Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8794
Unics Kazan Darussafaka pronóstico Gana Darussafaka cuota stake 2.15 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me parece la gran apuesta del día en Eurolgia. UNICS se ha quedado a las puertas los dos partidos, pero los últimos minutos les han lastrado con dos duras derrotas al final.
Para este partido vuelve a Rusia, donde debería hacerse fuerte. Pero las sensaciones tampoco me han gustado demasiado. Tienen una excesiva dependencia de Langford, un jugador que tiene una calidad excelsa, pero que también acapara mucho balón. Parecían juntarse una dupla ofensiva muy interesante junto con Clarke, pero éste último ha caído lesionado para cuatro semanas como mínimo y esta baja merma y mucho las capacidades de este equipo por fuera. Sin él, el equipo creo que pierde mucho, además para una rotación muy corta.
Ponkrashov, Colom, Williams, Sokolov o Kaimakoglou completan una rotación muy interesante, pero en mi opinión a veces muy corta y escasa, y que en muchos minutos le cuesta encontrar fluidez anotadora. Un equipo en ocasiones plano, dependencia excesiva del tiro exterior y sobre todo de la inspiración de Keith.
Darussafaka, pese a no gustarme en los dos partidos anteriores, que se decidieron sobre la bocina, el equipo tiene calidad de sobra para ganar en Rusia, comandados por Blatt. Jugadores de primer nivel como Wanamaker, Anderson, Clyburn, Bertans, Moerman o Wilbekin, pueden de sobra llevarse el triunfo en Rusia. En defensa es un equipo de primer nivel y su poderío desde perímetro permite a los rusos no escaparse nunca de los partidos.
Creo que una rotación más completa y numerosa, además de más armas desde el perímetro. Creo que la baja de Clarke es muy dura para un equipo que ya tenía algunas dudas. Creo que es una cuota muy interesante para poder probar suerte.
...