Internacional - Euroleague fecha: 25/10/2017 hora: 20:30 Ver resultado 6380
Saski Baskonia Valencia pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +4.5 cuota stake 1.7 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días grupo.
Partidazo en Vitoria con muchos alicientes de por medio. Si comparamos dinámicas,juego y mentalidad de ambos, vemos claramente que el pico más elevado se lo lleva Valencia. Me resulta curioso ver como las casas de apuestas dan como favoritos a los vascos, viniendo en crísis de juego y resultados. Ayer mismo les costó sangre, sudor y lágrimas ganar a un muy competitivo Retabet.
Por el contrario, un Valencia Basket muy ordenadito, sabiendo a lo que jugar y respondiendo perfectamente en ambas competiciones. Ayer supieron sufrir y se llevaron un valiosísimo triunfo de Murcia, una pista más que complicada para cualquiera. Recordemos que estos últimos venían de jugar contra el Enisey turco, por lo que la carga de partidos era exactamente la misma que la del Valencia en Euroliga. Victoria y canasta de Bojan a escasos segundos del final.La moral y motivación de los valencianos vendrá en perfectas condiciones. Con todo esto, Valencia 4-1 en ACB y 1-1 en Euroliga.
Me gustaría destacar el papel de Prigioni, pero para mal. No está sabiendo gestionar a la plantilla y hace una semana le vimos perder los papeles en Fuenlabrada, siendo expulsado. Impropio de alguien como él. Me parece que más tarde que pronto estará saliendo del club.
En Euroliga, Valencia perdió contra un más que nunca peligroso y competitivo Khimki, apretado en el marcador hasta el final, pero no llegando a meter el miedo a los rusos. Unos días más tarde perdió en casa contra el Madrid, jugando realmente mal y compitiendo el partido hasta el final, lo que dice mucho de su capacidad para llevar opciones de triunfo hasta el minuto 40. Una semana más tarde, contra Efes, dominaron de pe a pa los 40 minutos, dando una buena imagen, la que se espera de un equipo de esta entidad y talla.
Por su parte, Baskonia va 0-2. Obviamente sería muy necio por mi parte parecer resultadista, pero es que más allá de eso el motivo principal son las sensaciones y juego. Cuesta ver a un equipo mordiente y alegre, competitivo y ganador. Sin duda y con todos los motivos precedentes, para mí son la sorpresa negativa de la temporada hasta el momento.
Tuve la oportunidad de ver en Las Palmas como Valencia levantaba el título de campeón. Allí desplegaron un buen juego, sabiendo levantar un complicado partido que llegaron a perder por más de 15 puntos y 9.000 gargantas en contra apretando desde la grada. El bloque es muy compacto, y pese a las bajas de SanEme y Diot, son superiores a los vascos.
Personalmente Vidorreta ya hizo un temporadón con CB Canarias el año pasado y este viene en una tendencia muy parecida.
Me parece desproporcionada las líneas asignadas.Personalmente entraré con la victoria simple del Valencia, pero nos guardamos con este más que valiosísimo handicap que nos ofrecen.
Suerte y gracias.
...