; Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Real Madrid

1 2
(Leído 5307 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 03/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7179
Saski Baskonia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Baskonia menos de 87.5 puntos
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy a probar esta línea de puntos para el equipo vitoriano. Creo que es muy larga y solamente un partido soberbio en ataque unido a nula defensa visitante, debería hacer a los locales pasar la línea.

El Baskonia es un equipo alegre, al que le gusta correr y que tiene talento. Eso es una cosa, y otra meter 90 puntos por las buenas. Esto implica mucho acierto, muy regular y aunque alguna vez lo han hecho, creo que no es lo normal. Y menos en Euroleague. Por poner un ejemplo, vienen de anotar 69 puntos ante el Estrella Roja aquí en casa. Promedian 80.9 puntos en general y en casa 82.1 pero solo pasando la línea en 3/10 partidos. Uno de ellos ante el Maccabi que es un desastre y otro a principio de temporada ante un Olympiacos que fuera no defiende ni mucho menos como lo hace de local. El otro fue ante el Unics Kazan.

Por su parte, el Real Madrid es el rival. Vale que viene de que Brose Baskets le meta 89 puntos, pero el equipo alemán es de los mejores sino el mejor lanzando desde fuera cuando es local. Baskonia apenas se queda en un 34% siendo el 5º peor local, mientras que el Madrid como visitante permite un cercano 35% al de los vitorianos. Fuera de casa el Real Madrid sube mucho la defensa con 79.3 puntos encajados y 7 unders en 10 partidos. Pasaron la línea Milano con 90 y CSKA con 91 en las 2 primeras jornadas. Las siguientes 7 jornadas han sido unders y holgados exceptuando el último partido ya nombrado ante Brose Baskets pero venían de una semana muy cargada de partidos.

Las bookies están teniendo en cuenta que el Madrid viene de un partido a muchos puntos en casa con Milano y que Brose le metió muchos puntos. Eso y que en la ida quedaron 87-91 para Baskonia. Pero es que en ACB los locales se quedaron en 77 puntos en este mismo estadio. Por fuera Rudy, Maciulis y Taylor pueden defender bien, y por dentro Randolph es bastante dinámico y gente como Ayón o Hunter pueden ayudar. El mayor problema podría ser Larkin por fuera porque tiene calidad y el talento interior del germano Johannes Voigtmann. Pero aún así, Shengelia estarà de baja y Bargnani de momeno no ha cumplido expectativas. Si el Madrid hace un partido serio, Baskonia no debería pasar la línea propuesta.

Si queréis, podéis esperar a que se conozcan posibles lesiones o descanso que pueda dar Laso. En cualquier caso, es que me seguiría pareciendo la línea extremadamente larga, por lo que yo ya he entrado porque es mas un pick según el tipo de partido que espero que por otras cosas externas.

Un saludo y suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
7179
NULO
pronóstico Hanga vs Rudy. Hanga
cuota stake 1.8 1
NULO
Vamos con esta apuesta que para mi tiene mucho valor. No es otra que Hanga hace mas puntos que Rudy en el partido. Esta es una especial q podemos encontrar en Sportium.
Vamos a empezar diciendo q creo q ganara Baskonia el partido. Además Hanga es un jugador muy individualista q fácil te puede llegar a los 14-15 si pilla la racha. Promedia 9,9 puntos por partido estando en los últimos partidos en 19-11-7-14 respextivamente mientras que Rudy mas centrado en parcela defensiva últimamente por sus problemas de espalda no penetra tanto y promedia 8.4 puntosc en los últimos 4 partidos tendría una anotación de 1-14-3-9.
 Como vemos 3 de 4 fuesen sido verde.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
7179
FALLADO
pronóstico Pareja más anotadora Llull y bargiani
cuota stake 3.75 1
FALLADO
Vamos a esta especial con muy buena cuota en mi opinión q nos ofrece sportium. Además en caso de no jugar alguno se anularía.
Lascparejas son.
1- Llull y bargiani.
2- Lankin y randolph.
3- Beubois y Rudy.
4- Ganga y Ayon.
5- Doncic y Voigtman.

Vamos empd ar descartando la opción. 3 x Rudy ( mS propenso la defensa últimamente) y x los pocos minutos k juega beauvois. LA 5 x voigtman y. Xk doncic pueda asumir mas el papel asistente. Analizando el resto de parejas la mas compensada es la de hangacy ayon promediando unos 20 pts entre ambos pdfo en su contra puede jugar la irregularidad de hanga y las faltas de ayon por lo que también la descarto unido a q llull y lankin pueden irse ellos solitos cerca de la veintena.
Vamos a centrarnos x tanto en las parejas de llulll y larkin.
Llull en este partido creo q se ira por encima de los 20 puntos mientras larkin estará en los 16-17. Esos puntos de ventaja es lo q debe mantener bargi ante randolph. Bargi sale de lesión pero es un jugador con mucha calidad y capacidad de 3 que puede irse entre 8-10 puntos creo. Randholp no lo veo Superando la linea de 10 pts porque no esta en su mejor momento.
Suerte y a x el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 01:50
Saski Baskonia vs Real Madrid
03-02-2017 20:30

Hanga vs Rudy. Hanga

1.8
Vamos con esta apuesta que para mi tiene mucho valor. No es otra que Hanga hace mas puntos que Rudy en el partido. Esta es una especial q podemos encontrar en Sportium. Vamos a empezar diciendo q creo ...
Rodolfo Fernández y Felipe Reyes son baja
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 01:51

Hanga vs Rudy. Hanga

1.8
Vamos con esta apuesta que para mi tiene mucho valor. No es otra que Hanga hace mas puntos que Rudy en el partido. Esta es una especial q podemos encontrar en Sportium. Vamos a empezar diciendo q creo ...

Rudy es baja para el partido de mañana.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
7179
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 2 2
ACERTADO
Partido entre el Saski Baskonia vs Real Madrid en el Fernando Buesa Arena de Vitoria.

El Baskonia es 6º de esta Euroliga, con un balance de 12-8, y está jugando muy bien en casa, donde tan solo ha perdido dos partidos, contra el Olimpiacos y contra el Estrella Roja, curiosamente en el último partido disputado en casa en Euroliga.

El Real Madrid, a día de hoy es 1º de la Euroliga, ya que ayer perdió el CSKA contra el Fenerbahce, y en caso de empate el Real Madrid tiene mejor average. El equipo blanco tiene un balance de 15-5, siendo el mejor equipo visitante en esta competición.

Dicho esto, voy a ir con la victoria de los blancos por varias razones, a priori, la estadística parece decantarse para el conjunto vasco, pero yo creo que por las circunstancias que ahora comentaré, ocurrirá todo lo contrario.

El Baskonia lleva un 3-0 a favor contra el Madrid en Euroliga, entre este año y el pasado. Este año se han enfrentado en dos ocasiones, una en Euroliga, donde el Baskonia ganó en el campo del Madrid por 87-91. Y otra en su campo, en la liga Endesa por 77-62 justo después de año nuevo y que Sergio Llull se perdió por lesión.

Creo que por esta razón, el Real Madrid esta algo por encima en la cuota del partido. Sin embargo, para mí, el Madrid es favorito, primero porque este año ya ha ganado a los mejores de esta competicíon, y segundo porque pienso que junto al CSKA, tiene el mejor equipo de Europa. Además van a ir a por vendetta contra el Baskonia. No es la primera vez que el Real Madrid se venga tras haber perdido contra algún rival, como por ejemplo CSKA o Barcelona.

Además el último partido que perdió el Real Madrid fue contra el Baskonia, por lo que los blancos tendrán ese partido en la memoria, y saldrán a jugar con ese extra de motivación y con los conocimientos suficientes para no cometer los errores pasados. Si es difícil ganar a este equipo dos veces seguidas, tres lo veo misión casi imposible.

Otro motivo para salir a muerte a por la victoria, es la posibilidad del conjunto blanco de ponerse líder en solitario en la Euroliga, y conservar la primera plaza ya que tiene el average a favor contra el CSKA.

Está claro que lo importante es estar entre los 4 primeros, ya que te da el factor cancha en cuartos de final al mejor de 5 partidos, ronda previa a la Final Four.

Pero pienso que el 8º clasificado será un equipo de mucho menos nivel que los otros, ya que el 7º que es Panatinaikos, está solo 3 partidos por debajo del CSKA, que es 2º, y eso que tiene un partido menos y hoy juegan contra Galatasaray, a priori rival asequible.

Por lo que si el Real Madrid gana hoy, no solo se colocaría primero, si no que prácticamente se asegura estar entre esos 4 primeros, ya que supuestamente solo le quedarían dos salidas complicadas contra los dos equipos griegos fuera de su estadio, el resto de partidos fuera de casa, son contra equipos que no están entre los 8 primeros. Además de jugar cuartos con un equipo de nivel algo "inferior", cosa importantísima para llegar bien fisicamente al final.

En cuanto a las bajas para este partido, por parte de Baskonia no jugará Shengelia, y por parte del Real Madrid no jugará ni Felipe Reyes, ni Rudy Fernandez. Aunque son bajas significativas para ambos conjuntos, creo que los dos tienen plantilla más que de sobra, sobre todo el Real Madrid donde cada día juega un quinteto titular distinto.

Asique voy a ir con la victoria del Real Madrid, que creo que tiene mejor equipo y saldra con un extra de motivación por todo lo dicho anteriormente. Además del factor Llull, que siempre te puede dar un partido con una canasta final.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
7179
FALLADO
pronóstico Jaycee Carroll anota más de 10,5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Segunda apuesta para la jornada y vuelvo a confiar como la semana pasada en Jaycee Carroll. El escolta americano necesita anotar al menos 11 puntos para darnos un nuevo verde.

El escolta, que promedia 9 puntos en la competición, está totalmente en racha y viene de realizar tres grandes encuentros, con una media de 17 puntos:

Jornada 18 at Zalgiris Kaunas 21:19 minutos 11 puntos
Jornada 19 at Brose Bamberg 20:00 minutos 24 puntos
Jornada 20 vs EA7 Emporio Armani Milan   19:55 minutos   16 puntos   

Si encima tenemos en cuenta la baja confirmada de Rudy Fernández, y en menor medida la de Felipe Reyes, la verdad es que tenemos una gran oportunidad de acumular más balones.

Suerte a quienes la sigáis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
7179
ACERTADO
pronóstico Johannes Voigtmann mas de 5,5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vamos al partido de Euroliga entre Baskonia y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los rebotes que consiga el jugador germano de Baskonia, Johannes Voigtmann, buscamos que al menos llegue a los 6 rebotes en el partido contra el Madrid.

En el partido de ida de este curso, los alaveses se impusieron por un apretado 87-91 en un choque que resolvió en las últimas jugadas donde brillaron Jaka Blazic con cuatro triples y 21 puntos y Johannes Voitgmann con 18 puntos y 11 rebotes

El jugador germano promedia 7 rebotes por partido en la Euroliga, su mejor marca en esta temporada en la Euroliga fue precisamente contra el R.Madrid donde llego a los 11 rebotes.

En el partido diputado en la liga Endesa hace menos de un mes donde Baskonia vovio a ganar al R.Madrid Voigtmann consiguio 7 rebotes, ademas Baskonia cuenta con la baja de Shenguelia por lo que Voigtmann seguro que tiene mas minutos en pista.

Por el otro lado el R.Madrid lleva 4 derrotas consecutivas en el Buesa Arena ademas llega con las bajas de Rudy y Felipe Reyes. Espero un partido abierto con mucha intesidad y con ataques rapidos y espero que pivot germano tenga un papel protagonista y que consiga un buen numero de rebotes.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
7179
ACERTADO
pronóstico Luka Doncic mas de 8,5 puntos en el partido
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Vamos con otra apuesta para el partido entre Baskonia y R.Madrid.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el joven jugador esloveno del R.Madrid, buscamos que consiga llegar al menos a los 9 puntos.

Luka Doncic ha comenzado el año de forma espectacular, sobre todo en la Euroliga, donde está rayando a un nivel altísimo, es uno de los protagonistas de la racha triunfal del equipo que le ha llevado al liderato de la Euroliga, en la que ha firmado una media de 11,8 puntos, 5,8 rebotes, 4,6 asistencias y 22 de valoración en los cinco últimos partidos que ha disputado.

A un mes de cumplir la mayoría de edad, Doncic ya es el tercer jugador más valorado de su equipo en la máxima competición continental con 13,2, solo por detrás de Llull (17,4) y Ayón (14,1). Pero el esloveno no para de crecer y desde el pasado 29 de diciembre, en la victoria ante el Anadolu Efes en Estambul, ha pasado a promediar casi el doble de valoración (22).

Hoy visitan una pista muy complicada donde no han ganado en las ultimas cuatro visitas, pero los blancos llegan con la opcion de conseguir la primera plaza en solitario de la Euroliga por lo que saldran muy motivados.
En los dos ultimos enfrentamientos contra Baskonia Doncic a conseguido 15 y 12 puntos, ademas R.Madrid llega con las bajas de Rudy y Felipe por lo que Doncic tendra mas protagonismo en el ataque blanco.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
7179
FALLADO
pronóstico Ayón, Randolph y Hunter mas de 23,5 rebotes
cuota stake 6 1
FALLADO
Vamos con esta especial de Sportium que no puedo dejar pasar. El principal motivo de este pick son las bajas de Felipe Reyes y Rudy Fernández, que provoca que tendrán que jugarse entre estos 3 casi todos los minutos. Rudy y Felipe promedian unos 7 rebotes entre los dos, mientras que los 3 seleccionados promedian:
Randolph 5,5 pero cabe señalar que en los partidos que ha jugado mas de 20 minutos se va hasta casi 7 rebotes por partido, superando los 10 rebotes en 4 ocasiones.
Ayón captura 5,3 y suele ser más regular en este aspecto, aunque obviamente espero que suba con el aumento de minutos
Hunter 4,6 y en este jugador es en el que más confío para que aumente sus números en el partido de hoy con el aumento de minutos

No hace falta decir que es una apuesta muy arriesgada pero esa cuota 6 hay que probarla

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 14:44

Baskonia menos de 87.5 puntos

1.86
Aquí voy a probar esta línea de puntos para el equipo vitoriano. Creo que es muy larga y solamente un partido soberbio en ataque unido a nula defensa visitante, debería hacer a los locales pasar la ...

Muy buen pick economista13, argumento y pick, ambas cosas, y se ve reflejado en la enorme cantidad de seguidores (por cierto, soy el 101... como los 101 dalmatas jajaja).

Mucha suerte, y que sea verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
7179
ACERTADO
pronóstico Especiales Baskonia vs Real Madrid - Cara a cara -Andrea Bargnani v Anthony Randolph - ¿Quien anotará más puntos?  Anthony Randolph
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
en principio ya por estadistica nuestro jugador mete mas puntos, el italiano 8,8 y el americano 9.

El italiano va de mas aa menos y en los ultimos partidos ha estado poco rato en pista aunque con bastantes tiros, desde que se recuperada en la jornada 16 ha disputado 5 partidos y solo uno ha pasado de los 10 minutos, y en el que ha hecho mas puntos han sido 8.

Anthony Randolph esta en pista 19 minutos aunque su presencia ha ido reduciendose, si comparamos de la misma jornada que el italiano seria 16 verde, 17 verd, 18 rojo,19 azul,10 verde.

Pienso que hoy puede estar en pista 20 minutos (los 14 minutos de felipe se los repartira el y hunter y trey) y esto tiene que ser suficiente para hacer 7 tiros, espero que saque esa magnifica zurda a pasear.

El italiano estara unos 10 minutos en pista si vemos la media de los ultimos partidos y tirara sobre 6 tiros.

Tambien esta que si se emparejan el americano es mucho mejor defensor y si es listo y le penetra puede sacar muchos puntos faciles ya que el italiano es de los peores defensores.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 15:29

Pareja más anotadora Llull y bargiani

3.75
Vamos a esta especial con muy buena cuota en mi opinión q nos ofrece sportium. Además en caso de no jugar alguno se anularía.Lascparejas son.1- Llull y bargiani.2- Lankin y randolph.3- Beubois y Ru ...

al no jugar rudy sería void?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 16:54

Pareja más anotadora Llull y bargiani

3.75
Vamos a esta especial con muy buena cuota en mi opinión q nos ofrece sportium. Además en caso de no jugar alguno se anularía.Lascparejas son.1- Llull y bargiani.2- Lankin y randolph.3- Beubois y Ru ...

al no jugar rudy sería void?

lo pone en la apuesta cuando la haces, pone que en caso de no jugar un jugador se cancela.
No Participante
Maestro en apuestas
7179
ACERTADO
pronóstico Llull +5.5 asistencias
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Buenas

Partidazo en en Vitoria, se enfrentan el Baskonia y el Real Madrid. Antes de nada decir que espero un partido under pero creo que ambos equipos deberían pasar los 80 puntos aunque no por mucho por lo que espero que no sea un handicap.

Llull viene de hacer 9 asistencias ante el Milano y su promedio de esta temporada es de 6 asistencias pero fuera de casa este promedio asciende a 7.1 asistencias por partido superando la línea en 5 de los 8 partidos, uno de ellos siendo nulo y los otros dos fallidos. Como vemos datos bastantes favorables.

El problema es que Llull se quedó en las 3 asistencias contra este mismo equipo jugando en Madrid pero como digo fuera de casa mejora considerablemente en esta faceta y el Baskonia ha visto como en vitoria Rice daba 8 asistencias o en el último partido Jovic se iba a las 12 asistencias. Creo que hoy Llull debería jugar al menos 30 minutos y espero que no se ponga a tirar exclusivamente y que haga un partido completo y supere la línea.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.