; Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Fenerbahce

1
(Leído 2226 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:29 05/11/2018
Nos vamos a Victoria, y concretamente a a sexta jornada de la Euroliga que disputan el Baskonia y Fenerbache. Está claro que el equipo local no está haciendo ni el juego ni los números en Europa y tal y como lo hace en la ACB. Igualmente creo que las cuotas están así por la racha tan mala que está sufriendo el Baskonia, tambíen como no, por el equipo del Fenerbache, que aunque es un equipo potente creo que este año a perdido efectivos y se han reforzado más. Creo que el equipo local tiene y puede ganar este partido, yo me decantaria por la victoria simple, pero dadas las circustancias le vamos a poner un handicap corto a favor de los locales.

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:45 08/11/2018
Siendo en Vitoria el partido me atrevo a probar esta linea, para mi mas factible que si fuera en Turquía por la razón de que Baskonia creo que tiene mas posibilidades de anotar mas de 80 puntos, necesitan una victoria en Euroliga ya, en la Liga Endesa han demostrado que tienen capacidad para ello ante el rival de hoy, si proponen un partido rápido suelen confiar en su capacidad anotadora dando muchas veces menos importancia en el aspecto defensivo, de ello se pueden aprovechar los actuales subcampeones con Jan Vesely, Sloukas, Datome, etc.

En el ultimo enfrentamiento en Vitoria se rebasó la linea con creces (89-92) y el penúltimo (88-83).

En la liguilla actual los turcos rebasan la linea en 4 de 5 partidos y los baskonistas en 3 de 5.

Creo que ambos equipos deberían anotar al menos esos 80 puntos que darían el acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 09/11/2018
Partido en el que se enfrentan el tercero de la liga(Fenerbahce) con solo una derrota de 6 puntos contra el decimo con dos victorias y tres derrotas.

El equipo turco lleva haciendo muy buenas actuaciones estos últimos años en la mejor liga de europa de baloncesto y eso es por el gran nivel al que estan a nivel colectivo y por la plantilla que tienen, Datome, Vasely, Kalinic, Sloukas, jugadores que tienen un bagaje que les hace certeros con un juego muy serio.

Me parece una cuota bastante alta para un partido en el si bien no juegan en casa son indudablemente mejores.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:36 09/11/2018
Buenas, partido de euroliga en Vitoria entre baskonia y Fenerbache.

Hoy quiero probar que en el 2 do cuarto se anotan 49 puntos como mucho.

Son dos equipos que suelen empezar muy fuertes, con un ritmo muy alto y jugando rápido, pero casualmente en ambos casos en el segundo cuarto se suelen frenar, sobre todo baskonia que este año está defendiendo muy bien, dejando a rivales en puntuaciones muy bajas.
Está claro que hoy le visita fenerbache, que tiene un potencial terrible en ataque, de los mejores de europa, pero tb suelen frenar ritmo en el segundo cuarto.

Baskonia lleva los últimos 3 partidos en casa cumpliendo el under 39,5 puntos en el 2 do cuarto.

Fenerbache este año en euroliga también se quedó por debajo de esa puntuación en kaunas y Tel Aviv.

Vamos a confiar en un comienzo frenético y que ya en el segundo cuarto empiecen a con su estrategia cada uno de ellos y esto haga que no superaremos los 39 puntos en el segundo cuarto.

Difícil pero con valor.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 09/11/2018
Cambiamos de balón y nos pasamos a la Euroliga, buscando en el partido entre Baskonia y Fenerbahce que Darrun Hilliard anote menos de 10 puntos. Los motivos para ir con el pick son los siguientes:

1. Promedio.
Hilliard promedia en la competición tan solo 6 puntos por partido, habiendo superado la línea en uno de los cinco partidos disputados. Ese partido ante Darussafaka, en el que anotó 12 puntos, estuvo decidido desde el segundo cuarto y por ello estuvo en pista 25 minutos, cuando su promedio está en 16.

2. Pocos minutos en pista.
Como comento anteriormente, espero que no esté en cancha más de 15 minutos. Ante un rival como Fenerbahce no creo que el partido se ponga plácido para los vascos. Con tan poco tiempo en pista, muy acertado tendrá que estar para alcanzar la decena de puntos.

3. El rival es Fenerbahce.
Enfrente estará una de las mejores defensas de la Euroliga y uno de los claros candidatos a ganar el título. No es lo mismo anotarle 10 puntos a Darussafaka que a Fenerbahce. Todos los partidos en los que Hilliard ha superado los 9 puntos han sido ante rivales inferiores o partidos que se han decidido muy pronto. Por ejemplo en la única derrota de Baskonia en Liga Endesa, ante Burgos, Hilliard se quedó sin anotar en solo 7 minutos disputados.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:38 09/11/2018
Vamos con otro pick para el partido de Euroliga entre Baskonia y Fenerbahce. Buscamos que el pívot checo del Fenerbahce Jan Vesely no alcance los 15 puntos.

El promedio del jugador es de 16,2 puntos, habiendo superado la línea en 3 de 5 partidos. Sin embargo, esos partidos han sido ante equipos que reciben puntos en la pintura con mucha facilidad como el Gran Canaria (que recibe 95 puntos de media en el campeonato) o el Anadolu. Baskonia, con Diop, Poirier, Voigtmann y Shengelia en el juego interior, debería ponerle las cosas mucho más difíciles y veo lejanos esos porcentajes superiores al 70% que está teniendo hasta ahora.

En 6 ocasiones se enfrentaron ambos conjuntos la temporada pasada y Vesely solo en dos de ellos anotó más de 14 puntos.

En la liga turca tan solo en uno de los partidos ha superado dicha línea, anotando 16 contra Turk Telekom en un encuentro en el que no erró un solo tiro, 8 de 8.

En su historial en Euroliga, este es el año en el que está teniendo una mayor anotación, ya que hasta ahora su marca más alta estaba en 12,5 puntos por encuentro. Por lo que creo que su anotación empezará a disminuir tarde o temprano para volver a números terrenales.

Stake 1,5/10. ¡Sueret!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:35 09/11/2018
Vamos al partido de Euroliga entre Baskonia y Fenerbahce.
El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consigan durante el partido los turcos, buscamos que pasen la barrera de los 79,5 puntos.
Visita complicada al Buesa Arena donde Baskonia esta muy fuerte pero ojo con el rival de hoy que no es moco de pavo el Fenerbahce es candidato al titulo y le pondra las cosa muy dificiles a los de Pedro Martinez.
Baskonia en casa(1-1) comoda victoria contra Darussafaca y derrota 80-85 contra Olympiacos, mientras que Fenerbahce fuera de su casa acumula(1-1) ganando en casa de Zalguiris 75-82 y perdiendo en casa de su eterno rival el EFES 89-83, en las dos salidas paso la barrera de los 79,5 puntos.
En sus 5 partidos los turcos han pasado la barrera de los 80 puntos pues tienen una media de 88,5 puntos, esperemos que hoy lo vuelvan a conseguir.
Baskonia recibe ua media de 78,8 puntos en estas 5 jornadas, R.Madrid y Olympiacos consiguieron pasar la barrera que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.