; Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Zalgiris Kaunas Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Zalgiris Kaunas

1
(Leído 2039 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 13/03/2018
os vamos a la jornada numero 26 de la euroliga, al encuentro que disputarán el Baskonia que se enfrenta en su pabellón contra el Zalguiris.

Vamos con las estadísticas:

Los partidos disputados por el Baskonia en su estadio, nos arrojan un promedio de 84.91 puntos anotados, por una media de 79.45 puntos recibidos, lo que nos da una media total de 164.36 puntos en total.

Los resultados de los partidos de las últimas 10 jornadas del Baskonia fueron:
Valencia B. 71-81 Baskonia
Baskonia 87-77 Khimki Moscú
CSKA 93-86 Baskonia
Panathinaikos 80-76 Baskonia
Baskonia 103-84 Estrella Roja
Unicaja 83-85 Baskonia
Baskonia 82-83 Milano
Real Madrid 75-73 Baskonia
Baskonia 86-54 Olympiacos
F. Ulker 79-74 Baskonia

Por parte del equipo visitante, el Zalguiris, obtenemos una media de 80.83 puntos anotados y 78.67 puntos recibidos, lo que suma un total de 159.5 puntos cuando juega fuera de casa.

Resultados de las últimas 10 jornadas del Zalguiris:
Zalguiris 78-85 F. Ulker
Zalguiris 90-74 FC Barcelona
Efes P. 70-86 Zalguiris
Zalguiris 74-84 Khimki Moscú
Zalguiris 99-84 Maccabi E.
Panathinaikos 83-83 Zalguiris
Zalguiris 86-82 Valencia B.
Brose 93-86 Zalguiris
Zalguiris 79-77 Unicaja
Estrella Roja 77-65 Zalguiris

Mucha suerte a todos los que me sigáis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:06 13/03/2018
Partido correspondiente a la 26° jornada de la Euroliga. Partido vital para los de Vitoria que se juegan su ingreso en el codiciado Top8. Ya no quedan muchas jornadas para llegar a dicho objetivo y el Baskonia está apremiado.
Pero básicamente, los de Vitoria viven un momento dulce. Con victorias en la ACB y en la Euroliga que le colocan bien dispuesto para la Victoria. Solamente tienen como baja a Huertas, pero aún así la plantilla es muy superior a la de Zalgiris. Y más si cabe si juegan en el Buesa Arena, un auténtico fortín.
Suerte a quién me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01:47 15/03/2018
Se disputa este partido perteneciente a la Euroliga en el Buesa Arena de Vitoria entre el Baskonia y el Zalgiris.
Duelo a mi parecer para el que los locales parten como claros favoritos a llevarse la victoria tanto por calidad individual como por conjunto.

Ademas de ser superiores a priori los vitorianos, la necesidad de ganar para pasar a la siguiente fase del Baskonia hara que salgan mas fuertes y motivados que su rival.

Buena dinamica de resultados y de juego + el handicap de jugar en su cancha ante su siempre animoso publico + todo lo dicho anteriormente me hacen decantarme por este pronostico a la victoria de Baskonia al descanso por + 7,5 puntos de diferencia.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:51 15/03/2018
Buenas:

Vamos a buscar un over a lo bestia en este partido, es difícil pero no imposible.

Ademas soy consciente que aunque zalgiris no viene con bajas, Marcelino huertas es baja y shengelia es sería duda pero aun así veo capaz a bakonia de hacer una anotación alta. Baskonia debe dar el 200% para coger esa plaza que ocupa Maccabi que a su vez juega una final frente a kimkhi que también están a dos partidos de los vitorianos.

Si los de Vitoria comienza con un ritmo fuerte como muchas veces suelen hacer y Zalgiris es capaz de seguir ese ritmo, podríamos acercarnos a los 170 puntos porque no. Este año ha ocurrido bastantes veces en el buesa arena y la cuota es una maravilla. Como precedente este año el Lituania el partido acabó 77-97 es decir 174 puntos.

Confió en que Baskonia pueda anotar cerca de 30 puntos en alguno de los cuartos y que el ritmo continúe alto durante todo el partido. Zalgiris colaboraría mucho en un ritmo alto con posesiones cortas.

Ademas ambos tienen de los mejores porcentajes en tiros de 3.

Los Lituanos están luchando por un puesto para factor cancha pero tienen cerrado practicamente el paso a play off por lo que pienso que no realizaran un partido especialmente defensivo y podrían jugar sueltos.

Vamos a ver si sale este over, creo que la cuota lo merece. Eso si un Stake mínimo chicos.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 15/03/2018
Vuelvo a la Euroliga con el duelo correspondiente a la jornada 26 entre Baskonia y Zalgiris

Vamos con la victoria de Baskonia con un hc -1,5, porque el equipo español necesita ganar o ganar para meter presión al Maccabi en la lucha por entrar en el TOP 8 y hoy es una buena jornada para recortar 1 partido de los dos de diferencia ya que Maccabi juega contra Khimki y de perder el Khimki se mete también en el grupo. Vamos con el Baskonia por varios motivos:

- El equipo dirigido por Pedro Martinez esta en un gran momento y ha asimilado lo que quiere su mister peleando y compitiendo en todos los partidos hasta el final 6 partidos en ACB seguidos ganando y 2 en Euroleague.

- La necesidad de ganar, ganar y volver a ganar para presionar al Maccabi y meterse en el TOP 8.

- El factor cancha: el Buesa Arena de Vitoria es una cancha que aprieta mucho, esta temporada en Euroleague 7-4.

- Como equipo creo que son similares, me parecen dos rosters similares pero creo que el nivel de la rotación de los baskonitas es superior, Zalgiris presenta buen quinteto con Davies, Jankunas, Pangos, Toupane y Ulanovas pero la rotación no aporta mucho solo Micic, White o Milaknis son interesantes, el resto es cierto que en su mayoría son de la gran escuela lituana pero no es que sean jugadores de un nivel muy bueno, creo en mi opinión que esta mas compensado el roster de Baskonia y que jugadores como Granger, Beaubois, Shengelia o Voigtmann jugarían de titulares en Zalgiris o tendrían muchos minutos.

- Las dos claves: parar el juego y combinaciones de la pareja Pangos&Jankunas pero creo la defensa de Baskonia es firme y resistente y no concedera mucho, ademas en el juego interior, tipos como Shengelia o Poirier no dejen que entres en su casa sin pedirles permiso con lo que Jankunas no debería de jugar tranquilo.

- El H2H en Vitoria es favorecedor, este año gano de 20 Baskonia en Lituania y en las 2 últimas visitas lituanas se han saldado con una para cada uno, el resto no las considero porque son de 2010...

- Si Granger y Shengelia no juegan no le entraría.

- Uso mi hc preferido, ya que soy de hc cortos y hoy el partido me parece extra ajustado.

- Os dejo varias previas:
https://as.com/baloncesto/2018/03/15/euroliga/1521068401_622277.html
http://www.gigantes.com/internacional/jasikevicius-piensa-baskonia-luchara-estar-la-final-four/

Por todo esto vamos con el Baskonia que no puede fallar.

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 15/03/2018
Bueno, pues nos vamos al Basknia VS Zalguiris, dos equipos en plena lucha por los playoff.

Una vez más ya está todo dicho. Aunque Baskonia sea favorito, espero un Zalguiris que luche el partido hasta el final, pues Basknia es rival directo y podría dejar el pase a siguiente ronda cerrado o casi cerrado.

Por otra parte, como dice oce19 ambos equipos promedian unos 80 ptos y la tendencia del partido,concuerdo con sawyer, parece que será de over.

Para finalizar diré que veo al Zalguiris en torno a los 82 puntos.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Picaflor
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 15/03/2018
EUROPA: Euroliga - Jornada 26 - BASKONIA - ZALGUIRIS KAUNAS
 Estadio: Fernando Buesa Arena (Vitoria-Gasteiz) 15.03.2018 20:45
---

Partido transcendental para el Baskonia y que se le complica muy mucho con las bajas de Huertas y de Shengelia y que encima tienen a Granger bastante tocado que tambien descanso en el ultimo partido del equipo.

Significativa para mi muy mucho la baja final de Toko que no llegara al partido segun pone la web del Baskonia, y por ello creo que la linea de puntos del aleman que tendra que jugar muchos minutos en la pintura debera aportar mucho a su equipo si el Baskonia quiere seguir en la pelea por entrar en el Top8 en el que para mi es un duelo fundamental.

Voigtmann promedia 8.3 puntos en esta fase de la Euroliga en 20 minutos de juego, pero realmente creo que en este partido, si el equipo quiere competir, deberia de jugar muchos mas minutos con la baja de Toko en la pintura.
Y debera de ser mucho mas agresivo, intentando atacar la canasta de los lituanos.

Viene en una gran dinamica y ya se le ha visto mirando mucho mas a canasta en los ultimos partidos, en la lliga Endesa ante el Juventut se fue hasta los 16 puntos sin Toko en ese partido, y en el ultimo ante Valencia en Europa, tambien estuvo muy acertado aunque con menos tiros a canasta pero tambien anoto 16 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:48 15/03/2018
Voy con este nuevo pronóstico en el último partido de la Euroliga que se disputará en el Buesa Arena de Vitoria entre Baskonia y Zalgiris.

En esta ocasión me voy a decantar por buscar el over de asistencias que William Hill nos propone para el equipo baskonista.

Se enfrenta a Zalgiris que es el 3er equipo de la competición que más asistencias permite por partido con 19 justas por partido por lo que tenemos cierto margen a nuestro favor.

Baskonia además es el tercer mejor equipo en este apartado con 19.36 por noche de juego, estadística que se ve aumentada hasta las 20.18 cuando juegan en el Buesa Arena, números por tanto también favorables para nuestros intereses.

En este sentido creo que la baja de Shengelia nos beneficia, ya que el juego interior de Baskonia va a estar compuesto por Poirier, Voigtman y Diop que no son jugadores especialmente buenos posteando de cara al aro rival, por lo que amasaran poca bola y los tiros que anoten deberían venir en su mayoría de asistencia.

También cobra especial importancia el juego exterior con Timma, Janning y Vildoza que son jugadores con mucha capacidad de tiro tras salir liberados de un bloqueo, por lo que su acierto será indispensable para este pick.

El gran momento que viven los bases de Baskonia en este apartado es clave, tanto Granger como Marcelinho vienen haciendo un excelente papel en el pase.

Por último comentar que en el partido en Kaunas repartieron nada menos que 26 asistencias.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.