Internacional - Euroleague fecha: 25/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 8385
Unicaja Saski Baskonia
pronóstico Unicaja o Baskonia por 1-5 Puntos cuota stake 2.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta jornada de miércoles de Euroliga al partido que enfrenta a Unicaja vs Baskonia
Partido que a primera vista se prevé bastante igualado, no hay más que mirar a la clasificación de la Euroliga, ambos equipos con el mismo balance victorias/derrotas 8-11. Me decanto por el margen de victoria de cualquiera de los dos equipos por 1-5 puntos por las siguientes razones:
-Máxima igualdad entre ambos equipos, no solo en la clasificación sino también a nivel de plantilla, veo ambos rosters con una calidad similar, un líder claro en anotación (Shengelia y Nedovic), con quintetos donde casi todo el mundo tira de 3 y buenos interiores.
-Además, si miramos los precedentes, estos dos equipos se han enfrentado 2 veces esta temporada, en la primera ocasión Baskonia ganó tan solo de un 1 punto en el Carpena en liga ACB 72-73 (ya con Pedro Martínez) y en la segunda se volvió a imponer Baskonia esta vez en el Buesa Arena por 88-82 por 6 puntos pero Nedovic tuvo un tiro libre para dejarlo a 5.
-Los partidos en casa de Unicaja en esta Euroliga suelen ser bastante igualados ante rivales de su nivel:
5 puntos de diferencia vs Madrid (80-75),
2 vs Valencia (83-85),
3 vs Milano (74-71),
9 vs Khimki (93-84),
9 vs CSKA (80-89),
2 vs Zalgiris (83-85),
14 vs Estrella Roja (79-65),
4 vs Brose Bamberg (76-80),
1 vs Fenerbahce (68-67)
Solo 3 partidos de 9 disputados se han ido a diferencias más grandes.
-Baskonia fuera de casa también juega partidos disputados (solo con Pedro Martinez):
2 vs Madrid (75-73),
5 vs Fenerbahce (79-74),
7 vs Milano (92-85),
1 vs Anadolu Efes (81-82),
4 vs Estrella Roja (81-85),
20 vs Zalgiris,
1 vs Khimki (91-90)
Solo 2 partidos por encima de 5 puntos y uno de ellos por la mínima.
En definitiva creo que este partido estará muy disputado hasta el final, es muy importante para ambos equipos de cara al Top 8 y creo que se decidirá por pequeños detalles, me parece muy buena cuota para un +5 cualquiera que pierda. Buena Suerte!
...