; Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Fenerbahce

1
(Leído 968 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:39 16/11/2020
Buenas tardes , vamos con algún pick para hoy y mañana (si veo mañana algo mas lo pondré mañana).

Nos vamos a Vitoria , al partido entre Baskonia y Fenerbahce .

Baskonia últimos 5 partidos , 3 victorias , 80-74 vs Obradoiro , 82-68 vs Bilbao Basket y 71-75 vs Gran Canaria y 2 derrotas , 89-86 vs CSKA Moscu y 86-88 vs Asvel Basket .

Fenerbahce últimos 5 partidos , 4 victorias , 81-82 vs Turk Telekom , 90-79 vs Darussafaka , 83-71 vs Khimki y 103-104 vs Tofas y una derrota 97-55 vs Barcelona .

Últimos 5 partidos entre ellos , 5 victorias para Fenerbahce .

En la clasificación , Baskonia 14º con 6 partidos jugados , 2 ganados y 4 perdidos , Fenerbahce 9º con 8 partidos jugados , 4 ganados y 4 perdidos .

Creo que las cuotas se basan en las sensación del partido de Fenerbahce vs Barcelona , donde el Fenerbahce dio autentica pena , pero cierto es (que no se enfaden los Baskonistas) que el Baskonia no es el Barcelona y viceversa y que cada partido es una historia distinta .

Baskonia creo que va con la esperanza de intentar meterse en playoffs ( 8 primeros) , Fenerbahce pues creo que deberia optar a intentar llegar a los playoffs , aunque creo que durante esta temporada le tocara caminar en el desierto (luchara en su liga , pero tengo muchas dudas de que pueda hacer algo gordo en Euroliga) .

Baskonia fueron bajas esta temporada de jugadores como , Shengelia , Shields , Garino o Granger y altas como Peters , Jekiri y sobre todo Giedraitis (me gusta muchisimo).

Fenerbahce fueron bajas esta temporada de jugadores como , Gigi Datome , Kalinic , Nunnally , Lauvergne o Sloukas (y sobre todo Obradovic su entrenador gran culpable de como jugaba este equipo) , y altas como Brown , Ulanovas o Barthel .

Baskonia cuenta en sus filas , con el ya comentado Giedraitis ,Kurucs , Vildoza , Diop , Dragic o Fall ,por parte de Fenerbahce cuenta en sus filas con jugadores como , Barthel , Brown , Vesely , Ulanovas o Westermann .

Espero un partido muy igualado con alternancias en el marcador en el que creo que se decidirá en el ultimo cuarto , en bajas a estas horas en Baskonia no encontré nada reseñable y en Fenerbahce la baja de Nando De Colo.(no se le espera hasta Diciembre pues tiene problemas musculares , se lesiono vs Khimki y tiene para 3 o 4 semanas).

Os recuerdo el pick , Fenerbahce HA +2,5 .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:32 16/11/2020
Línea muy escasa la que se me antoja aquí. Fenerbahce no está´ni de cerca en su mejor momento, pero tampoco es la verbena que vimos en el Palau. Ofensivamente tiene más armas que las que vimos en la ciudad condal. La baja de De Colo es sensible, pero es un equipo que aún así tiene plantilla para ofrecer mucho más.

Espero que el equipo salga motivado para limpiar un poco su imagen. Gente como Westermann, Brown, Pierre, Vesely o Ulanovas tendrán ganas de demostrar su verdadera valía y es que tienen mucho más baloncesto del que parece. Además ganaron en casa por un punto y eso les daría más confianza, además con un buen partido de Jarel y Bobby Dixon, dos jugadores que por fuera son muy peligrosos y que también tendrán ganas de demostrarlo en Europa. Pese al pobre bagaje visto hace una semana, el equipo está lanzando desde perímetro con un porcentaje al 40%, buenas cifras.

Enfrente un irregular Baskonia que no lo va a tener tan fácil como el Barcelona. Puede aprovechar que los turcos sí que tienen un serio problema defensivo, como también vimos el fin de semana. Ahí no creo que veamos una mejora sustancial turca. Pero ellos también sufrirán atrás. Vildoza vuelve a ser el que era y por fuera están proliferando gente como Peters, Giedraitis, Sedekkerkis o Kurucs, todos ellos de un perfil talentoso joven, pero que defensivamente sufren en muchos tramos de los partidos. Por dentro un Polonara referente. El equipo tiene talento, pero también le falta dureza para competir en Europa y ahí pueden aprovechar turcos. En su último partido en casa fue superado por el Lyon 86.89 muy por encima de lo que aquí piden.

Yo había calculado una línea entorno a los 157-160, creo que aquí se puede aprovechar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 17/11/2020
Vamos con el partido entre Baskonia y Fenerbache. Voy con el over de rebotes del italiano Polonara.

Achille esta jugando muchos minutos en este Baskonia gracias a su gran trabajo en todas las partes de la cancha. Dusko confia mucho en el y por ello esta promediando casi 30 minutos por partido.

Esta promediando 7.2 rebotes por partido siendo el tercer maximo reboteador de la competicion. Hasta ahora 4 verdes y 2 rojos siendo los 4 verdes jugando como local, como lo va a hacer hoy.

En frente tendra a grande reboteadores como Vesely o Duverioglu pero el Fenerbache es el equipo que mas rebotes permite a los rivales.

Mirotic 8 rebotes en 18 minutos
Mickey 7 rebotes jugando de 4-5
Bender 5 rebotes promediando 2.8

Esos son los numeros de los 3 ultimos ala pivot que se han enfrentado al Fenerbache, mismo puesto que Polonara. Si miramos mas partidos tambien hay buenos numeros.

Asi que esperemos que los pivots baskonistas como Jekiri o Fall cierren bien el rebote para que Polonara pueda capturar esos 6 que nos den el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.