Internacional - Euroleague fecha: 14/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado 6369
Unics Kazan Barcelona pronóstico UNICS Kazan más de 73.5 puntos cuota stake 1.85 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que esta línea es muy baja para el nivel que tiene y está ofreciendo este UNICS. Para empezar estamos viendo en este inicio de Euroliga los equipos locales muy motivados y se están viendo ritmos muy altos, demostrando que los ajustes defensivos aún están lejos de ser los mejores.
El equipo tiene mucha más calidad para ver esta línea tan paupérrima. Para empezar tiene uno de los mejores anotadores de la competición, Keith Langford, un jugador capaz de generarse sus propios tiros y que se le caen los puntos desde cualquier posición. Lo bueno que tiene este año es que tiene un compañero, Coty Clarke, que se asemejan mucho, gran capacidad física y anotadora, tanto por dentro como por fuera. Con él, las defensas diversifican, y son dos volcanes anotadores muy altos. Ojo porque a Navarro, con todos mis respetos a la bomba, le pueden hacer un traje.
A ellos les acompaña un gran director de campaña, como Quim Colom. El andorrano sigue a un nivel muy alto tanto dirigiendo como anotando. Junto con los anteriores, un perímetro peligroso, pero destacarías su capacidad de generar juego. En la rotación hay jugadores muy interesantes, como dos veteranos también con capacidad anotadora como Banic y Voronov (este puede ser un sexto hombre muy sólido), además de un poderío ofensivo por dentro como Latavious Williams, Kaimakoglou o Parakhouski. La rotación la completan Karapukhin (ojo al tiro de este también), Ponkrashov o Antipov.
Como vemos por dentro también tienen armas y algunas pueden hacer daño a un Tomic muy débil en defensa. También me gustará ver como jugadores como Navarro, Oleson o Erikson son capaces de defender a jugadores de tanta envergadura. La baja de Ribas en ese sentido es importante, un jugador muy sólido en defensa.
Me gustará ver el "pique" entre dos jugones como Rice y Langford, un choque de torrentes ofensivos que pueden favorecer este pick.
Como último apunte los partidos del UNICS en esta temporada en VTB:
100 vs Enisey
84 vs Astana
104 vs Nizhny
Está claro que ninguno le llega ni por asomo al nivel del Barcelona, pero da muestra de que no es un equipo pobre ofensivamente ni mucho menos. Los partidos en casa de momento, los dos por encima de los 100 puntos.
Por su parte el Barcelona ante equipos potentes ha sufrido en defensa: Madrid le endosó 93 puntos y el GranCa le metió 79, además de 92 el Baskonia este fin de semana (84 en el tiempo regular).
Creo que como vemos esta línea debería rondar entorno a 76/77 como menos y no esta pírrica línea que pienso podemos aprovechar.
...