; Pronóstico Internacional EuroLeague Saski Baskonia vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Saski Baskonia vs Real Madrid

1
(Leído 2156 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 04:12 03/10/2023
Voy a ir con un pronóstico que me parece bastante interesante y bastante factible y es que a tenor de la plantilla que ha conformado el Real Madrid, espero que sean capaces de ser los campeones al final de la liga regular, y es que después de 34 partidos que deberán disputar todos contra todos, entiendo que la fortaleza de banquillo se debe notar y encima con la llegada de Facundo Campazzo los blancos sean capaces de quedar como líderes al final de esta fase regular.
Normalmente campeones quedan aquellos equipos que tienen fortaleza de banquillo, tanto en el juego interior como en el exterior, que sean capaces de suplir algunas bajas que puedan tener en sus competiciones domésticas y por ello creo que el Real Madrid, con un equipo físico y de mucha calidad que no dejará escapar muchas victorias en casa entiendo que como así dan las casas de apuestas, sea el máximo favorito por lo que me decanto por este pronóstico.
Campazzo, LLull, Hezonja, Musa, Yabusele, Tavares, Poirier y compañia son suficientes argumentos como para pensar que el actual campeón de esta competición después del último tiro anotado por Sergio Llull en la final, hagan una gran temporada regular y queden líderes, por lo que espero que muchos miembros de la comunidad puedan aprovechar este pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 05/10/2023
Buenas, vamos con un pick que voy a dejar de manera exclusiva por el foro, no lo llevaremos por Telegram.

Partido que abrirá la Euroliga para estos dos equipos y que promete ser cuanto menos entretenido. Ambos equipos llegan con la moral por las nubes tras vencer y convencer en Liga ACB, en el caso de Baskonia en el derby vasco y por parte del Madrid en el Clásico. Sin embargo, el Madrid llega con muchas bajas a nivel interior, algo que Baskonia puede y debe penalizar.

Se espera una muy buena entrada en el Buesa Arena y un ambiente hostil para un Real Madrid que ya el año pasado sufrió jugando lejos del WiZink.

Los de Peñarroya llegan con el roster al completo, una plantilla muy física por dentro, con tíos como Diop o Moneke y con el talento exterior de Howard que, en mi opinión ha mejorado respecto al año pasado y que tiene opciones de colarse en playoffs.

Del Real Madrid más bien poco que comentar, ya el año pasado era el mejor equipo de Europa y además han añadido a Campazzo, sin embargo, creo que con los problemas que presentan en el interior se les puede meter mano.

Os explico, serán baja mañana nada menos que Tavares, Deck y Eli John Ndiaye, lo que nos deja sólo a Poirier, Yabusele y al chaval Diagne. Que si, que tanto Poirer como Diagne jugaron muy bien contra el Barça pero ni Vincent tiene el nivel de Tavares ni Diagne nivel Euroliga.

A todo esto sumamos que Peñarroya tiene de hijo a Chus y es que el año pasado le ganó los cuatro partidos que jugaron:

- 88-82 y 88-95 en liga.
- 92-86 y 88-95 en Euroliga.

En resumen, obviamente el Madrid es mejor equipo que Baskonia, tienen más presupuesto y mejores individualidades pero las bajas son las que son y el rival, en este caso Baskonia, les tiene cogida la medida, con lo cual vale la pena entrar con los de Peñarroya a stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:49 05/10/2023
Vamos con un pick para la jornada de mañana de Euroliga.

Apostamos que Codi Miller-McIntyre consigue repartir al menos 4 asistencias frente al Real Madrid.

Codi Miller-McIntyre siempre se ha caracterizado por tener una IQ enorme, y leer a la perfección los movimientos de sus compañeros.

Tenemos datos de dos amistosos de pretemporada:

- Frente a Palencia, 8 asistencias en 18 minutos de juego.
- Frente a Derthona, 6 asistencias en 20 minutos.

Datos de Liga Endesa:

En el primer partido de liga frente a Breogán, 4 asistencias en 29 minutos de juego.

Segundo partido frente a Murcia, 4 asistencias en 24 minutos.

Tercer partido, 5 asistencias en 23 minutos frente a Bilbao.

Me gusta el pick porque sólo Mannion y él, son generadores de juego, además las salidas de indirectos para los tiros de Howard desde más allá de la linea de tres puntos, son en cierta medida asistencias "fáciles", el juego de PnR con Diop o Kotsar, muchas formas de sumar asistencias. Además tendrá bastantes minutos en pista, rondará los 23-25 minutos, aspecto que nos beneficia para el pick.

Si nos vamos a números de otras temporadas en cuánto a asistencias se refiere:

- Temporada 18-19, Zenit, 5,6 asistencias por partido.
- Temporada 19-20, Cedevita, 5,1 asistencias.
- Temporada 20-21, Bourg Bresse, 4,4 asistencias.
- Temporada 21-22, Andorra, 5,1 asistencias.
- Temporada 22-23, Gaziantep, 5,9 asistencias.

Como se puede observar, en todas la temporadas en Europa, supera la línea con solvencia.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:25 06/10/2023
Bien pues vamos a empezar este mes de octubre después de unos días de relax,y para empezarlo nos vamos a ir a esta euroligacque empezó ayer,y en la que nos vamos a quedar en el para mi mejor partido de esta prinera jornada,duelo entre 2 equipos españoles,el madrid de chus mateo campeón del año pasado tras la tangana que formaron y este baskonia de un entrenador que me encanta,un Joan peñarroya que todos sabemos el baloncesto alegre que le gusta,duelo muy bonito y en el que vamos a confiar en que los locales superan esta línea de anotación, que la veo baja para jugar en el buesa.

Y vamos a confiar porque los de Joan se crecen y mucho con su afición,para mi el buesa es una de las pistas donde más ambiente de baloncesto,y aquí el equipo sabe que puede ganar a cualquiera sea contra quien sea,y además hay un dato que me encanta viendo el h2h de estos 2 equipos la temporada pasada como vemos:

Baskonia 88-Real Madrid 82
Baskonia 92-Real Madrid 86
Real Madrid 81-Baskonia 85
Real Madrid 88-Baskonia 95

Es decir 4 partidos con 4 victorias de los de Joan por lo que se convirtió en la bestia negra de su rival,4 partidos en los que supera ampliamente estos 82 puntos que nos piden 88 y 92 en casa,es decir serían verdes clarisimos y en el wizink metían 85 y 95,ott8s 2 verdes,lo que es un 100 por 100 que es un dato buenísimo.
Otro dato sería el debut el sábado en casa contra el Bilbao en el derby:

Baskonia 92-Bilbao 72

Es decir que siguen con su misma línea de juego,y también nos hubieran dado el verde.

En cuanto a jugadores hay que decir que se han ido jugadores importantes como holmws thompson,enoch y giedraitis,pero tiene muy buena plantilla con un mycentire que se está adaptando muy bien al equipo,un moneke que a mi sinceramente me parece un chulo jugando con lis gestos que hace pero que yo creo le aporta mucho más al equipo de lo que aportaba enoch,rogkavopaulos otro que se está adaptando muy bien al equipo haciendo olvidar a gi3draitis,diof el jovencisimo pivotes llegado del herbalife,que esta aportando puntos y rebotes en el juego interior y al que le esta costando más es a Mannion que tiene a Joan de todo menos contento,junto a ellos pues el pistolero Howard un jugadorazo como tenga el día,marinkovic que fue subcampeon haciendo un gran mundial,seidekerskis que es un jugador clave,costello o kotsar,es decir muy buen equipo el que tiene para yo espero poder luchar por todo.

Y en cuanto al Madrid que no os voy a aburrir dando nombres para mi hay 2 datos que me gustan,el primero y principal es las bajas nada más y nada menos que 3,y además jugadores muy importantes como tavares,deck o ndiaye,sobre todo los 2 primeros que debilitan mucho el juego interior aunque tanto poirier como el niño diagne lo hicieron muy bien el domingo contra el barca pero yo creo que eso equilibra mucho ka varianza dentro cuando con tavares sería superior el Madrid.
Y otro dato que me gusta es 2 resultados del Madrid en liga:

Manresa 88-Real Madrid 94
Real Madrid 86-Barcelona 79

Es decir que sería verde contra los de pedro Martínez en el único partido que han jugado fuera por ahora y luego que el barca que estuvo horrible el domingo fue capaz de meterse 79 puntos,muy cerca de la línea marcada.

Es decir partidazo el que vamos a ver en el que para mi es favorito el baskonia por jugar en casa,del que ya he seguido varios pronósticos y del que voy a dejar otros 2 y este es el primero ya que está línea el año pasado siempre la superaron contra el Madrid y espero que la superen en este primer partido también.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 06/10/2023
Bien y ahora cosa rara en mi ya que no suelo ir a por 2 pronósticos en el mismo partido,en este si lo vamos a hacer y es que viendo esta cuota para que los locales se vayan ganando de una canasta al descanso,yo creo que hay que ir a por ella ya que la veo que tiene mucho valor.

Y vamos a ir porque el baskonia en el buesa con su gente que llena los asientos desde mucho antes salen enchufados desde el principio,imponiendo un ritmo altísimo de juego y al rival le puede costar meterse en el partido,para mi eso es un dato principal que me gusta.

Otro dato que me gusta es que vemos los 2 resultados del año pasado en esta pista en el h2h de estos equipos y vemos esto:

Baskonia 37-Real Madrid 32
Baskonia 59-Real Madrid 43

El segundo es el de euroliga unos días antes de Navidad y se los comieron desde el principio mientras que en el de liga también nos darían el verde y el sábado en el debut en casa contra el Bilbao ganaban 40-33 es decir también verde así que tendríamos un 3 de 3.

Por su parte el Madrid ganaba en manresa en liga 42-43 que el manresa es un equipo inferior a los vitorianos y les aguantaron perfectamente la primera parte.

Es decir antecedentes muy positivos para un partido en el que como digo espero que los vitorianos salgan a por todas desde el principio con su quinteto titular formado pir myccintire,Howard,rogka,moneke y kotsar imponiendo un ritmo altísimo de juego,por lo que ya os digo apuesta difícil si pero con mucho valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:43 06/10/2023
Hola buenas , vamos con un pick de la Euroliga . Se enfrentan Baskonia y Real Madrid. En esta ocasion buscamos el over de puntos del argentino Facundo Campazzo que desde la baja de Tavares asume mas tiros y mas protagonimo anotador por lo que puede superar la linea .
En sus dos ultimos partidos hizo 15 puntos ante Manresa y 17 al Barcelona por lo que viene en gran forma disputando 25 minutos en los ultimos dos partidos. Preveo un partido igualado por lo que el minutaje de Facundo Campazzo aumentara y sera mas facil que lluege a los 13 puntos que nos piden . Suerte a quien la siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 06/10/2023
Vamos con un pick para el primer partido de Euroliga que va a disputar Baskonia vs Real Madrid en el Buesa y quiero probar el over de puntos de Dzanan Musa por lo siguiente:

Musa en el principal anotador del equipo. Esta temporada que acaba de empezar promedia en liga 16 puntos por partido lo que nos deja algo de margen respecto a los 14 que necesitamos para marcar el rojo. Me gusta para hoy primero por las bajas con las que llega el Madrid ya que no puede contar con grandes anotadores como Tavares o Deck, y tampoco estará el joven Ndiaye ni Alocen. Con esto creo que Musa junto a Facu deben ser los principales anotadores del equipo.

Musa es un jugador que puede anotar de cualquier posición. Tiene buen porcentaje de 3, es un gran penetrador y es un jugador que saca muchas faltas por lo que suele ir bastante al tiro libre.

Creo que con estar circunstancias puede ser una buena ocasión para probar el over teniendo en cuenta que en otras bookies como Bwin tenemos el over de 14.5 en 1.7.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 06/10/2023
Vamos con un pick para el primer partido de Euroliga que va a disputar Baskonia vs Real Madrid en el Buesa y quiero probar el under de asistencias de Dzanan Musa por lo siguiente:

Pese a que Musa puede repartir juego no es su principal función en el equipo, siendo el lider anotador del mismo. Con la llegada del Facu, la dirección del juego se centraliza mucho en el siendo el mejor asistente de Europa junto a Calathes. El Madrid también dispone de otro gan generador como Chacho, mientras que Llull y algún otr también pueden aportar en esta faceta.
Creo que la línea viene muy influenciada por el comienzo de liga que ha tenido Musa donde ha promediado 3.3 asistencias pero creo que con el paso de las jornadas deberian bajar sus números y más ante un rival de nivel como Baskonia que no hay que olvidar que fue su bestia negra el año pasado al ganar a los blancos todos los partidos (4-0)

Suerte y stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 06/10/2023
Vamos con este pick de Euroliga entre Baskonia y Real Madrid donde tenemos un partido muy intenso con dos equipos que se conocen bien.

Baskonia este año ha renovado el equipo bastante, con mucho fichaje importante y ha redoblado la apuesta de un estilo de juego rápido.

Vamos a ir al Under de puntos de Costello, un jugador que juega su creo segunda temporada en Baskonia, y que en estos primeros partidos de ACB esta teniendo un papel residual con menos de 15 minutos de media, jugando muy poco y aportando pocos puntos, 2.3 puntos de media por partido.

Con la llegada de Khalifa Diop al juego interior, más la de Moneke esos minutos del juego interior se ven reducidos, ya que Kotsar sigue teniendo la confianza de Peñarroya.

Si nos ceñimos a la buena defensa del Madrid, y al poco minutaje de Costello, lo normal sería verle anotar por debajo de estos 6 puntos que tiene de linea.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:11 06/10/2023
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga de esta tarde

Apostamos que Markus Howard no consigue atrapar 4 rebotes frente a Real Madrid.

Howard es un gran anotador, con un lanzamiento exterior prodigioso pero reboteador, pues atrapa los rebotes juastos para un escolta que no carga mucho el rebote y que muchas veces le pilla defendiendo la linea exterior.

Sus promedios la pasada temporada fueron 1,1 en Liga Endesa y 1,4 en Euroliga.

Esta temporada, en Liga Endesa:

- Frente a Breogan, 1 rebote.
- Frente a Murcia, 2 rebotes.
- Frente a Bilbao, 1 rebote.

3/3 verdes.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.