; Pronóstico Internacional Euroleague Unics Kazan vs Darussafaka Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Unics Kazan vs Darussafaka

1 2
(Leído 4081 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8794
Unics Kazan Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Unics Kazan
cuota stake 1.7 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota para un Unics Kazan que creo que es mejor equipo que los turcos y mas jugando como local, pienso que las cuotas salen tan parejas por la baja de los rusos de Clarke que estaban jugando bastantes puntos y anotando, pero es que los rusos siguen teniendo grandes jugadores como Langford, Williams, Ponkrasov o Colom.

Los rusos llegan a este partido con la necesidad de sumar su primera victoria, aunque hayan perdido las dos primeras jornadas han dejado buenas sensaciones en casa ante Barcelona 63-69 y fuera en la complicada cancha del Brose Basket 89-86.

Por otra parte tenemos a Darussafaka equipo que ha sido invitado por Euroleague y que llega a este partido con un balance 1-1, este año han fichado a Davis Blatt como entrenador uno de los mejores entrenadores del continente, pero el equipo se está haciendo, ganaron en la cancha de Estrella Roja( 70-73) y vienen de perder en casa ante Milan (80-81), los equipos turcos fuera de casa bajan bastante su nivel todo lo contrario que los equipos rusos que se hacen fuerte como local.

Luego confío en la victoria rusa por calidad de plantilla, porque juegan como local y porque el equipo turco no me da garantía como visitante y menos en esta fase de temporada donde aún se tienen que hacer al sistema de Blatt.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 12:00
Te sigo vamos con ella! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
8794
Unics Kazan Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
Vamos con este pronóstico para la tercera jornada de la Euroliga, en el que Unics Kazan (0-2) recibe al Darussafaka (1-1).

Los locales han competido en todos sus partidos, pero se han venido abajo en el último cuarto (parcial de 12-26 ante el Barça, y 29-19 ante Brose) y les está contando mantenerse regulares. Esto último lo comparte su rival, un Darussafaka que ganó en su estreno en Belgrado con una remontada épica () pero que cedió en casa en la última jornada ante Milano ().

La plantilla de los de Blatt nos parece muy superior, y más si tenemos en cuenta que el Unics no podrá contar con Clarke, una de sus estrellas (7 puntos y 8 rebotes ante el Barça, 20-7 ante Brose), que será baja para las próximas 6 semanas.

Además, los Wanamaker, Anderson, tendrán ganas de resarcirse tras su mal debut ante su afición.

Resultados Unics (0-2):
63-69 vs Barça
89-86 vs Brose

Resultados Darussafaka (1-1)
70-73 vs Estrella Roja (V)
80-81 vs Milano (D)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
8794
Unics Kazan Darussafaka
FALLADO
pronóstico Unics Kazán menos de 78.5 puntos
cuota stake 1.8 2
FALLADO

Aquí creo que la línea de puntos que han puesto para los locales es larga. En general espero poco ritmo de partido y un partido under pero por si los visitantes de destapan anotando muchos puntos, vamos a acotar esto solamente con la parte local.

El Unics llegó a esta competición por ser finalista de la VTB-League el año pasado. Es un equipo que ha decidido quedarse con la gran mayoría de jugadores de la temporada pasada. La verdad es que defienden muy bien en estático y que los sistemas defensivos los tienen aprendidos, además de tener jugadores con experiencia.

En cuanto a anotación, en la VTB anotan con fluidez. El tema está en que han jugado 4 partidos ante rivales de nivel muy bajo. En esta Euroleague se quedó en 63 puntos ante el Barcelona y me sorprendieron los 86 que anotó en Bamberg ante el Brose Baskets. Creo que eso no debe ser lo normal y cuando pasen partidos la anotación será menor.

Por su parte Darussafaka es un equipo en construcción. Nuevo con David Blatt en el banquillo y con muchos cambios. Han llegado hasta 6 jugadores nuevos, muchos de ellos importantes como Wanamayker o Moerman, mientras que han salido 7 jugadores. Por tanto el equipo se parece poco al de la temporada pasada. Para mí, con bastante más nivel y con mucho físico.

Mirando sus partidos esta temporada, en Liga Turca ha dejado en 75 punto al Tofas que es un equipo con jugadores de calidad, o en 56 al Gaziantep. El foco ofensivo de los rusos es Keith Langford y estoy seguro que Blatt prepara algo. Quitando eso, hay buenos jugadores en el equipo ruso, que pueden anotar, pero que para mí tampoco destacan siendo anotadores.

Creo que en principio deberían anotar menos de 75 puntos. El equipo turco puede ser muy físico y es que el ataque ruso es bastante previsible en ese sentido. Si el partido se va a 80 puntos para ambos equipos, subirán bastante las opciones rusas y eso Blatt lo sabe. Precaución porque el equipo turco es nuevo, pero como digo, creo que la línea es larga.

Suerte a quien confíe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2016, 18:42
Si alguien quiere seguir el under de puntos, que siga el segundo. El primero se ha enviado sin que hubiera acabado y ya he reportado el pick para que lo eliminen.
No Participante
Experto en apuestas
8794
Unics Kazan Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Gana Darussafaka
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
Me parece la gran apuesta del día en Eurolgia. UNICS se ha quedado a las puertas los dos partidos, pero los últimos minutos les han lastrado con dos duras derrotas al final.

Para este partido vuelve a Rusia, donde debería hacerse fuerte. Pero las sensaciones tampoco me han gustado demasiado. Tienen una excesiva dependencia de Langford, un jugador que tiene una calidad excelsa, pero que también acapara mucho balón. Parecían juntarse una dupla ofensiva muy interesante junto con Clarke, pero éste último ha caído lesionado para cuatro semanas como mínimo y esta baja merma y mucho las capacidades de este equipo por fuera. Sin él, el equipo creo que pierde mucho, además para una rotación muy corta.

Ponkrashov, Colom, Williams, Sokolov o Kaimakoglou completan una rotación muy interesante, pero en mi opinión a veces muy corta y escasa, y que en muchos minutos le cuesta encontrar fluidez anotadora. Un equipo en ocasiones plano, dependencia excesiva del tiro exterior y sobre todo de la inspiración de Keith.

Darussafaka, pese a no gustarme en los dos partidos anteriores, que se decidieron sobre la bocina, el equipo tiene calidad de sobra para ganar en Rusia, comandados por Blatt. Jugadores de primer nivel como Wanamaker, Anderson, Clyburn, Bertans, Moerman o Wilbekin, pueden de sobra llevarse el triunfo en Rusia. En defensa es un equipo de primer nivel y su poderío desde perímetro permite a los rusos no escaparse nunca de los partidos.

Creo que una rotación más completa y numerosa, además de más armas desde el perímetro. Creo que la baja de Clarke es muy dura para un equipo que ya tenía algunas dudas. Creo que es una cuota muy interesante para poder probar suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
8794
Unics Kazan Darussafaka
FALLADO
pronóstico Gana Unics Kazan Hándicap Asiático -3
cuota stake 2.15 3
FALLADO
hola buenos dias,hoy vengo con este pick que muchos lo veran ariesgado pero la verdad es que por estos argumentos que voy a dar no lo parece.

Punto numero 1-Por parte de unics kazan aunque sus partidos anteriores no haya podido superar el marcador del equipo contrario viene de perder de tan solo 3 puntos contra uno de los equipos mas dificiles del campeonato el bamberg, por otra parte el equipo turco ha ganado un partido por tan solo 2 puntos, por ello en casa el unics kazan es autenticamente complicado ganar,asiesque vamos a este verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8794
Unics Kazan Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Keith Langford más de 17,5 pts
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Apuesta de actuación individual en Rusia con el anotador compulsivo por excelencia: Keith Langford.

Con total libertad en el Unics Kazan, el tirador promedia más de 15 tiros por partido de 2 y 3 de tres. Números que acompañan sus 19 puntos de media en Euroliga en esta temporada (14 al Barcelona y 24 al Brose) y más de 5 faltas recibidas por encuentro con un 100% de TL.

Todo esto, además, se va a acrecentar con la lesión del segundo espada del equipo, Coty Clarke, para seis semanas. Y es que este americano promediaba 8T2 y 2T3 por partido... y alguien deberá tirarlos ahora.

Por si todo esto fuera poco, Darussafaka, el rival de Keith Langford, posiblemente uno de los mejores americanos en Europa en los últimos años (todo el mundo lo recuerda aún en Israel), todavía está en período de construcción, y aunque ya tiene una victoria más que Unics, se prevé un partido rápido con posesiones cortas.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 09:31
Unics Kazan vs Darussafaka
25-10-2016 18:00

Keith Langford más de 17,5 pts
Por favor, administradores, se ha duplicado el envío.

Borrad una de las dos apuestas.

Gracias[/td][/tr][/table]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 10:21

Keith Langford más de 17,5 pts
Por favor, administradores, se ha duplicado el envío.

Borrad una de las dos apuestas.

ya lo tienes, esperemos que salga verde  ;)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
8794
Unics Kazan Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Over(+) 153
cuota stake 2 3
ACERTADO
Primer partido de Euroliga de la semana y vamos a ver si estan acertados con el tiro estos dos equipos de nivel.
El Unics en principio parte como favorito por su condicion de local y por la necesidad de ganar su primer partido ya que perdió los dos anteriores por muy poquito ante Barsa y Bamberg.
Tienen una muy buena media de anotación en su liga, superior a los 90 puntos por partido y el Darussafaka está alrededor de los 80 en la suya.

Si ambos equipos esta tarde estan en estos promedios de anotación la apuesta estaria acertada de sobra, esperemos que esten acertados y así sea....

Buena suerte...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
8794
Unics Kazan Darussafaka
ACERTADO
pronóstico Langford menos de 4,5 asistencias
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
Nueva apuesta para Langford, esta vez en asistencias.

Betfair vuelve a poner una línea elevada, motivada por su sobrerellenada media de asistencias esta temporada, situada en 4,5, en Euroliga.

El tirador americano nunca se ha destacado por este rol y siempre ha sido un anotador compulsivo. De hecho en este equipo tiene especialmente destacado este papel y no duda en tirarse auténticas mandarinas, sin reproche alguno de su entrenador.

No en vano, sus medias en asistencias son mucho más bajas históricas en Euroliga y en Eurocup son de 2,6 y 2,4 respectivamente y no parece que vaya a cambiar su papel, a pesar de sus primeros partidos esta temporada en la máxima competición europea.

Langford es el jugador más importante y con la lesión de Clarke se prevé una nueva minutada, pero no veo muchas manos libres con capacidad para recoger bolas y anotar sus posibles asistencias.

Esta temporada sólo perderíamos en una ocasión esta apuesta y fue contra el Barcelona en la primera jornada.

Mucha suerte y a por los verdes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 12:15

Langford menos de 4,5 asistencias
Perdonad... hoy estoy torpe. La casa es Betfair, no Bet 365... si pudierais corregirlo....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 12:20

1.83
Nueva apuesta para Langford, esta vez en asistencias.Betfair vuelve a poner una línea elevada, motivada por su sobrerellenada media de asistencias esta temporada, situada en 4,5, en Euroliga.El tirad ...

¿Dónde está esta apuesta? Es que estoy en bet y lo único que veo son líneas de puntos de jugadores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2016, 12:43

1.83
Nueva apuesta para Langford, esta vez en asistencias.Betfair vuelve a poner una línea elevada, motivada por su sobrerellenada media de asistencias esta temporada, situada en 4,5, en Euroliga.El tirad ...

¿Dónde está esta apuesta? Es que estoy en bet y lo único que veo son líneas de puntos de jugadores.

Lo puse justo encima... en Betfair. Fallo mío

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.