Enviado: 15:08 01/03/2018
Vuelve el baloncesto europeo con mi querida Euroliga y junto a él mis picks, viajamos al Buesa Arena donde se van a enfrentar Baskonia vs Khimki Partido muy importante para ambos equipos, los locales con un balance 10-13 quieren seguir en la lucha por ese ansiado Top 8 mientras que los visitantes buscan poner tierra de por medio entre sus perseguidores y asegurar cuanto antes su clasificación para los PlayOffs. Voy a entrar con el over 41.5 puntos de Baskonia en la primera mitad, después de mucho pensarlo prefiero entrar solo a la primera parta que al total del partido por diversas razones: - Baskonia es un equipo que no suele tener problemas para entrar en los partidos, a menudo gana los primeros cuartos y la primera parte, creo que se puede confiar en ellos en los primeros 20 minutos de juego. - El juego del Khimki favorece mucho al over de puntos, en muchas ocasiones su ataques son rapidísimos sobre todo de la mano de su estrella Shved que uno de sus puntos más débiles en mi opinión es sus malas decisiones en algunos momentos, como un movimiento que realiza en todos los partidos de llegar y lanzar un triple con a penas unos segundos transcurridos, pero tiene carta blanca para hacer lo que desee. Los ataques rápidos de Khimki propiciarán también un mayor número de posesiones por parte de Baskonia. - El poderío ofensivo de Baskonia es evidente, es un equipo que se encuentra mucho más cómodo en ataque y jugando a muchos puntos con Shengelia, Granger, Beabouis, Janning, Voigmant... - Ambos equipos se encuentran cómodos jugando en transición y siempre buscan correr, lo que debería resultar en cuartos de elevada anotación Dicho esto muchos estaréis pensado, ¿y porqué no entrar al over del partido? Pues bien, considero que Khimki sufre momentos de desconexión que pueden hacer peligrar el over total, además suelen defender mejor en las segundas mitades cuando ajustan la defensa y depende como esté el partido no siempre buscan correr, hay veces que tratan de controlar y jugar con el reloj, cosa que en la primera parte no va a ocurrir. En definitiva, creo que Baskonia es muy potente jugando en casa en los dos primeros cuartos y Khimki suele mejorar defensivamente en la segunda mitad. No se si a Khimki le entrarán la cantidad desorbitada de triples que lanzan pero eso no nos importa, creo que Baskonia es capaz de alcanzar los 42 puntos en la primera parte con unos porcentajes de tiro normales, hay que destacar que estas por encima del 40% en triples. Me olvido de lo que pase en la segunda mitad. Buena Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Khimki", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/59425.png", "fecha_txt": "01/03/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Euroleague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-03-2018", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-khimkibsk", "id_partido_enet": "2560192"}
{"marcador":"87 - 77","extra":null}