Internacional - Euroleague fecha: 10/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 7965
Unicaja Crvena Zvezda Beograd
pronóstico Gana Crvena Zvezda Beograd Hándicap Asiático +6.5 cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bonito partido para cerrar este jornada de Euroliga ya que creo que está mucho más igualado de lo que indican las cuotas y será una oportunidad de oro para los dos equipos para acariciar los puesto de PO o incluso meterse, dependiendo de otros resultados. Vamos con el hándicap +6,5 a favor del Estrella Roja por los siguientes motivos:
1. Partido muy igualado.
Creo que puede ganar cualquiera de los dos equipos y, por lo tanto, creo que tiene valor tanto la cuota del Estrella Roja como este hándicap. Aseguramos un poco más para verdear en caso de victoria visitante o derrota por menos de 7 puntos, muy probable en mi opinión.
2. Comienzo dubitativo de Unicaja
Creo que para este partido sobrestiman al Unicaja, cuyas únicas victoria de mérito fueron las conseguidas ante equipos turcos: en casa ante Fenerbahce en la primera jornada por 1 puntos y en el campo del Anadolu hace una semana, por 5 puntos. Ninguna de ellas por más de 6. El resto de victorias han sido ante rivales de la parte baja de la ACB como Murcia, Estudiantes, Betis, y Burgos (estos dos últimos aún no han conseguido ganar un solo partido). Ante rivales como el Madrid, Olympiacos, Bamberg o Valencia han mostrado carencias e incluso se vieron sorprendidos por Fuenlabrada cayendo por 8 puntos o por el Baskonia en el último partido perdiendo en el Carpena. Por plantilla deberían tender hacia el final de la tabla de esta Euroliga con un McCallum capaz de lo mejor y lo peor y que es quien está decidiendo los partidos para bien o para mal.
3. Un Estrella Roja muy competitivo
Aunque han tenido algunos partidos en la Liga Adriática donde no han cumplido las expectativas, saben que su esfuerzo por el momento deben depositarlo en la Euroliga para alcanzar los PO (en su liga no deberían tener ningún problema y todo se decidirá en los últimos meses). Y este esfuerzo se ve reflejado en los resultados donde, pese a llevar 3 derrotas y 2 victorias, solo en la difícil cancha del Khimki han caído por una diferencia superior al hándicap propuesto, siendo el marcador final de 85-78, es decir, solo un punto por encima del hándicap. Además, han ganado a Barcelona y Maccabi. Se ha podido ver una plantilla muy completa y de amplia rotación.
4. Plantillas
Como ya he dicho, la plantilla de los serbios me parece muy completa que combina a la perfección juventud con experiencia. A los clásicos Feldeine, Antic, Rochestie y Milko Bjelica se unen prometedores hombres como Lessort, Jovanovic o Jankovic.
En el Unicaja destaca Nedovic por encima de todos sus compañeros ya que es el único que está cuajando una Euroliga con la regularidad que se espera y es el único miembro del equipo que promedia más de 10 puntos por encuentro. Los malagueños tienen un gran problema en anotación y eso les lleva a la última posición de puntos por encuentro con tan solo 70. Un marcador bajo favorecería nuestro hándicap.
5. Antecedentes
Por último y, para mí, menos importante, comentar que en sus dos únicos antecedentes en ambos ganaron los serbios.
18.03.16 EUR Unicaja Crvena zvezda mts 72 : 78
22.01.16 EUR Crvena zvezda mts Unicaja 87 : 73
Por todo lo comentado, vamos con una victoria del Estrella Roja o una derrota por menos de 7 puntos. Stake 2/10. ¡Suerte!
...