Internacional - Euroleague fecha: 11/11/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8652
Saski Baskonia Fenerbahce pronóstico Rodrigue Beaubois más de 10,5 puntos cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola amigos.
Vamos al Buesa Arena para vivir una nueva jornada de Euroliga que va a enfrentar al Baskonia (3-2) vs Fenerbahçe (4-1).
Voy a ir con el over de puntos de Rodrigue Beaubois al que los "amigos" de Sportium, sin pensarselo demasiado, le han colocado la línea en 10,5 puntos.
El francés es un auténtico francotirador, de esos que no les tiembla la mano en volver a intentarlo aunque haya fallado sus cuatro primeros lanzamientos.
En la pretemporada ya demostró de lo que es capaz, siendo uno de los máximos anotadores de la misma. A partir de ahí una lesión que le ha mantenido en el dique seco hasta hace dos jornadas. Reaparició ante Olimpiacos y como es lógico disputó pocos minutos, 9, para anotar 5 puntos. En la segunda jornada, en Belgrado, y con más rodaje, ya jugó 26 minutos y fué capaz de anotar 16 puntos.
Como digo, en sportium parece que se han ido a lo fácil: 2 partidos disputados; 5 puntos en uno y 16 en el otro. Hago la media y me sale 10,5. Pués ahi la teneis, justo la linea que tenemos hoy. Y se quedan tan anchos.
Lo más lógico sería no haber sacado al francés al mercado hasta que tenga un poco más de contiunuidad, como han hecho las otras casas, pero si lo sacas, hacerlo con esa línea me parece una temeridad. Aunque luego me la tenga que comer con patatas me seguirá pareciendo bien tirada.
En definitiva, partido importante de los que a jugadores como Rodrigue les gusta jugar. Sino ocurre nada raro tendrá minutos en cancha, alrededor de 25 y sus más de 10 lanzamientos a canasta están asegurados, con lo que en circustancias normales de acierto, la línea de puntos de hoy debería ser una meta muy asequible para él.
Un saludo y suerte.!!!
...