; Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Valencia

1
(Leído 1260 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 29/12/2020
Duelo español en la Euroliga al partido que enfrentan a Baskonia como local y a Valencia como visitante.

Me decanto por la victoria de Baskonia con hándicap -3, es decir, debería de ganar al menos por 4 puntos de diferencia, si gana por 3 puntos sería nula

Baskonia lleva 7 victorias y 8 derrotas.
Valencia lleva 10 victorias y 6 derrotas.

Baskonia esta más necesitado que Valencia para meterse de lleno en la pelea por los puestos que dan acceso a los play off. Valencia se podría permitir esta derrota porque está muy bien situado.

Jugadores a seguir en Baskonia: Peters, Henry, Fall, Vildoza, Dragic, Giedraitis

Jugadores a seguir en Valencia: Prepelic, Dubljevic, Williams, Tobey, Kalinic, Van Rossom.

En enfrentamientos directos, las últimas 4 veces que se han enfrentado en Vitoria, todas han sido victorias para Baskonia.

Suerte al que la siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 29/12/2020
Me baso en los siguientes motivos para creer que este pronóstico puede salir:
- Pese a que en los últimos partidos se está viendo al mejor Derrick Williams, considero q es un jugador muy irregular del que no sabes que día puede tener. Aún así en los últimos partidos está destacando sobretodo en su juego por encima del aro dentro de la zona.
- A lo largo de la temporada únicamente en 4 partidos de 16 ha superado esta línea por lo que tendríamos un 75% de aciertos.
- Parece que hoy puede volver Labeyrie, jugador q ocupa su misma posición y que sí que se está mostrando muy regular esta temporada por lo q Derrick no debería superar los 20 minutos jugados.
- El Baskonia de Dusko se caracteriza por una defensa muy intensa siendo el 11o equipo que más triples recibe con una media de 8,80 triples por partido.

A ver si hay suerte y no tenemos al derrick inspirado desdr fuera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:24 29/12/2020
Buenas tardes , vamos con unos pronosticos de Euroliga y NBA .

Empezamos por Euroliga , y nos vamos a Vitoria .

El partido sera entre Anadolu Efes y Real Madrid .

El protagonista es Pierria Henry .

En el pronostico necesitamos mas de 7,5 asistencias , Henry en los últimos 5 partidos hizo estos números , 9 asistencia vs Zaragoza , 8 asistencias vs Milan , 0 vs Tenerife , 10 asistencias vs Bayern y 9 vs Zalgiris .

Creo que debemos probar este pronostico , merece la pena de los 5 partidos 4 verde y un rojo , buen jugador (a mi personalmente me gusta y me ha sorprendido ). , puede jugar tanto de escolta como de base (la verdad que me gusta mas de base) , no es que sea excesivamente anotador pero si buen asistente .

En la Euroliga es el segundo maximo asistente por detrás de Calathes , con 15 partidos , 108 asistencias y una media de 7,20 por partido (también podeis meter mas de 6,5 asistencias en bet365).

Prefería arriesgar un poquito creo que merece la pena por una asistencia mas , os recuerdo el pronostico , Pierria Henry mas de 7,5 asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:59 29/12/2020
Hola amigos.

Partido de Euroliga que enfrenta a Baskonia vs Valencia, en el que buscamos el over de asistencias de Klemen Prepelic sobre una línea de 2,5

Prepelic promedia 3 asistencias en 21 minutos de juego, superando la línea que tenemos hoy en torno al 50% de las ocasiones.

El Esloveno puede jugar tanto de uno como de dos, aunque en este Valencia viene haciéndolo normalmente de dos, salvo cuando los Toronja tienen alguna baja en la posición de uno, como es el caso de hoy, ya que Guillem Vives estará ausente por lesión.

Aunque Ponsarnau tiene a Van Roosom y Hermansson como bases para hoy, su alternancia en esta posición seguramente le de a Klemen algún minuto como creador y esto nos puede dar el empujón definitivo para que sume alguna asistencia más de las que daría jugando tan sólo de dos y poder llegar a unas, muy asumibles para él, 3 asistencias ya que es un buen pasador.

En los dos partidos de Euroliga que Van Roosom fue baja Prepelic repartió 5 y 6 asistencias, y en este mismo choque pero en ACB se fue hasta las 4 asistencias.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 29/12/2020
hola apostadores!

Mucha relajación vi en bastones el último día ante Zaragoza lo que le pudo costar el partido después de llevar una ventaja considerable.

Estoy viendo más serio a valencia tanto en Europa cómo en liga últimamente. El único factor negativo es la posible baja de marincovic por una lesión en el hombro, aún así me sigo decantando por el conjunto che ya que creo que hoy es el día que volverá a ganar en tierras vascas al báselo mia, ya que no lo hace desde 2017.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.