; Pronóstico Internacional Euroleague Unics Kazan vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Unics Kazan vs Barcelona

1
(Leído 1346 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:02 19/01/2022
UNICS es bueno esta temporada. El equipo de Kazan logra combinar perfectamente el juego en dos frentes: en la Euroliga ingresa con confianza a la zona de playoffs, y en la VTB United League, el equipo de Perasovich es generalmente el líder de la tabla. El club ruso se acerca al próximo partido con el "granate azul" con una mini racha de 2 victorias, sobre Nizhny Novgorod y Anadolu Efes.

Uno de los gigantes del Viejo Continente, Barcelona, ??también demuestra un baloncesto bastante sólido. En el campeonato de España, los catalanes solo dejan que el Real Madrid avance, y en la Euroliga, Mirotich y la compañía no tienen igual: están en la primera posición en el "torneo". Recientemente, sin embargo, los invitados se han ralentizado: solo tienen 1 victoria en los últimos 4 juegos (sobre Anadolu Efes), e incluso ese está tenso

El club de Kazán probablemente recuerda la derrota más ofensiva ante el Barça en diciembre (UNICS lideró por +20, pero finalmente la estropeó en el extra), y quiere rehabilitarse de este malentendido frente al público local con una victoria en casa sobre los culés. Esos ahora están claramente lejos de su condición óptima, por lo que con la actitud adecuada, los anfitriones tendrán que vengarse. Tomamos la victoria de la pandilla rusa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:10 20/01/2022
Voy a buscar que el argentino Nico Laprovittola no llegue a las 5 o más asistencias en el partido de hoy ante Unics que empieza en un par de horas. Misma línea aunque a 1.55 en Bwin y en el resto corte en 3.5 asistencias.

Lapro es más bien un guard anotador que normalmente no destaca por sumar muchas asistencias. Sin embargo con la baja de Calathes acompañada con la de Higgins hicieron que tanto él como Rokas tuvieran que ayudar más en la dirección. Hoy Nick vuelve tras su lesión + confinamiento por covid. Cuando dio positivo ya estaba casi recuperado de la lesión y tras no disputarse el partido ACB creo que ha podido coger algo de ritmo. No creo que juegue muchos minutos pero debería favorecer al pick su presencia. La baja de Nikola creo que puede ser positiva al tener que aumentar el volumen de tiros de otros jugadores, entre ellos Nico. También espero hoy una versión mejorada de Cory Higgins, cuyas canastas tienden a ser en penetración o media distancia en jugadas de 1 vs 1 o pick and roll. Exum también va a estar disponible y el gran estado de Jokubaitis también le podría restar minutos.

Lapro tiene un promedio de 3.5 asistencias durante la temporada aunque con dos tramos muy diferenciados. Sin Nick en cancha ha subido bastante su producción asistente con esta secuencia: 2 8 8 4 5 3 8 7 3 5. Nos da 4 verdes en 10 partidos. Bastante contraste con los números de cuando Calathes sí jugaba: 7 2 1 3 0 2 0 0 0 1. Nos daría en este caso 8/9 verdes (único rojo contra Alba) con media de tan solo 1,77 asistencias y varios roscos.

Unics es un equipo con mucha intensidad defensiva sobre todo jugando de local y que además creo que jugarán picados tras la histórica remontada que sufrieron en el Palau a raíz del gestito de Canaan. Los rusos de Kazan son los cuartos que reciben menos asistencias con 15 de promedio y 15.8 como local (creo que con varias prórrogas hablando de memoria).

Pick con cierta incertidumbre ya que no sabemos el minutaje que tendrá Calathes pero con todo lo expuesto me parece interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:04 20/01/2022
Partido de Euroliga en Kazán y cuotas muy igualadas que vamos a intentar aprovechar yendo a favor del Barca

Bsrcelona marcha con 16-4 y lidera la clasificación aventajando al Madrid en una victoria aunque con dos partidos más. Viene de dos derrotas seguidas en la competicion, Milano y Baskonia, por lo que no veo un tercer tropiezo consecutivo.

Kazán, marcha con buen récord, 11-7, asentado en puestos de play-off, gran objetivo del club. En la primera vuelta perdió en la prórroga tras tirar una ventaja de 19 puntos.

Barcelona recupera a Calathes en la dirección, un plus que lo notará mucho el equipo. Mucha mejor plantilla el Barca, y avisados de la ida, creo que el Barca ganará con solvencia. Nunca ganó el equipo de Kazán al Barca

Veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.