Internacional - Euroleague fecha: 19/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 8075
Unicaja Real Madrid
pronóstico Under(-) 162.5 cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Pick que me gusta bastante para el partido que enfrenta esta noche al Madrid frente a Unicaja en tierras andaluzas. Hay varios motivos por los que me gusta este pick asique los iré enumerando.
1-Unicaja viene de encajar 101 puntos en Milán y ha sido muy criticada la defensa por su propio entrenador, sabiendo que este equipo suele basar su juego en la defensa imaginar como sentó tal resultado... Espero una intensidad brutal durante los 40 minutos más aún después de lo ocurrido.
2-El Real Madrid fuera de casa no es ese equipo super anotador en que se convierte cuando juega en casa. En esta presente edición quitando al khimki (equipo muy débil defensivamente a la par que bueno ofensivamente) al que endosó 95 puntos, sus 6 partidos anteriores han anotado 81, 79, 72, 80, 75 y 83 puntos.
3-Aunque ya lo hemos comentado, y para mi es el factor mas importante, es la defensa de Unicaja. Volvemos a descartar al khimki por el mismo motivo que antes y los puntos recibidos son 89 (ante el poderosísimo CSKA), 71, 85, 72, 65, 80 y 67. Mientras que ellos han anotado 83, 74, 80, 72, 79, 76, 68. Con estos datos vemos que se ha cumplido nuestra propuesta en 5 de 8 partidos, de los cuales 2 de los restantes han sido contra Khimki(ya explicado) y CSKA(mejor ataque de la competición).
4-Los duelos Unicaja Real Madrid, el año pasado se pudo ver este enfrentamiento 2 veces, en liga regular + playoffs, los resultados fueron 73-76 y 82-78. Ambos por debajo de la línea, pese a contar con llull que imprime una mayor velocidad al juego. Esta temporada se han enfrentado dos veces, ambas en Madrid (que cambia mucho la cosa pero aún así ahí está), una en ACB con un es 99-85, y volviendo a euroliga un 89-57 también por debajo de la línea.
Buena suerte!
...