Enviado: 15:26 16/03/2018
Vamos con el último partido de la jornada de Euroliga de esta semana entre el Unicaja Malaga y el Panathinaikos Athens. Este partido tiene intereses diferentes para ambos equipos, mientras que los griegos están luchando por asegurar su presencia en el Top 8, Unicaja está apurando sus últimas opciones, aunque son conscientes de que es una tarea prácticamente imposible. Sin embargo hoy voy a apostar por la victoria local, es cierto que Panathinaikos tiene más intereses en este partido, pero Unicaja en el Carpena siempre es un duro hueso, Joan Plaza ya ha dicho que lo van a dar todo, nada de relajaciones y el público malagueño siempre cumple. En en partidos en casa esta Euroliga llevan un balance de 7-5. Aunque la baja de Shermadini es sensible, Augustine está jugando a un muy buen nivel, Nedovic es un espectáculo en la cancha y toda la plantilla aporta. Hoy se enfrentan a Panathinaikos, un equipo que ha ido de más a menos esta temporada, es cierto que en casa son prácticamente intratables, tienen un balance de 11-2 en el OAKA pero fuera de casa la cosa cambia y mucho, solo han conseguido 3 victorias en 12 partidos disputados lejos de su cancha y de su público. Unicaja tendrá que prestar especial atención a la conexión Calathes-Gist que les hizo un destrozo importante en el OAKA. Ahora bien, porqué apostar al doble resultado en vez de a la victoria simple del Unicaja, pues bien es cierto que la money line de Unicaja es menos arriesgado, pero considero que si Unicaja gana el partido, hay muchas posibilidades de que se vaya al descanso con ventaja, a una cuota superior a 3 siempre es muy apetecible. Con los datos en la mano, de las 9 derrotas que Panathinaikos ha sufrido fuera de cancha se ha ido perdiendo al descanso en 7 de ellas, 1 se fue empate (vs Valencia) y 1 se fue ganando al descanso (vs Zalgiris). Quiero probar esta cuota ya que me parece algo alta para un resultado que se puede dar perfectamente en el Carpena, el Panathinaikos como he dicho baja bastante su rendimiento fuera de casa y los nuevos fichajes (Payne y James) aún no se han adaptado bien al equipo, con altibajos en su juego. En definitiva me gusta mucho este pick, si Panathinaikos gana perderíamos la apuesta igual, y si pierde como ya he explicado veo bastantes posibilidades de que Unicaja gane tanto al descanso como al final. A un stake 0.5 me parece buena para probarla. Buena Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Unicaja","visit_name": "Panathinaikos", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58633.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "fecha_txt": "16/03/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/unicaja-panathinaikos", "id_partido_enet": "2560212"}
{"marcador":"79 - 90","extra":null}