Internacional - Euroleague fecha: 02/02/2017 hora: 17:00 Ver resultado 7590
Unics Kazan Olympiacos CFP pronóstico Gana Olympiacos CFP Hándicap Asiático -1.5 (primera mitad) cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al partido de la Euroliga entre Unics Kazan y Olympiacos.
El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que Olympiacos consiga llegar con un ventaja de al menos 2 puntos.
Ya sabemos lo dificil que es ganar fuera de casa en esta Euroliga y sino que se lo digan a Olympiacos en su ultima visita a Milano donde se vio el resurgir del equipo italiano 99-83,en esta ocasion visitan Rusia van a la pista del Unics Kazan el equipo de Keith Langford el maximo artillero de esta competicion hasta el dia de hoy.
Mis motivos son los siguientes, creo que Olympiacos tiene mucho mejor equipo, mas rotaciones y una defensa que puede hacer padecer a Langford.
Unics Kazan esta con un balance de 7-13 en casa tiene un 5-5, acumula una victoria en sus ultimos 5 partidos, esos si, 3 derrotas fuera de casa,pero para este partido cuenta con la baja segura de Quino Colom y ademas Artisom Parakhouski no sabemos si podra estar, por lo menos ya se perdio el partido de la jornada anterior contra Maccabi por lo que creo que si juega no estara al 100%,esto hara que Langford acumule el peso del ataque de los rusos mas todavia y sin Quino Colom el americano no rinde tan bien.
Oympiacos esta con un balance de 14-6, como visitante acumula un 5-4, viene de perder en Milano y en la liga griega con Panathinaikos por mas de 10 puntos, pero creo que contra Kazan tiene opciones de controlar el partido desde el principio.Khem Birch esta muy fuerte bajo de los aros y Olympiacos tiene muchos jugadores con mucho talento Spanoulis,Printezis y Lojeski hacen de los griegos uno de los mejores equipos de Europa.
Otro dato a tener en cuenta, Unics Kazan en sus ultimos 5 partidos en casa, solo en uno llego con ventaja al descanso y fue con Galatasaray donde gano comodamente un partido que domino desde el principio, con Baskonia,Panathinaikos,Bamberg y Fenerbahce la cosa cambia, en todos ellos fueron a remolque aunque contra Pana y Bamberg terminaran ganando siempre llego al descanso por detras.
Espero que Olympiacos haga un buen partido y que consiga llegar al descanso con una ventaja de al menos 2 puntos.
Suerte y a ver si sale...
...