; Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Olympiacos CFP Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Olympiacos CFP

1
(Leído 2261 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 27/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9095
Saski Baskonia Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Over(+) 162
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Baskonia, pese a las bajas de Bargnani y Beaubois, viene de ganar en Madrid. Sencillamente brutal. Los vascos vienen de una exhibición muy fuerte de estilo ofensivo ante un Madrid que defensivamente dio facilidades, pero el equipo baskonista sigue a un nivel ofensivo muy fuerte.

Es cierto que la defensa griega será dura, pero el equipo está demostrando mucho carácter. El ritmo y lectura de Larkin favorece que el equipo crezca ofensivamente, y por fuera entre Hanga y Blazic el equipo vasco tiene calidad de sobra para poder sumar desde el perímetro. Por dentro el equipo, pese a la importante baja del italiano, Shengelia asume galones y Voigtmann se ha echado la responsabilidad a la espalda, y está demostrando ese talento anotador que ya pudimos ver en Alemania el año pasado. Pese a que ahora se ha quedado una rotación válida un tanto escasa, hay secundarios como Luz, Cooney, Tillie, Sedekerkis o Akognon pueden sumar en ataque.

Defensivamente aún no han hecho ningún partido serio. En su debut en casa en esta Euroliga vimos un partido de mucho ritmo y nivel ofensivo, con pocas defensas ante Efes, espero un partido similar.

Olympiakos llega en un momento brutal. Tras su derrota inicial en Madrid, el equipo ha vuelto a un nivel espectacular. Principalmente por la subida de nivel del incombustible Spanoulis y con Lojeski sano, vuelven a ser una pareja espectacular desde el perímetro. El poderío desde perímetro es brutal, ya no sólo por ellos dos, sino también por Green (ojo que este está cogiendo confianza, y es un anotador brutal), Mantzaris, Hackett o Papanikolau. Mucho poderío para ver un equipo griego inusualmente solvente desde fuera.

Por dentro Birch es un pívot muy móvil y de buenos movimientos en ataque. Calidad anotadora y capacidad de generar. Junto con el gran Printezis siempre suman puntos. La envergadura de Milutinov y Young pueden hacer mucho daño a un Baskonia corto por dentro.

Ambos equipos nos están ofreciendo partidos muy vistoso, de ritmo y calidad. Los locales, pese a las bajas, llegan crecidos y con ganas de seguir en su gran momento. Enormes en ataque, flojos en defensa. Los griegos en un gran momento, ofensivamente muy solventes este año y muy fuertes en todas las zonas del juego. Espero un partido donde tal vez el físico griego acabe imponiendose, pero confío en el talento baskonista para ver un bonito partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 12:55
Juega bargnani hoy o sigue lesionado?
No Participante
Maestro en apuestas
9095
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 2.2 3
FALLADO
Cuotón a favor de Baskonia que me dejó muy buenas sensaciones el pasado martes en la cancha del Real Madrid dodne consiguió una gran victoria después de un buen inicio de partido, aún así Real Madrid fue capaz de remontar 15 puntos y ponerse por delante, aún así Baskonia demostró una gran fortaleza mental y acabó ganando el partido. A pesar de cambiar bastante la plantilla, Baskonia se ha reforzado con jugadores con mucha calidad como Larkin o Voigtman a parte que sigue teniendo a jugadores de la calidad de Hanga, Blazic o Shengelia.

En esta Euroliga solo han jugado un partido como local y ganaron a un buen equipo como Efes 85-84.
Por lo que respecta a Olimpiacos es un buen equipo con jugadores como Spanoulis o Papanikolaus que llega a este partido con un balance de dos victorias y una derrota, ganando en casa a Efes y Milan y perdiendo en su único partido que han jugado como visitante ante Real Madrid( 83-65).

Olimpiacos es un equipo que lleva varias temporadas que baja bastante sus prestaciones como visitante, y hoy que visita una cancha de las más complicadas de Europa como es el Buesa Arena creo que será muy difícil que se lleve la victoria ante un Baskonia que llega con mucha moral tras la importante victoria conseguida el pasado martes en cancha del Real Madrid.

Cuota con bastante value pienso teniendo en cuenta las características de Baskonia como local y de Olimpiacos como visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
9095
FALLADO
pronóstico Shane Larkin menos de 13,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Hola amigos.

Vamos hasta Vitoria a una nueva jornada de Euroliga, dónde los vitorianos recibirán al Olympiacos griego.

Voy a probar el under de puntos del base titular de Baskonia, Shane Larkin, al que le han colocado la línea en 13,5 puntos. Hay varias razones que me hacen confiar en el under:

-Larkin no ha conseguido superar nuestra línea en los 3 partidos anteriores, ni de lejos. Promedia unos 10 puntos con una minutada de juego, ya que no bajó de la media hora en cancha en ninguno de los 3 primeros encuentros. 31 minutos y 9 puntos ante Anadolus Efes, 34 minutos y 11 puntos con Zalguiris y 30 minutos y 11 puntos frente al Madrid.

-Si contra estos 3 anteiores, Shane no superó los 11 puntos, frente a los griegos debería tenerlo aún más dificil y más aún llegar a los 14, puesto que los helenos son tradicionalmente un equipo que intenta imponer su ritmo lento al partido, provocando con ello un score bajo y por tanto menos puntos a repartir entre los jugadores baskonistas. Olimpiacos también está cerrando muy bien el rebote defensivo hasta el momento, dejando a su rival con pocas segundas opciones de tiro.

-Larkin está ejerciendo de base titular temporalmente, ya que el francés Beaubois, actualmente lesionado, desempeñaría ese rol. Hay alguna información que apunta a que el galo podría reaparecer hoy, y de ser así, aunque evidentemente no tendría muchos minutos, ayudaría a que Shane pisara un poco más el banco y no llegase en el día de hoy a los 30 minutos en cancha. También estamos esperando a que los otros dos directores de juego: Akognon y Rafa Luz tengan al fin una buena actuación que les permita disfrutar de más minutos y robarselos al americano.

Con todos estos condicionantes lo más lógico sería que Shane no tuviera, en el día de hoy, su mejor actuación en la presente Euroliga.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 14:09
Juega bargnani hoy o sigue lesionado?
No juega. Sigue lesionado :-\
No Participante
Amateur en apuestas
9095
ACERTADO
pronóstico Khem Birch más de 5,5 rebotes
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
4ª jornada de la Eruoleague. Partido que enfrentará en el Buesa Arena a Saski Baskonia y Olympiakos.

Me gusta la línea que han establecido a Khem Kirch para este partido.

Khem Kirch es el relevo que fichó Olympiakos para Othello Hunter. Kirch viene de jugar en el Usak Sportif la temporada pasada en la liga turca, en la que acabó con una media de 10,5 puntos y 9,1 rebotes.

Kirch tiene una capacidad reboteadora muy buena, aunque no tenga mucha altura.

De momento en los 3 partidos jugados en la liga griega lleva 2 overs, con 6 rebotes, y un under, que se quedó en 4 rebotes. En los 3 partidos su rango de minutos ha estado entre los 16 y los 21 minutos.

De momento en todos los partidos que ha jugado en Euroleague ha superado la línea.

vs Madrid - 16 minutos 10 rebotes
vs Anadolu Efes - 18 minutos 8 rebotes
vs Emporio Armani Milan - 18 minutos 6 rebotes

El miedo que me da el pick es que se juegue a un ritmo muy lento y que debido a ello se reduzca el número de rebotes, pero aún y así esperemos que pueda alcanzar ese número de rebotes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 15:44
Saski Baskonia vs Olympiacos CFP
27-10-2016 21:00

Khem Birch más de 5,5 rebotes

1.83
4ª jornada de la Eruoleague. Partido que enfrentará en el Buesa Arena a Saski Baskonia y Olympiakos.Me gusta la línea que han establecido a Khem Kirch para este partido.Khem Kirch es el relevo que  ...

He puesto en todos Kirch excepto en el correcto que es el pronóstico  ;D que quede claro que es Birch y disculpas por el error que encima lo he puesto varias veces.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 16:00
La verdad que tu análisis es muy bueno, aunque hay que tener cuidado con lo de la supuesta puntuación baja del Olímpicos:
90-66 con el Anadu Efes
91_81 con el Milano

Igualmente apostaré
No Participante
Nuevo en el foro
9095
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 2.2 6
FALLADO
Hola buenas tercer pronostico del dia, se enfrentara el BASKONIA contra el OLYMPIACOS en la cuarta jornada de la EUROLIGA:
Bien veamos ambos eqipos en la EUROLIGA llevan 3 partidos de los cuales 2 ganados y uno perdido.
-Analicemos contra quien perdio cada uno de ellos:
BASKONIA, Perdio contra el ZALGIRIS que creo que no esta muy allá
OLYMPIACOS, REAL MADRID que pienso yo que se lo lleva de calle
-Analicemos las rachas de cada equipo:
BASKONIA, de sus ultimos 10 partidos solo perdio 4 (SAN PABLO BURGOS, GRAN CANARIA, BARCELONA, ZALGIRIS)
OLYMPIACOS, a priori lleva una mejor racha. De sus ultimos 10 partidos solo perdio 2 (ANADOLU EFES, REAL MADRID).
Mi resolucion que a pesar de todo, pienso que la victoria se la llevara el equipo Español.
A por otro verde y seguidme tanto mis pronosticos como mi cuenta de twitter: @adri_j_3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
9095
ACERTADO
pronóstico Gana Olympiacos CFP
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
Partido muy igualado, el Baskonia en casa esta bastante fuerte, el otro día ya dio la sorpresa ganándole al Real Madrid. Por otro lado el Olympiacos no se le da nada mal juegar fuera de casa, siempre da guerra. Creo que sera el partido más igualado de la jornada de Euroliga de hoy, así que probamos suerte en la victoria del Olympiacos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9095
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
Cuotas para mi gusto totalmente invertidas en este partido. Como comentaba el otro día, Olympiakos es un equipo muy físico y que jugando en el "infierno griego" es complicado de ganar pero por calidad, ha perdido respecto a lo que llegó a ser años atrás.

Baskonia me tiene "enamorado". Tienen un auténtico equipazo y aunque hecho de menos un 5 puro, físico y buen defensor, saben suplirlo con un gran trabajo de equipo en defensa y con la virtud de que en ataque son imparables, ya que los interiores son muy hábiles con el balón en la mano, tienen tiro exterior y generan muchos espacios en la pintura para las penetraciones de gente como Hanga o Larkin.

Ni que decir que tienen un entrenador top. Llevo años siguiendo a Sito Alonso y es un entrenador que me encanta.

Ambos equipos llegan con un balance de dos victorias y una derrota, con la diferencia que Olympiacos jugó dos veces en casa y Baskonia una.

Baskonia en casa perderá poco este año y espero que este no sea uno de esos partidos. Tienen la duda hoy nuevamente de Bargnani que se perdió el partido que Baskonia ganó el martes en cancha del Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 23:52

Shane Larkin menos de 13,5 puntos

1.85
Hola amigos.Vamos hasta Vitoria a una nueva jornada de Euroliga, dónde los vitorianos recibirán al Olympiacos griego.Voy a probar el under de puntos del base titular de Baskonia, Shane Larkin, al qu ...
Minutada otra vez de Larkin a pesar de la reaparición de Beabouis, ya que jugaron en muchos momentos juntos. Un primer cuarto eléctrico de Shane, con 7 puntos, condenó el pick, ya que en los otros 3 mantuvo su tendencia anotadora para conseguir otros 7 y acabar con 14. Lo siento por los muchos seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 08:11

Khem Birch más de 5,5 rebotes

1.83
4ª jornada de la Eruoleague. Partido que enfrentará en el Buesa Arena a Saski Baskonia y Olympiakos.Me gusta la línea que han establecido a Khem Kirch para este partido.Khem Kirch es el relevo que  ...

Birch llevaba 0 rebotes al descanso, pero acabó jugando gran parte de la segunda parte y a falta de 4 minutos para el final llegó a los 6 rebotes, para acabar con 4 ofensivos y 4 defensivos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.