Enviado: 15:51 23/01/2020
Muy buenas chicos, hoy quiero atreverme con Baskonia y Khimki, ojo al dato he catalogado la apuesta como muy arriesgada, aunque nos marquen las cuotas solo 3,4 creo que podrian ser algo mas generosos con la cuota, recalco es una cuota arriesgada, hay pronosticos que he pasado a cuotas superiores pero con menos riesgo, en este partido puede pasar cualquier cosa, si me basara en estadistica la apuesta sinceramente seria de muy poca viabilidad que saliera pero como he dicho por eso puse ese stake que casi nunca suelo poner, en realidad a este partido voy por sensaciones y una gran corazonada que aun asi intentare justificaros, no teneis porue seguir mi pronostico ya os he dicho que ni mucho menos es claro, lo recalco de nuevo, pero aun asi voy a seguir mi instinto que muy pocas veces me suele fallar, pero creo que el partido de hoy sera mucho mas atrancado de lo que s epuede preveer, cierto es que como el baskonia no sepa anular desde la linea de tres especialmente muy raro sera que nos salga, pero hoy quiero confiar en que baskonia sepa frenar las acometidas de los rivales, creo que como en el ultimo encuentro que ambos disputaron contra todo pronostico salio un partido muy atrancado en el que baskonia tuvo sus oportunidades para poder doblegarlos y plantearon un partido que mucho me sorprendio, hoy confio en que la lectura sera la misma poco creo que cambien las cosas, creo que saldran con el mismo plantel que en cancha del khimki hicieron por mala fortuna no les salieron, partido muy igualado esperamos podamos esquivar la prorroga, por otro lado baskonia en casa es un equipo que suele ocnceder muuy pocos puntos a sus rivales aun perdiendo, dandose partidos muy reseñados como la visita de efes en que los barrieron y llegaron hasta los 100, por lo demas suele ser un equipo que nada tiene que ver cuando juego lejos de su cancha. Es por eso que voy con Baskonia, creo ue hoy ganaran y creo ue el resultado del partido sera muy corto, ya os he dicho ocnfio en el baskonia local y como defiende los partidos contra equipos muy anotadores, tienen una gran capacidad para hacerlos bajar sus numeros, ya os digo raro es el partido en que se les va de la pizarra, en lo planteado, pues eso chicos mucha suerte y con precaucion puede pasar de todo os recuerdo que es una sensacion mia y que poco tengo d elo que tirar para justificarla excepto seguirlos, mucha suerte y espero vuestro verde aunque mi argumento no sea muy explicito, saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Khimki", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/59425.png", "fecha_txt": "23/01/2020", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/23-01-2020", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-khimkibsk", "id_partido_enet": "3122047"}
{"marcador":"83 - 79","extra":null}