Internacional - Euroleague fecha: 27/10/2016 hora: 21:00 Ver resultado 9095
Saski Baskonia Olympiacos CFP pronóstico Over(+) 162 cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Baskonia, pese a las bajas de Bargnani y Beaubois, viene de ganar en Madrid. Sencillamente brutal. Los vascos vienen de una exhibición muy fuerte de estilo ofensivo ante un Madrid que defensivamente dio facilidades, pero el equipo baskonista sigue a un nivel ofensivo muy fuerte.
Es cierto que la defensa griega será dura, pero el equipo está demostrando mucho carácter. El ritmo y lectura de Larkin favorece que el equipo crezca ofensivamente, y por fuera entre Hanga y Blazic el equipo vasco tiene calidad de sobra para poder sumar desde el perímetro. Por dentro el equipo, pese a la importante baja del italiano, Shengelia asume galones y Voigtmann se ha echado la responsabilidad a la espalda, y está demostrando ese talento anotador que ya pudimos ver en Alemania el año pasado. Pese a que ahora se ha quedado una rotación válida un tanto escasa, hay secundarios como Luz, Cooney, Tillie, Sedekerkis o Akognon pueden sumar en ataque.
Defensivamente aún no han hecho ningún partido serio. En su debut en casa en esta Euroliga vimos un partido de mucho ritmo y nivel ofensivo, con pocas defensas ante Efes, espero un partido similar.
Olympiakos llega en un momento brutal. Tras su derrota inicial en Madrid, el equipo ha vuelto a un nivel espectacular. Principalmente por la subida de nivel del incombustible Spanoulis y con Lojeski sano, vuelven a ser una pareja espectacular desde el perímetro. El poderío desde perímetro es brutal, ya no sólo por ellos dos, sino también por Green (ojo que este está cogiendo confianza, y es un anotador brutal), Mantzaris, Hackett o Papanikolau. Mucho poderío para ver un equipo griego inusualmente solvente desde fuera.
Por dentro Birch es un pívot muy móvil y de buenos movimientos en ataque. Calidad anotadora y capacidad de generar. Junto con el gran Printezis siempre suman puntos. La envergadura de Milutinov y Young pueden hacer mucho daño a un Baskonia corto por dentro.
Ambos equipos nos están ofreciendo partidos muy vistoso, de ritmo y calidad. Los locales, pese a las bajas, llegan crecidos y con ganas de seguir en su gran momento. Enormes en ataque, flojos en defensa. Los griegos en un gran momento, ofensivamente muy solventes este año y muy fuertes en todas las zonas del juego. Espero un partido donde tal vez el físico griego acabe imponiendose, pero confío en el talento baskonista para ver un bonito partido.
...