadolu Efes: 14 rebotes + asistencias
3 verdazos y un rojo....buenos numeros para nuestro Luke hoy espero un partido con muchas posesiones cortas y de alto puntaje, suerte familia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 27/10/2022
Nos vamos a la Euroliga de nuevo, Valencia contra Alba berlin.

Ya se que dije que iba a estar sin poner ninguna apuesta unos dias, pero he hecho un paron en las vacaciones de 5 minutos, porque esta cuota me parece un poco subrealista....

Es verdad que es una apuesta dificil, pero ya fui con la misma ante obradoiro a cuota 7.00 y fue verde, de hecho en los ultimos 3 partidos el bueno de Bojan se ha ido en 2 por encima de 20 y en esta, por que no?... Tenemos a jasiel Rivero lesionado, a james weeb 3 tambien (duda) asi que alguien tiene que jugar de pivot, y meter los puntos.

Es una apuesta dificil porque ya sabemos que meter 20 puntos en europa es dificil, pero viendo como esta jugando Dubi los ultimos partidos y solo con un recambio para el, deberia de irse por encima de 30 minutos y el tiene capacidad para meterlos.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 27/10/2022
Vamos con un partido de basket de la mejor liga de Europa, la Euroliga.

El Valencia basket se enfrenta al Alba Berlín en un partido muy igualado por la forma de los dos conjuntos .

Mi pronóstico es corto y voy a explicarlo sin muchas conjeturas ya que me ciño a estadísticas.

Mi pronóstico es que Tamir Blatt hijo del laureado entrenador de la selección de USA y base titular del Alba tras la baja sensible de Jaleén smith, anotará 12 puntos o más en el partido.

Tamir Blatt esta haciendo bastantes puntos desde que empezó esta xo.peticion sus números en puntos son :

Contra Partizan hizo 16 puntos
Contra Olimpia Milán 13 puntos
Contra Panathinaikos 15 puntos
Contra Anadolu Efes 15 puntos

Creo que puede salir ya que siempre paso la linea de puntos y es un pilar fundamentalen su equipo . .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 27/10/2022
La semana pasada fui con 2 pronósticos a favor del OVER de rebotes totales de Bojan Dubljevic...y los dos fueron dos rojazos tremendos.

Comenzó muy bien la cosa en el partido contra el Anadolu Efes, con 4 rebotes en el primer cuarto...y luego sólo cogió uno más en el último cuarto.
Contra el Fenerbahce fue tres cuartos de lo mismo. 2 rebotes en el primer cuarto...y 1 en el último.

Qué sucede? pues que venía con un OVER de rebotes totales en los dos primeros partidos de la Liga ACB, donde está destacando sobremanera en la faceta reboteadora, promediando 10 capturas en los tableros en los 5 partidos que llevan jugados, pero en la Euroleague la cosa cambia bastante, y los números descienden sensiblemente, promediando menos de 5 rebotes por partido, y en ninguno de los 4 partidos del Valencia Basket ha sumando más de 6 rebotes (5 contra Baskonia, 6 ASVEL, 5 Anadolu y 3 Fenerbahce).

No hay ninguna razón para creer que estos números vayan a variar sustancialmente contra el ALBA Berlín, ya que los alemanes son el mejor equipo reboteando en defensa, y el sexto en ataque, mientras que el Valencia Basket ocupa la undécima posición en rebotes ofensivos y la séptima en defensa.

Con estos números, y esta cantidad de rebotes totales no superada hasta hoy por el pívot del Valencia en Euroleague, me voy a por el UNDER.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 27/10/2022
Valencia suma 1 victoria 3 derrotas y Alba Berlin 3 victorias 1 derrota.

Pasada Euroliga: Alba 15º y Valencia 9º, por tanto, sin clasificarse para los cruces.

Y ahora el pronostico, para Chris Jones, de Valencia, lleva estos registros en Euroliga esta campaña:

Jornada 1: 19 minutos 5 puntos 2 asistencias
jornada 2: 25 minutos 13 puntos 4 asistencias
Jornada 3: 26 minutos 15 puntos 8 asistencias
Jornada 4: 27 minutos 16 puntos 3 asistencias

Como dato extra, en la ultima jornada de liga hace unos dias ante Obradoiro, anotó 17 puntos y repartió 11 asistencias.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.