Enviado: 01:25 06/10/2023
Bien pues vamos a empezar este mes de octubre después de unos días de relax,y para empezarlo nos vamos a ir a esta euroligacque empezó ayer,y en la que nos vamos a quedar en el para mi mejor partido de esta prinera jornada,duelo entre 2 equipos españoles,el madrid de chus mateo campeón del año pasado tras la tangana que formaron y este baskonia de un entrenador que me encanta,un Joan peñarroya que todos sabemos el baloncesto alegre que le gusta,duelo muy bonito y en el que vamos a confiar en que los locales superan esta línea de anotación, que la veo baja para jugar en el buesa. Y vamos a confiar porque los de Joan se crecen y mucho con su afición,para mi el buesa es una de las pistas donde más ambiente de baloncesto,y aquí el equipo sabe que puede ganar a cualquiera sea contra quien sea,y además hay un dato que me encanta viendo el h2h de estos 2 equipos la temporada pasada como vemos: Baskonia 88-Real Madrid 82 Baskonia 92-Real Madrid 86 Real Madrid 81-Baskonia 85 Real Madrid 88-Baskonia 95 Es decir 4 partidos con 4 victorias de los de Joan por lo que se convirtió en la bestia negra de su rival,4 partidos en los que supera ampliamente estos 82 puntos que nos piden 88 y 92 en casa,es decir serían verdes clarisimos y en el wizink metían 85 y 95,ott8s 2 verdes,lo que es un 100 por 100 que es un dato buenísimo. Otro dato sería el debut el sábado en casa contra el Bilbao en el derby: Baskonia 92-Bilbao 72 Es decir que siguen con su misma línea de juego,y también nos hubieran dado el verde. En cuanto a jugadores hay que decir que se han ido jugadores importantes como holmws thompson,enoch y giedraitis,pero tiene muy buena plantilla con un mycentire que se está adaptando muy bien al equipo,un moneke que a mi sinceramente me parece un chulo jugando con lis gestos que hace pero que yo creo le aporta mucho más al equipo de lo que aportaba enoch,rogkavopaulos otro que se está adaptando muy bien al equipo haciendo olvidar a gi3draitis,diof el jovencisimo pivotes llegado del herbalife,que esta aportando puntos y rebotes en el juego interior y al que le esta costando más es a Mannion que tiene a Joan de todo menos contento,junto a ellos pues el pistolero Howard un jugadorazo como tenga el día,marinkovic que fue subcampeon haciendo un gran mundial,seidekerskis que es un jugador clave,costello o kotsar,es decir muy buen equipo el que tiene para yo espero poder luchar por todo. Y en cuanto al Madrid que no os voy a aburrir dando nombres para mi hay 2 datos que me gustan,el primero y principal es las bajas nada más y nada menos que 3,y además jugadores muy importantes como tavares,deck o ndiaye,sobre todo los 2 primeros que debilitan mucho el juego interior aunque tanto poirier como el niño diagne lo hicieron muy bien el domingo contra el barca pero yo creo que eso equilibra mucho ka varianza dentro cuando con tavares sería superior el Madrid. Y otro dato que me gusta es 2 resultados del Madrid en liga: Manresa 88-Real Madrid 94 Real Madrid 86-Barcelona 79 Es decir que sería verde contra los de pedro Martínez en el único partido que han jugado fuera por ahora y luego que el barca que estuvo horrible el domingo fue capaz de meterse 79 puntos,muy cerca de la línea marcada. Es decir partidazo el que vamos a ver en el que para mi es favorito el baskonia por jugar en casa,del que ya he seguido varios pronósticos y del que voy a dejar otros 2 y este es el primero ya que está línea el año pasado siempre la superaron contra el Madrid y espero que la superen en este primer partido también.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Real Madrid", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "fecha_txt": "06/10/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-realmadridbsk", "id_partido_enet": "4256446"}
{"marcador":"77 - 79","extra":null}