; Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Real Madrid

1
(Leído 1524 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 22/11/2021
Vamos al partido que enfrenta a Baskonia y al Real Madrid el jueves en la jornada de euroliga.

He probado este pronóstico varias veces y los resultados han sido bastante favorables (Pronósticos propios como seguidos).

El Baskonia viene de haber cambiado al entrenador hace un par de jornadas, ahora son entrenados por Spahija. El primer partido después de que su cargo fuese oficial, lo ganaron con bastante solvencia, anotando 93 puntos, pero fue un espejismo.
Si vemos el último partido, contra el CSKA se fueron a 74 puntos, pero al inicio del último cuarto, llevaban solo 41 puntos.
Durante esta temporada en Europa llevan 4/11 partidos yéndose por encima de la línea marcada.

Otro factor que me lleva a ir con este pronóstico es el rival que tendrá enfrente.
El Real Madrid de laso es una de las mejores defensas del campeonato.
El nivel mostrado por Poirier y Tavares en los últimos partidos es espectacular, a lo que tenemos que sumar la defensa de Yabousele, Rudy, Abalde, etc..

En definitiva, a pesar de contar con el apoyo de su afición, creo que los alicientes son bastante buenos.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:35 23/11/2021
Creo que es una muy buena cuota para un duelo que el Real Madrid debería ganar bien; los blancos llegan mostrando gran solidez en Euroliga y compartiendo liderato con el Barça. EL madrid ha ganado sus últimos cuatro partidos de EL, siendo dos de ellos a domicilio, en que ganó +13 en Asvel y +4 ante Bayern.

Baskonia ha ganado solo 3 de sus últimos 10 partidos, y perdió de 18 en casa ante el Madrid en el duelo jugado en Liga ACB esta temporada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 24/11/2021
Euroliga 12ª jornada vamos al duelo español , Baskonia 14º recibe a un Madrid 2º.

Decir que en liga ya gano el Madrid en Baskonia 65-83 y espero que se de un resultado muy similar, Baskonia viene de caer en euroliga en su campo contra CSKA 74-80 y el Madrid de ganar en casa al Estrella Roja 79-67 , su ultima salida fue a Francia donde gano 74-87.

Todos estos resultados me hace preveer esa victoria Madrid y esta temporada aprieta mucho en defensa y que Baskonia no llegue a esos 80,5 puntos.

Suerte y Prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 00:59 25/11/2021

Partido de Euroliga correspondiente a la 12º jornada que enfrentara en el Buesa Arena a un Baskonia venido a menos frente a un R.Madrid segundo en Euroliga y primero en ACB.

Este Baskonia esta muy lejos del de años atras,ante el Madrid le va a tocar sufrir, hace poquito jugaron en partido de liga ACB y ya mordieron el polvo viendose ampliamente superados por la maquinaria blanca que le gano el partido por 18 puntos de diferencia:

31.10.21 ACB Baskonia Real Madrid 65 : 83

Y ya al descanso el Madrid dominaba en el luminoso por 26-39 , 13 puntos de diferencia que nos darian el verde para este pronostico este jueves.

Los de Pablo Laso hoy por hoy son muy superiores a este Baskonia en horas bajas.

Con un buen comienzo blanco en los dos primeros cuartos tratando de encarrilar el partido en busca de una nueva victoria, la diferencia a favor del Madrid al descanso puede estar por estas cifras al igual que en su reciente enfrentamiento.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12:01 25/11/2021
Vámonos hasta la Euroleague, donde el Madrid, que llega en un buen momento tras 8 victorias seguidas, y en Europa ya ha conseguido igualarse al Barça con 9 victorias y solo 2 derrotas, necesitaremos que consiga más puntos en un cuarto que el Baskonia, es decir, que, a pesar del resultado, el Madrid tiene que ser el equipo que más anote en uno de los 4 cuartos.

El Baskonia en cambio no llega en un buen momento, donde, son irnos más lejos del mes de Noviembre, ha conseguido solo 3 victorias de 7 posibles.

Además en Europa tampoco está siendo su temporada más deseada, donde de 11 posibles victorias solo lleva 4, y está en la parte baja de la tabla (14avo)

Hace algo menos de un mes en liga Endesa, esta apuesta fue roja pero porque el Madrid, al ir ganando de paliza se relajó en liga Endesa y consiguió hacerle 27 pts en el último cuarto los vascos, pero hoy, no me espero un paseo de los de Laso.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:13 25/11/2021
El Madrid está defendiendo de lujo y el Baskonia se encuentra en horas bajas.
Tenemos como precedentes el enfrenteamiento que tuvieron ambos equipos en la ACB donde el Madrid dejó al Baskonia en 26 puntos en la primera parte.

Pero tenemos más: _En el ultimo enfrentamiento de liga ante el Betis, les dejó en 21
 _Ante Estrella roja en euroliga les dejó en 32.

Creo que hay mucho valor aquí, esperemos que la mala suerte no esté de nuestro lado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 25/11/2021
Hoy espero un Fabian Causeaur bastante motivado ya que se enfrenta a su ex-equipo, el Baskonia.

La vuelta de William-goss puede relegarle más minutos al banquillo pero sigo pensando que este jugador tiene muchos puntos en sus manos y Pablo Laso suele tirar de él cuando el Madrid está atascado en ataque.

En el ultimo partido de Euroliga solo anotó 5 puntos pero tampoco es que estuvise muy acertado.

Mucha suerte a todos!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 12:37 25/11/2021

Me animo con un pick que considero que tiene valor pese a que no me suele gustar publicar picks por debajo de 1.7. Seguimos en el partido que va a enfrentar al Baskonia vs Real Madrid en el Buesa y quiero probar la victoria blanca y que ambos equipos no anotan 80 pts

Por un lado necesitamos la victoria del Real Madrid. Creo que pese a jugar como visitante el Madrid es claro favorito para el choque teniendo en cuenta la mala temporada que está teniendo el Baskonia con una reciente destitución de Dusko Ivanovic. Ya en liga hace unas semanas el Madrid pasó por encima de los vitorianos y aunque espero una mejora del equipo con el paso de las jornadas el nuevo entrenador no ha tenido apenas días para entrenar tras venir de 3 partidos seguidos el equipo asi que poco cambio habrá ahora respecto al baskonia de dusko. El Madrid por su parte ya ha recuperado a William Goss y el Baskonia seguirá sin poder contar con jugador importante como Peters y es duda Costello aunque espero que juegue.

En cuanto a los puntos el Madrid puede llegar a los 80 pero dudo mucho que el Baskonia consiga llegar a esta cifra teniendo en cuenta que es uno de los peores ataques de Europa con una media de 70 puntos por partido y por contra el Madrid es una defensa top de Europa permitiendo a los rivales poco más de 72 puntos por encuentro.

Por todo ello creo que esta cuota que nos propone bet365 tiene valor.
Suerte y stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:41 25/11/2021

Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Baskonia vs Real Madrid en el Buesa Arena y voy apostar por el under de puntos de Fabien Causeur por lo siguiente:

Causeur promedia esta Euroliga 8.5 puntos por partido por lo que tenemos bien puesta la linea. Hasta el momento nos dejaría 7 verdes y 4 rojos. Me gusta para hoy por varios motivos:
Primero porque el Madrid ya ha recuperado a otro jugador exterior importante en la rotación como es William Goss por lo que los minutos de base de Causeur deberían ser menores y en su posición hay mucha competencia con los Hanga, Abalde, Rudy, Llull o Taylor. En el último partido de ACB viene de 3 pts en 17 min y espero un minutaje similar para el partido de hoy por lo que con los grandes anotadores que tiene el Madrid tendría que estar muy fino para llegar a los 9 puntos. Tenemos otro precedente esta temporada en liga en el que Causeur se quedó en 0 pts en 15 min.

Es un jugador que si tiene el día te mete 20 puntos y te resuelve un partido pero por norma general no debería ser una gran baza ofensiva del equipo.

Por ello me animo a probar el pick con un stake 1
Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:52 25/11/2021
Vamos con este pick para la jornada de Euroliga de esta tarde.

Apostamos que Steven Enoch no atrapa 8 rebotes o más frente al Real Madrid.

Steven Enoch, pivot de Baskonia ha tomado relevancia en el juego del equipo vitoriano desde la llegada de Spahija al banquillo.

En los tres partidos que ha jugado bajo las órdenes de Spahija ha subido su número de minutos y sus prestaciones.

Sus promedios en Euroliga son de 5 rebotes por partido en 16,3 minutos aunque en los últimos 3 partidos de Euroliga tendríamos 3 rojos con 8, 10 y 11 rebotes en cerca de 28 minutos de media por partido. Tendríamos 8 verdes y 3 rojos ( en los últimos tres partidos ).

En Liga endesa son de 2,7 rebotes en 13,6 minutos. Tendríamos 10 verdes y 1 rojo ( en el último partido atrapó 4 rebotes en 21 minutos).

Me inclino por este pick por varias razones:

- La línea en otras casas está en 6,5 rebotes.
- El Real Madrid es el segundo equipo que menos rebotes le permite al rival con 29,3, sólo el Zenit permite menos.
- Me echa para atrás la minutada que pueda jugar Enoch o que el Real Madrid gane el partido con holgura.

Los pivots que han jugado contra el Real Madrid esta temporada han tenido estas estadísticas:

- Efes: Moerman 1, Dunston 0, Petrusev, 2 y Pleiss 0.
- Olympiakos: Vezenkov 10, Fall 6 ( Real Madrid perdió ese partido ).
- Monaco: Hall 7, Motiejunas 3.
- PAO: Papagianis 6, Evans 2.
- Fenerbahce ( no jugó Tavares ): Vesely 3, Booker 3.
- Zenit: Mickey 5, Gudaitis 7.
- Unics: Brown 4, Jekiri 10 ( Real Madrid perdió el partido ). Hezonja un alero 8.
- Bayern: Hunter6, Rubit 3.
- Zalgiris: Cavanaugh 4, Blazevic 4. ( No jugó Nebo ).
- Asvel: Osetkowski 2, Gist 2.
- Estrella Roja: Kuzmic 2, Zirbes 4. Dadidovac un alero 9.

Como veis los pivots excepto en las dos derrotas nunca han pasado la línea.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 25/11/2021

Me animo con otro pick para el partido que va a enfrentar al Baskonia vs Real Madrid en el Buesa Arena y en esta ocasión voy a probar el over de rebotes del center del Madrid, Walter Tavares por lo siguiente:

Ni que decir tiene que Walter es uno de los mejores reboteadores de Europa gracias a su estarura (2.20m) y su envergadura. En Europa está promediando 7.2 rebotes por partido para un total de 5 verdes y 5 rojos (3 de ellos por la mínima). El problema principal es que comparte posición con otro pivot muy dominante y con gran capacidad de rebote como es Poirier.

Pese a esto me gusta para el día de hoy por varias razones. Primero porque el Madrid es el equipo que más rebotes captura por partido en esta Euroliga con una media de 36.64 rpp y por otro lado, porque el Baskonia es uno de los equipos más permisivos en esta faceta permitiendo una media de 35.73 rpp, solo por detrás de Monaco, Olympiacos y Panathinaikos.

Con estos números creo que merece la pena probar una línea que para este jugador no es demasiado alta por lo que voy a ir con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:49 25/11/2021
Vamos al Buesa Arena donde tenemos un duelo español bonito entre dos equipos renovados en esta temporada, el conjunto baskonistas aposto por un basket ofensivo fichando jugadores muy talentosos, el Madrid por su lado ficho más defensa y físico.

Obviamente la opción B es más pragmática y fácil de que funcione y eso esta pasando, el Real Madrid manteniendo la base habitual de jugadores más unos retoques de fuerza, físico y defensa, pues esta compitiendo muy bien, pero el Real Madrid no asusta y no creo que pueda ganar todos los partidos de forma fácil ni mucho menos.

Baskonia en casa es duro, y más con su afición contra el siempre odiado Real Madrid, asi que espero un ambiente bueno para ayudar a los locales, además han cambiado de entrenador algo que creo que era necesario porque los fichajes de talento estaban un poco cohibidos con Ivanovic aunque los jugadores tienen la mayor parte de culpa.

Baskonia tiene grandes talentos como Baldwin o Fonttechio, dos super clases, añadidos a Gedraitis o Peters, y muchos otros. Tienen calidad, físico y capacidad para competir en Euroliga.

Voy con el HC local, puede que pierde Baskonia pero competir debe ser una obligación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 25/11/2021
Voy rápido con este pronóstico.

Abalde es un escolta muy completo que juega en el Real Madrid. Juega una media de 15-20' por partido, últimamente iniciando varios partidos en el quinteto titular, quizás hoy con la recuperación de Goss no juegue tanto, pero menos de 10 minutos no jugará.

No es un triplista nato, pero si un jugador muy polivalente.
Durante el año habría superado la línea propuesta en 7/11 partidos de euroliga.

Los partidos donde no lo hizo fueron los siguientes:
-Olympliacos 0/1, jugando 14'
-Mónaco 0/1, jugando 8'
-Zalguiris 0/0, jugando 11'
-Asvel 0/1, jugando 20'

Veo una línea que puede superar, debido a que asume tiros en ataque y muchas veces se queda bastante liberado en estos lanzamientos.
Baskonia no se destaca mucho por su sólida defensa, mas bien lo contrario.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:19 25/11/2021
Jornada 12 en la Euroliga y nos vamos con otro partido. Baskonia- Real Madrid

Baskonia ha cambiado de entrenador hace unas semanas y desde entonces dos victorias ante Andorra y Estrella Roja anotando 83 y 93 puntos respectivamente y una derrota ante el CSKA 74-80 dando la cara hasta el final. Parece que el equipo está más cómodo que con Ivanovic y los resultados deben ir llegando.
 Línea baja ante un Madrid que si bien en los últimos partidos ha encajado menos de 75 puntos en los últimos tres partidos ( ASVEL, Betis y Estrella Roja), el ritmo alto de juego que propone hace que los partidos pueden irse a tanteos amplios.

Veremos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.