; Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Khimki Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Khimki

1
(Leído 1003 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:52 07/03/2019
Vuelvo al baloncesto y a la Euroleague con espero la victoria del Saski en el Buesa Arena de Vitoria ante el Khimki ruso.

Vamos con la victoria de Saski por varios motivos:

- Clasificación: la final four de este año es en Vitoria, y desde luego para jugarla el Saski se tienen que meter en el TOP8, actualmente esta séptimo aunque empatado a partidos con Olympiakos y Bayern e incluso a 1 de Maccabi que de ganar hoy se metería en esa pomada (cosa que no creo) por lo tanto estos partidos en casa empiezan a ser verdaderas finales tanto para consolidar plaza como para jugar un cruce mas favorable.

- Equipo: ambos son buenos equipos, creo que la ausencia de Shengelia es muy significativa, para mi el mejor de Saski, pero ya parece que se han acostumbrado a jugar sin el, depende en gran medida de Voigtman y Poirier, junto con alguno como Vildoza, Huertas, Janning o Hilliard que espero que se impongan a los rusos y a Shved que ha vuelto hace poco de la lesión que ha significado la mala posición de Maccabi.

- Clasificación: el Saski va 7º con 12-12 mientras que Khimki 12º con 9-15.

- Baja de Shengelia: parece que el equipo se esta adaptando, aunque Shengelia es muy muy importante y da un plus de competitividad.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa del Baskonia tendríamos 4 verdes frente a 1, en la ida Baskonia gano de 8 en Moscu.

- Cancha:espero que el Buesa Arena entienda la importancia de la cita.

- Hc corto: todo el que me siga puede ver que uso hc cortos nunca de mas de 1 o 2 canastas y creo que el partido puede ser bastante apurado.

Por todo esto vamos con el Saski

Un saludo y suerte para los que me sigan
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 08/03/2019
Vamos con el partido que cerrara la jornada entre el Baskonia y el Khimki.

Voy a ir con el over de puntos del alero baskonista Shields.

Partido importantisimo para el Baskonia si quiere meterse entre los 8 primeros. En casa no pueden perdonar y menos ante un equipo que casi no tiene opciones de clasificarse.

Para ello tenemos a Shields en el mejor momento de la temporada. Se esperaba mucho de el cuando le ficharon pero hasta hace poco no arrancaba. Ahora parece ser que ha despertado y esta empezando a demostrar lo que demostro en la liga italiana el año pasado.

Esta temporada esta promediando 9 puntos por partido pero en los ultimos 4 partidos no ha bajado de 10 puntos en ninguno (13,10,18,14). En la Acb tambien lleva 6 partidos sin bajar de los 11 puntos.
Viene de su mejor partido de la temporada donde consiguio un doble-doble y esta demostrando mucho caracter en momentos decisivos ante las bajas de Shengelia y Granger o el mal momento de Janning.
Si no tiene problema de faltas andara cerca de los 30 minutos por lo que deben ser suficientes para conseguir el over.

Asi que vamos con el bueno de Shavon y su over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:40 08/03/2019
Vamos al partido entre Baskonia y Khimki.
El pronotico lo vamos a buscar en las asistencias que consiga durante el partido el base de Baskonia Vildoza,buscamos que consiga llegar al menos a 4.
Este base argentino esta creciendo mucho en el equipo de Baskonia con la baja de Granger, esta contando con mas minutos y esta dando resultado pues el equipo lo acaba de renovar.
Tiene un promedio de 3,88 app creo que hoy jugando en casa puede llegar a 4 facilmente,en el ultimo partdo contraKhimki llego a 7.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:08 08/03/2019
Nos vamos a Vitoria donde baskonia recibe al khimki ruso.

Los rusos tmuyndificil entrar en play off.

En cambio baskonia está con 1 partido de ventaja por encima. Del noveno puesto. Hoy no pueden fallar y creo que harán un buen partido, lo que conlleva una defensa seria frente a los rusos.

Baskonia en casa recibe una media de 72 puntos por partido, bastante por debajo de la línea que proponemos.

Los rusos por su parte a domicilio anotan 78 puntos de media.

Pero con menor motivación y una defensa buena de los vascos me cuesta creer que hoy llegarán a esos puntos.

Confío en un buen cuarto de baskonia que deje en pocos puntos a los rusos o y se queden en 77 como mucho.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 08/03/2019
Vamos con otra apuesta para el partido entre Baskonia y Khimki.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga en el partido de hoy el pivot frances de Baskonia Vincent Poirier, buscamos que consiga pasar de 10,5 puntos.

El jugador de Baskonia tiene un promedio de 11 ppp, con la baja de Shengelia esta teniendo mas minutos y mas responsabilidad en el ataque, viene de hacer un grandisimo partido contra Unicaja donde se fue hasta los 18 puntos, en los ultimos 5 partidos que ha disputado en casa ha conseguido pasar esta barrera en 4 ocasiones, y en lo que llevamos de Euroliga ha conseguido pasar esta barrera en 10 ocasiones de 24 partidos, pero hoy creo que sera uno de los pilares en el ataque de Baskonia pues debera de imponer su poderio en el rebote pues es el mejor reboteador del campeonato y se enfrenta a uno de los peores equipos en el rebote, esperemos que esto le ayude para conseguir mas puntos en los rebotes ofensivos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:55 08/03/2019
Hola amigos.

Pues me voy a Baskonia buscando un clásico de las líneas individuales de jugadores, como es el over de puntos de Alexey Shved.

Shved es el auténtico Zar anotador de la competición. Promedia 25 puntos en 33 minutos de juego. Ha estado buena parte de la temporada lesionado, por lo que tan sólo ha disputado 9 partidos, en los cuales tendríamos 8 overs sobre la línea de hoy.

La pasada jornada reapareció ante Milán tras una larga baja y la duda era cual sería el estado de forma con el que llegaría. Sus 23 puntos ante los Italianos y los 34 de el pasado lunes, en Vtb League, ante Cska, hablan por sí solos de como ha vuelto el Ruso.

Shved es ese tipo de jugador al que le importa más bien poco el nivel defensivo del rival, pero Baskonia presenta buenos números para nuestros intereses. Están en mitad de la clasificación en cuanto a puntos permitidos, pero son el tercer peor equipo de la competición a la hora de defender el tiro de 6,75 del rival, precisamente el territorio favorito de Alexey.

Un saludo y suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.