; Pronóstico Internacional Euroleague Unics Kazan vs Galatasaray Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Unics Kazan vs Galatasaray

1
(Leído 1808 veces)

urrutikoetxea
Internacional - Euroleague fecha: 20/12/2016  hora: 17:00 Ver resultado
7360
Unics Kazan Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo que abre la decimotercera jornada de la Euroliga entre dos equipos de la zona baja de la tabla entre el Unics Kazan ruso y el Galatasaray turco.

Para que la apuesta sea verde el conjunto ruso tendrá que ganar de al menos 6 puntos de diferencia.

En mi opinión favorito claro el conjunto ruso, que creo que debería tener alguna victoria más en su casillero pues ha perdido varios partidos en los últimos segundos como el de la semana pasada ante el Baskonia, Maccabi y el Barcelona por ejemplo.

En frente un conjunto turco que baja una barbaridad sus prestaciones lejos de su pabellón. No conoce la victoria en lo que va de Euroliga como visitante y prácticamente no ha tenido opciones de victoria en ninguno de ellos. En lo que va de temporada solo ha conseguido dos victorias de visitante y una de ellas ante el desahuciado Ankara Kolejliler en liga turca.

En cuanto a roster el conjunto ruso cuenta con una mayor rotación, liderados por un superlativo Langford y Parakhouski en el interior. Creo que al Galatasaray se le puede hacer muy largo el partido, pues esta contando con una rotación muy corta las últimas jornadas además de tener jugadores mermados físicamente ´como Pleiss y con muchos problemas defensivos.

En resumen, veo a un Unics Kazan superior y jugando como local n ocreo que debería tener excesivos problemas par derrotar a un Galatasaray que no tiene nada que ver cuando juega de local a cuando rinde visita.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
7360
Unics Kazan Galatasaray
FALLADO
pronóstico Quino Colom - 12,5 ptos.
cuota stake 1.75 3
FALLADO
Pronóstico que podemos encontrar en la casa de apuestas Kirolbet.

Me parece una línea bastante alta para un jugador que promedia en Euroliga 10,1 ptos por encuentro.

Además, el base español sólo ha superado esta línea en 1 de sus últimos 9 encuentros de Euroliga, por lo que me parece que la línea está bastante alta. Es verdad que viene de anotar 23 puntos ante Baskonia, pero como decimos, los 8 precedentes previos a este último encuentro nos daría 8 verdes.

Colom además no es un base que lance mucho a canasta, la mayoría del peso ofensivo del equipo ruso cae en manos del máximo anotador de la competición, el americano Keith Langford.

Pese a que Galatasaray no sea una de las mejores defensas de la competición, espero un partido en el que Colom no adquiera demasiado peso ofensivo, y el equipo ruso jugará en principio mucho para Langford. Colom suma muchos minutos en pista, pero no abusa en exceso del tiro.

Por precedentes, y por las características de Colom, me parece una cuota realmente interesante y entro con un stake medio.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kumbre
7360
Unics Kazan Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Alex tyus menos de 10,5 puntos
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
Marchamos al partido entre Unics y Galatasaray donde buscaremos el under de puntos de Alex Tyus.

El center del conjunto turco estaba viendo mermados sus minutos en pista hasta el ultimo partido, donde contra Emporio armani volvio a disponer de 24 minutazos, que para mi fueron engañosos. Jugo 7 minutos en la primera parte y los otros 17 los jugo en la segunda parte por los problemas fisicos de Pleiss y porque, ademas, estaba teniendo un dia muy acertado en el tiro (6/8 en tiros de 2 y 2/2 en tiros libres, para un total de 14 puntos).
Se dio tambien que jugaba contra uno de los peores equipos defendiendo el poste como es el armani Milan.

Hoy por contra se va a enfrentar al Unics. Un equipo que defiende bastante agresivo la pintura y que cierra muy bien el rebote denfensivo, por lo que permitiran pocas segundas oportunidades. Tienen por dentro a Parakhouski, Kaimakoglou, Williams y marko Banic. Son 4 jugadores muy rocosos y que si la defensa esta bien ajustada no creo que le permitan a Tyus alcanzar los 11 puntos.

A parte de todo esto, confio en que Tyus hoy vuelva a disponer de menos minutos (entre 12 y 16 espero que juegue), por lo que tendra menos tiros y tendra que estar igual o mas acertado que el otro dia.

Stake 1,5 compis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
7360
Unics Kazan Galatasaray
FALLADO
pronóstico Over(+) 160.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
Creo que volveremos a ver un partido entretenido del Unics en casa. Los rusos en casa son un equipo especialmente fuerte, ofensivamente muy fluído y con un nivel de acierto netamente superior a cuando ejercen de visitante.

Contra equipos que dejan jugar, el equipo en casa se crece y se muestra muy cómodo. Bueno momento de forma, sus dos últimos partidos en casa de Euroliga por encima de los 90 y con mucha solvencia. El equipo va a más y sin duda la llegada de Stoll les ha dado un plus ofensivo, tanto en dirección como anotación. Pero es que este equipo tiene infinidad de argumentos ofensivos. Desde luego liderados por el gran Langford, el equipo tiene en Colom tal vez a su hombre más en forma, aunque la llegada de Stoll le hace combinar más minutos con el mexicano. Por dentro Parakhouski está en su mejor año y junto con Williams y Kaimakoglou el equipo tiene también buenos puntos por dentro. Rotación larga, buena selección de tiro y el equipo está en el mejor momento como local y sin duda de un claro nivel ofensivo más alto que como visitante.

Enfrente un equipo que deja jugar y que defensivamente no les veo nivel para poder parar el vendaval ruso, más aún al nivel que están demostrando. Ofensivamente tal vez no son tal solventes como los rusos, pero son un equipo muy fuerte. Con Guler al mando y Micov y Schilb como principales ejecutores, el equipo tiene calidad de sobra. Preldzic sigue tan multiusos como siempre y ojo que Diebler las empieza a enchufar por fuera.

Por dentro el equipo no tiene tanto poderío como su rival y su rotación es realmente corta. Sólo destacaría por encima del resto a un irregular Pleiss y un intermitente Tyus, pues tras la marcha de Thompson el equipo se ha quedado un tanto corto.

Espero ritmo, verticalidad y mucho poderío en ambos equipos por fuera. Los locales en gran momento de forma ofensivamente hablando ante su público ante un débil Galatasaray defensivamente hablando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
7360
Unics Kazan Galatasaray
FALLADO
pronóstico Over(+) 161.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
Buenas a todos! Vamos con el under en el encuentro de Euroliga que se celebrará en Kazan entre el Unics y el Galatasaray turco.

Unics es un conjunto bastante anotador y hoy creo que ganarán el partido fácil pero a los turcos les cuesta seguir el ritmo de equipos muy anotadores, prefieren trabajar bien la defensa y el juego estático y elaborado. Unics cuenta con Langford, máximo anotador de la competición y su juego es bastante más anárquico.

Últimos encuentro de Galatasaray:

EUR   Galatasaray   Milano   83 : 80   OVER
EUR   Panathinaikos   Galatasaray   85 : 58   UNDER
EUR   Baskonia   Galatasaray   69 : 62   UNDER
EUR   Galatasaray   Barcelona   78 : 64   UNDER
EUR   Galatasaray   Darussafaka Dogus   85 : 81   OVER
EUR   Zalgiris Kaunas   Galatasaray   87 : 75 OVER
EUR   Galatasaray   Olympiacos   89 : 87 OVER
EUR   Real Madrid   Galatasaray   90 : 81   OVER
EUR   Galatasaray   Fenerbahce   87 : 103 OVER   
EUR   Maccabi Tel Aviv   Galatasaray   98 : 92   OVER
EUR   Galatasaray   Estrella Roja   83 : 85   OVER
EUR   Galatasaray   CSKA Moscú   84 : 109 OVER

Sin embargo, observamos como en esta Euroliga se ha superado el over de la línea de hoy en 9 de los 12 encuentros. Siendo dos de los under ante equipos con mayor defensa como Panathinaikos y Barcelona.

Encuentros de Unics Kazan:

EUR   Unics Kazan   Baskonia   91 : 92   OVER   
EUR   Olympiacos   Unics Kazan   88 : 59   UNDER
EUR   Unics Kazan   Milano   100 : 79 OVER
EUR   Real Madrid   Unics Kazan   89 : 75 OVER
EUR   Unics Kazan   Maccabi Tel Aviv   73 : 74   UNDER
EUR   Anadolu Efes   Unics Kazan   104 : 99 OVER   
EUR   Unics Kazan   Estrella Roja   65 : 62   UNDER
EUR   Fenerbahce   Unics Kazan   73 : 81 UNDER
EUR   CSKA Moscú   Unics Kazan   98 : 80   OVER
EUR   Unics Kazan   Darussafaka Dogus   87 : 94 OVER   
EUR   Bamberg   Unics Kazan   89 : 86 OVER
EUR   Unics Kazan   Barcelona   63 : 69   UNDER

7 OVER por 5 UNDER, curioso que se repitan Barcelona y Panathinaikos.

Un saludo a todos. Over claro. Veo a Unics metiendo cerca de 90 hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
7360
Unics Kazan Galatasaray
CANCELADO
pronóstico Unics Kazan gana y  24 puntos o mas de Langford
cuota stake 2.4 1
CANCELADO
Bueno pues se ha echo esperar WH para ponerme mi MatchWinner que estaba esperando para este partido.

La verdad es que me gusta y mucho para este partido de esta tarde...

1º La media de este jugador es 23.8 puntos solo por el over WH nos pide lo mismo mas de 23.5 así tenemos mucho valor en esta apuesta. Es el jugador estrella con un 43 % en tiros de 2 y 40% en tiros de 3.

2º Al mismo Olympiacos en su casa le endoso 25 puntos y en el ultimo encuentro contra Baskonia se fue a los 28 puntos.

3º Galatasaray que en casa pone las cosas muy difíciles la verdad pero fuera deja mucho que desear. Tiene las bajas de Austin Daye y Russ Smith. Siguen dandole minutadas a su único base Sinan Guler que hoy va a sufrir mucho. No veo ningún jugador de Galatasaray capaz de parar a Langford que hoy se puede salir.

Gran valor para esta combi o Match Winner

suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 15:57
Unics Kazan vs Galatasaray
20-12-2016 17:00

Unics Kazan gana y  24 puntos o mas de Langford

2.4
Bueno pues se ha echo esperar WH para ponerme mi MatchWinner que estaba esperando para este partido. La verdad es que me gusta y mucho para este partido de esta tarde...1º La media de este jugador es ...
Yo también la estaba esperando, te has adelantado. Te sigo!! Que sea verde  ;)
No Participante
Experto en apuestas
7360
Unics Kazan Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Sinan Guler más de 4,5 asistencias
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Guler es sin duda de importancia capital para este Galatasaray. Sin Dentmon ni Russ Smith definitivamente ya en el equipo, debe echarse otra vez responsabilidad en las espaldas y se va por encima de los 30 minutos con facilidad, más aún ahora, ya que es quien mejor visión de juego tiene de este plantel actual.

Antes de nada decir que espero un partido vivo, de ritmo y espero un tanteo alto. Esto va a favorecer el pick, ya que Guler se siente más cómodo a campo abierto y con posibilidades de visión de juego.

El veterano jugador promedia 5.3 asistencias, ya de por si, encima claramente de la línea pedida. La superó la semana pasada ante Milano y espero un guión similar. 7 verdes en 12 partidos y tan sólo en dos se quedó por debajo de los cuatro, es decir, claramente por debajo de la línea.

Es cierto que fuera de casa da menos asistencias que en casa, pero creo que la línea debería estar en 5,5 asistencias. Creo que se han colado para un jugador que este año ha dado picos de asistencias muy altas como 12 frente a un Olympiakos o 7 ante Barcelona, demostrando niveles muy altos.

Las marchas ayudan a más balón en las manos y más minutos. El renacer de Diebler en el tiro también le favorece, pues es un buen objetivo a sus pases. Y ojo, porque esa importancia creciente se vio en Liga, donde se fue hasta las 9 asistencias. En liga promedia 5,5 asistencias, un punto por encima de la línea que aquí nos piden.

Como he dicho antes, la línea justa era de 5,5 asistencias, mucho más ajustada, aquí se puede rascar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 17:09

Unics Kazan gana y  24 puntos o mas de Langford

2.4
Bueno pues se ha echo esperar WH para ponerme mi MatchWinner que estaba esperando para este partido. La verdad es que me gusta y mucho para este partido de esta tarde...1º La media de este jugador es ...
Yo también la estaba esperando, te has adelantado. Te sigo!! Que sea verde  ;)
Pues no va a jugar, no esta inscrito para el partido. No tenia ni idea de su baja...y es muy importante...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 18:29

Quino Colom - 12,5 ptos.

1.75
Pronóstico que podemos encontrar en la casa de apuestas Kirolbet.Me parece una línea bastante alta para un jugador que promedia en Euroliga 10,1 ptos por encuentro.Además, el base español sólo ha ...

Hola, no está permitido poner un pronóstico y decir que pertenece a otra casa de apuestas. Hay que elegir entre las casas y pronósticos de los que aparecen en el software, ya que las que aparecen, son porque se quiere que aparezcan esas.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.