Enviado: 14:17 03/01/2024
Vamos con un pick para el partido del Fernando Buesa arena, que jugarán baskonia y Panathinakos. Buscamos que tardas capture 7 o menos rebotes, en un partido donde están 3 de los cuatro mejores reboteadores de la liga. Los motivos que me llevan a sacar el pick son los siguientes: - hay que repartir rebotes entre muchos y muy buenos reboteadores. Tardas, Moneque y Mitoglou, son 3 de los 4 mejores reboteadores de la Euroliga. Pero no podemos olvidar a Matías lessort, quién fue el mejor reboteador el año pasado, ni a Juancho hernangomez, que está ya activo y promedia 4.7 rebotes por partido. - sedekerskis ha bajado en los últimos partidos su rendimiento, superando la línea en 3 de sus últimos 8 partidos en Euroliga -creo que tendrá que defender en algunos momentos a Juancho (jugador que en ataque abre el campo) lo que le alejará del la zona (que es donde se cogen los rebotes), y en otros a Mitoglou (jugador con bastante participación en el ataque), que le hará trabajar bastante. -creo que su media de 8.2 rebotes viene en gran medida por sus primeros 8 partidos, donde superó la línea en 7;(además de una manera muy holgada). Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Panathinaikos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "fecha_txt": "03/01/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/03-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-panathinaikos", "id_partido_enet": "4256589"}
{"marcador":"75 - 73","extra":null}