; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Barcelona

1
(Leído 3396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:33 09/02/2022
Clásico entre Real Madrid y Barcelona jugado el Wizink este viernes. Me parece que tienen cierto valor las cuotas para los catalanes en este partido aunque en un clásico nunca se sabe. Antes de nada comentar que hay varios jugadores del Madrid que hoy no han jugado en Turquía y podrían llegar. Aunque jugaran todos me parecería un pick interesante aunque la cuota lógicamente subiría algo.

Creo que Barcelona llega en un momento bastante más dulce que su eterno rival. Segundos de la tabla de la Euroleague con balance 19-5 y 7-4 jugando como visitante. Tuvieron un pequeño bache tras el parón por covid con 3 derrotas en 4 partidos. Pero precisamente a partir de la cómoda victoria por 75-85 ante el Madrid en ACB, volvió la mejor versión de este equipo que está haciendo una temporada muy sólida como era de esperar. Bajas de Higgins, Oriola y Abrines. Importante la incorporación de Dante Exum, un jugador con gran físico, talento y que puede jugar y defender varias posiciones. Empezó discreto pero ya lleva unos cuanto partidos destacables. Calathes ya volvió hace unos cuantos partidos y Mirotic está haciendo temporada nivel MVP. En general el equipo está defendiendo muy bien y en ataque es el equipo con mejor offensive rating (puntos cada 100 posesiones) y segundo en % de rebotes.

De otro lado el Madrid llega en un momento bastante complicado. Eso sí, líder de la Euroleague con balance 20-4 y 13-0 como local. Si nos quedamos solo con eso no parecería buena idea ir en su contra. Llegaran al clásico tras quedarse en unos nefastos 51 puntos en su visita al Fenerbahçe. Han colapsado con la intensa defensa local y no han tenido opción. Las vueltas de Trey, Randolph sumada a la de Deck creo que ha roto un poco el sistema defensivo de los de Laso y en los últimos partidos están aportando poco. En el partido de hoy ante Fenerbahçe han sido baja Heurtel, Hanga, Taylor y Deck. Bajas importantes en cuanto al físico que pueden aportar los blancos además de la dirección de Heurtel. Todos ellos duda ahora mismo para el clásico. De todas formas me parece faltado de nivel el juego exterior del Madrid, más aún si no llega Heurtel aunque tampoco es una garantía para los blancos.

Actualmente llevan una racha de 3 partidos perdidos como local en ACB, algo que no se daba desde 2005. Comentar también la importante carga de partidos que llevan los blancos tras jugar la semana pasada 3 partidos y esta el viaje a Turquía. Es un roster con varios jugadores veteranos y con esta carga y un rival físicamente tan poderoso podría ser un factor importante.

Añadir que parece que el Barça le ha comido la tostada al conjunto de Laso en los partidos jugados en Madrid tras ganar los últimos 4 en esta condición. En lo que va de temporada los blancos ganaron en el partido de la Supercopa por 83-88, mientras que tanto en Euroleague (93-80) como en ACB (75-85) se impusieron los azulgrana sin muchas dificultades.

Evidentemente es un clásico pero esta cuota que nos ofrece Bet365 (bastante más alta que las demás a esta hora) me parece interesante por como llegan ambos equipos y lo visto en los clásicos últimamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 09/02/2022
Buenas tardes.

Clásico que viviremos en la jornada 26 de la Euroliga entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará en WiZink Center, cancha del Real Madrid.

El Real Madrid llega en un mal momento sufriendo en Turquía tras ser derrotados ante el Fenerbahce en un partido donde los turcos han hecho una defensa de 10 y también vienen de perder en la competición de la Liga Endesa ante el Valencia. Con lo cual, llegan a este encuentro con 2 derrotas consecutivas.
A pesar de eso, siguen siendo los líderes en la competición española y aquí, en Europa, con una marca de 20 victorias y 4 derrotas.
Debo de aportar que este Madrid llega aquí con bastante cansancio, ya que en esta misma semana ya jugó 2 encuentros y está será la tercera sabiendo que su equipo juega con jugadores veteranos como Sergio Llull, Rudy Fernández...
Los del Madrid tienen de baja a jugadores como Jeff Taylor y Gaby Deck mientras que están en duda Thomas Heurtel por problemas en una rodilla y Adam Hanga.

Mientras tanto, el Barcelona, llega en un gran momento encadenando 6 victorias consecutivas entre la competición española y en esta Euroliga. Están situados detrás del Madrid con una derrota más, 2°, presentando una marca de 19 victorias y 5 derrotas.
Hay que decir que venían de pasar por un mal momento por el parón COVID donde equipos como Manresa, Olimpia Milano y Unics Kazan, han sido capaces de derrotarlos a estos mismos blaugranas. Pero después, de derrotar en el clásico en la competición española, han podido quitar ese mal momento y demostrar que siguen en la mejor manera posible con Nikola Miroti? en un gran estado de forma, ya que se sitúa el jugador con más puntos conseguidos en la Euroliga. También podemos hablar de Nick Calathes, jugador estadounidense que juega como base/escolta y que aporta mucho por sus asistencias o de Rokas Jokubaitis, jugador lituano que juega como base y que aporta mucho por su gran acierto en triples.
El Barcelona pierde en este encuentro a Cory Higgins, jugador importante que tiene que ser operado para superar la fascitis plantar que está pasando el estadounidense.

En fin, sabemos que es uno de los mejores partidos ya que se consideran la rivalidad entre estos dos equipos y es muy difícil saber quién se llevará este encuentro pero a mí opinión, el Barcelona puede llevarse el encuentro sabiendo que el Madrid llevan 5 encuentros sin conseguir el triunfo en su cancha y aportar las bajas del Madrid y el mal momento que pasan últimamente.

Pero mi opción de apuesta para este encuentro es ir con el over de puntos +155'5 puntos, sabiendo que ambos equipos vienen demostrando un gran potencial a la hora de atacar y donde tengo un precedente de que en los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos, se superó la línea del over de puntos por más de 160 puntos.

Real Madrid 75-85 Barcelona: 160 puntos
Barcelona 93-80 Real Madrid: 173 puntos
Barcelona 83-88 Real Madrid: 171 puntos
Barcelona 92-73 Real Madrid: 165 puntos
Real Madrid 75-89 Barcelona: 164 puntos

Suerte a los que confíen en mí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 11/02/2022
Partido correspondiente a la jornada 26 de la fase regular de la competición más importante en Europa de baloncesto como es la Euroliga en el que se enfrentan dos equipos que están clasificados en las dos primeras posiciones de la competición, estando el Real Madrid primero, y los catalanes segundos, por lo que espero que sea un auténtico partidazo y disfrutar mucho del juego.
Dos equipos que llegan en diferente momento en el que los locales han perdido los dos últimos partidos que han disputado y por contra los catalanes han ganado los últimos seis partidos después de la última derrota que sufrieron, por lo que ante la necesidad del conjunto madridista de ganar jugando en casa, y queriendo certificar su primera posición entiendo que con el apoyo total de su afición ganarán el partido en un recital anotador.
Los locales en el juego interior son desde mi punto de vista más potentes que los catalanes con Tabvares, Yabusele, Randolph, y los catalanes sobre todo con Mirotic al que entiendo que Laso le hará una buena defensa. En el juego exterior los catalanes son superiores con Higgins como máximo exponente, por lo que partido igualado en el que el aspecto de local marcará las diferencias en favor del conjunto blanco para un buen resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:05 11/02/2022
Seré breve, nadie necesita que le presente a estas alturas al increíble Llull.

Todos sabemos de su irregularidad. Hoy creo que se tirará unos 5/6 triples, saldrá desde el banquillo en teoría. El otro gran tirador veterano, Rudy, es baja, y esto debería hacer que algún que otro tiro se le sume.

En cuanto a la dinámica, 12 puntos en el último encuentro ante Fener, 17 ante Valencia, 13 ante Zenit, 8 (y 4 asist) ante Olympiacos, 9 ante Monaco (rojo), 11 ante Unics, 11 ante Barsa...

Como vemos dinámica excelente en los últimos encuentros, sólo un desastre en el tiro nos haría fallar hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 11/02/2022
Vamos con un pick para el partido de esta noche en Euroliga.

Apostamos que Brandon Davies no llega a capturar 4 rebotes o más frente al Real Madrid.

Brandon Davies, interior del Barcelona, no se caracteriza por ser un excelente reboteador precisamente. Excelente defensor en la defensa de cambios de Saras, y un jugador con buen tiro de media distancia y movimientos al poste.

Me inclino por el pick, ya que en los dos partidos en los que se han enfrentado recientemente, Davies ha jugado 15 y 14 minutos respectivamente y ha atrapado sólo 1 rebote en ambos partidos, ya que se dedica más a bloquear a Tavares y a Poirier que ha capturar el rebote de lo que se encargan otros compañeros.

Sus promedios de Davies en euroliga son de 3 rebotes en 19,3 minutos de juego. Nos daría 17 verdes y 6 rojos ( con algún partido con 0 y 1 partidos respectivamente ).Los rojos frente a equipos que permiten muchos rebotes como Monaco o Efes.

Vamos a por ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 11/02/2022

Vamos con un pick para el clasico de Euroliga que va a enfrentar al Real Madrid vs Barsa y voy a probar el under de asistencias de equipo blanco que nos propone wh por los siguientes motivos:

El barsa llega en mejor momento de forma que el Madrid que llega con muchas dudas tras su terrible partido ante el Fenerbahce esta misma semana, con sintomas de agotamiento de algunos jugadores y lesiones que no ayudan. Además, parece que esta temporada el Barsa le tiene tomada la medida al equipo blanco tras las dos victorias que han conseguido tanto en liga como euroliga.

Entrando en materia, el Madrid promedia 17.8 asistencias por encuentro siendo el 3 mejor equipo en este apartado, pero el barsa que es una de las mejores defensas de la competición solo permite 14.3 asistencias a los rivales siendo el 2º equipo que mejor desempeño tiene en esta faceta.

Me gusta para hoy por el h2h entre ambos equipos. Como ya he comentado el Barsa le tiene tomada la medida al Madrid y tendriamos 3/3 verdes esta temporada si contamos la supercopa que se llevo el equipo de Laso con una serie de 14, 13 y 14 respectivamente.

Por todo ello me animo a probar el pick con un stake 1.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:50 11/02/2022
Real Madrid vs Barcelona , Lider vs Sublider, pero en momentos diferentes un RMadrid en Baja y con Bajas y Un Barcelona mas estable, no deja de ser un clasico y son 2 equipós que se conocen mucho, pero me inclino un poco portegido en que el Barcelona cuybra el H+4.5 pts.

Es cierto que RMadrid acusa un poco la baja de pts. si vemos el partido de Fenerbahce como referencias pero en sus ultimos juegos ha estado anotando normalmente por encima de 70 pts, que version vamos a encontrar hoy del RMadrid me inclino a que una no tan mala como la de Turquia pero si a un Rival mas dificil que anota por encima de 80 pts. salvo su participácion en Kazan .

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 11/02/2022
Vamos con otro pick para el partido que va a enfrentar al Real Madrid vs Barcelona en el Wizink de Madrid y quiero probar el under de asistencias de Sergio Llull por lo siguiente:

Llull promedia 2.2 asistencias por partido en Euroliga y para hoy me gusta principalmente por dos motivos:
- Primero por la vuelta de Heurtel para este partido por lo que la posición de base está más que cubierta con William Goss y Heurtel y además hay otros jugadores como Alocen o Causeur que suelen subir el balon en ausencia de estos por lo que deberíamos ver menor minutaje de Sergio como base.
- Por otro lado por el rival y el h2h. El barcelona es el 2º equipo de Euroliga que menos asistencias permite a los rivales con una media de 14 aprox y en el h2h esta temporada tendríamos 3/3 verdes con 2,2 y 1 asistencias de nuestro jugador respectivamente.

El minutaje de Sergio suele ser algo más reducido que en otras temporadas aunque hay que decir que está en un gran momento de forma sobretodo de cara al aro.

Creo que tiene valor el pick para entrarle con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 11/02/2022
Me parece una auténtica locura esta cuota.

Primero decir que la línea de puntos está en bet 156.5 puntos, 14 por encima. La última vez que no superaron esa cifra de puntos fue en la final de la supercopa en septiembre de 2020 donde hicieron 139. Desde aquel día 10 overs, por lo que doy por hecho el over.

Quizás han puesto esa línea debido al partido de Turquía del otro día del RM donde perdió 66-51.

En cuanto a la victoria blaugrana, su cuota ha ido bajando a lo largo de la semana. Los culés llegan más descansados pues no han tenido otro partido de Euroliga y llegan en un buen momento con 6 victorias seguidas, precisamente una ante el RM en el Wizink, un rival al que han ganado las dos últimas veces en los últimos 2 meses.

Los blancos vienen cansados y mermados. Temporada llena de lesiones y para este partido seguirán teniendo bajas. Vienen de perder también en liga en casa ante el Valencia y si bien es cierto que el RM va 13-0 en casa, hoy está en juego el liderato, y hoy va ser una verdadera final.

Así que dando por hecho el over, una cuota @3 para el Barça es una locura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:15 11/02/2022
Nick Calathes es el cerebro del Barcelona. Promedia 5.4 asistencias por partido; es cierto que tras la lesión ha bajado sus prestaciones en euroliga, haciendo 5-6-3-4, pero pienso que hoy su minutaje en pista se elevará en la organización de juego azulgrana. En sus enfrentamientos al Real tenemos 5 y 7 asist esta temporada.

Existe un aliciente para esta apuesta, a modo de curiosidad, que creo puede cumplirse. Spanoulis (1607) es el máximo asistente de la Euroliga y Calathes (1601) puede igualarle si realiza hoy 6 pases a canasta. Esto es tan sólo una curiosidad...

La línea medio punto por debajo de las demás bookies y me cuesta creer que el griego haga hoy solamente 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.