Internacional - Euroleague fecha: 30/11/2017 hora: 20:30 Ver resultado 6983
Saski Baskonia Fenerbahce
pronóstico Over(+) 152.5 cuota stake 1.91 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Voy con mucho adelanto con este pronóstico para la Euroliga, puesto que viendo las cuotas que acaban de salir, me llama la atención la línea de puntos para el Baskonia vs Fenerbahçe. Creo que es una línea mal puesta y deberiamos aprovecharnos de ello antes de que suba a unos valores más normales.
El Baskonia es otro equipo totalmente diferente, sobre todo en el aspecto anotador, desde la llegada de Pedro Martinez, y creo que este cambio quedó bien argumentado en el pick de la jornada pasada de los Vascos ante Estrella Roja, por eso cojo parte de esa argumentación que se adapta perfectamente a la explicación de este pick:
Baskonia ha dado un giro de 360 grados en su juego desde la llegada de Martinez.
Los Vascos imprimen un ritmo alto a sus encuentros, buscando correr el contraataque cada vez que tiene opción. En ataque estático el equipo busca la canasta fácil, evitando no lanzar a las primeras de cambio y buscando la mejor opción para el tiro exterior, con movimientos constantes de balón, buscando aclarados en el juego interior y cargando mucho el rebote ofensivo. Todo esto ha traido muy buenos porcentajes en el tiro de 3 puntos, segundas oportunidades tras rebote ofensivo y jugadores como Voightman, Poirier, Tinma o Jenning con mucha más confianza en su juego.
La consecuencia es una mayor producción anotadora de los Vitorianos, que desde la llegada de Martinez son el máximo anotador de la Euroliga con 92 puntos de promedio por encuentro: 85 puntos a Panathinaikos, 90 a Khimki, 105 R.Madrid, 97 Zalguiris y 85 a Estrella Roja, superando en todos estos encuentros la línea de puntos que tenemos hoy sobradamente: Vs Panathinaikos 169, Khimki 181, R. Madrid 180, Zalguiris 174, Estrella Roja 166.
El Fenerbahçe de Obradovic tiene la segunda mejor defensa del campeonato y es un equipo que marca un ritmo lento al juego, que es el ritmo de partido que más le interesa. Como local lo han conseguido en todos sus encuentros, jugando a marcadores bajos y estando todos por debajo de la línea que tenemos hoy. Sin embargo, a domicilio les resulta más dificil marcar el ritmo y ante equipos que juegan a mayores revoluciones como Milán o Cska, saben cambiar el chip y adaptarse a un ritmo más alto, y además ganar con puntuaciones muy por encima de la línea de hoy. En sus otras 3 salidas, no se superó la línea porque sus rivales: Unicaja ,Bamberg y Panathinaikos, son del mismo ritmo lento que los Turcos.
Los Vitorianos practican actualmente un baloncesto eléctrico, y deberían ser ellos los que marquen el tempo en todo momento, por lo que pienso que los Turcos no les quedará otra que adaptarse al juego de los nuestros e ir a un marcador alto, dónde también saben moverse.
Un saludo y suerte.!!!
...