; Pronóstico Internacional EuroLeague Saski Baskonia vs FC Bayern Munchen Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Saski Baskonia vs FC Bayern Munchen

1
(Leído 831 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 07/12/2022
Bien pues este jueves se empieza a disputar la jornada 12 de la euroliga, y en este caso nos vamos a este partido del viernes,donde una vez más vamos a confiar en este baskonia de peñarroya que tantas alegrías nos está dando en forma de ceres estas últimas semanas y es que este baskonia mola mucho pero mucho verle en casa, un equipo que practica un baloncesto muy bonito, muy alegre y que no sólo está ganando sino arrasando,si miramos los últimos 3 resultados ha ganado por más de 20 al Girona y al Murcia y de 16 al Milán pero es que en esta pista los únicos que nos hubieran dado el rojo son los partidos contra el Tenerife actual líder acb, y olympiakos que por aquel entonces iba lanzado como lider también, luego de sólo 7 ha perdido el partizan y de 6 el Madrid además del betis que perdió de 4 en la prórroga, todos los demás paliza tras paliza y esta vez espera al bayern, equipo que ha mejorado mucho, que es un equipo difícil de batir, que nos dio un verde contra el maccabi el viernes, pero que es un equipo que le cuesta meter puntos mientras que los locales son una máquina de meterlos.

Un baskonia que tiene además a todos sus hombres onfire, y que cada día sobresalen 3 o 4 que se salen ese día y llevan a su equipo a la victoria, por eso no podemos decir que Henry y Thompson son muy buenos, porque luego está un giedraitis la roca que el domingo metió 25 puntos, un Holmes que ha batido el récord de triples seguidos y que no falla ni un tiro libre, un costello que contra el Murcia fue elegido el mvp de la jornada con casi dobles números,etc etc, es decir es un equipo que puedes parar a 2 pero parar a todo el equipo es muy difícil al amparo de esa magnífica afición que este año los están llevando en volandas, por su parte el bayern pues es un equipo que tiene 2 virtudes principales pero sobre todo una y es que es muy competitivo cuando juega fue o ra,no es que tenga 2 victorias contra alba Berlin y contra villeurbanne, es que pierde de 1 con el Mónaco y de 3 contra la virtus,el que más le ha sacado el estrella roja que fueron 6,es decir que fácil no va a ser para nada, pero en la victoria del viernes contra maccabi les vi muy flojos en defensa,no pudieron parar nunca a Brown ni a Adams que les hicieron un traje y como defiendan así este viernes por mucho que trincheri se deje la voz en la banda muy mal lo llevarán.

Así que partido en el que el Basconia tiene que ganar si o para asentarse en el top, ahora mismo van el 7 y aunque no será facil espero que lo hagan por más de esta ventaja que no es muy grande, que lo veo muy factible y a la que vamos a ir con stake alto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
thesmoy
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:31 09/12/2022
Buscaba la línea de los 80 pero como subo todo de Bet365, tengo que comerme un puntito más. Espero que no se note.

Una vez más, creo que el mercado está algo trastocado. Es bastante probable que Baskonia gane, pero no creo que sea tal y como lo marca. Es por eso, que la línea de puntos de Bayern me resulta interesante, porque aunque ganase Baskonia fácil, los alemanes algo dirán.

Y es que Bayern es un equipo que no tiene una gran estrella, pero con el que Trinchieri tiene que estar muy contento. Es un entrenador muy bueno tácticamente y hace que el equipo juegue en bloque siendo varios jugadores los que rondan los 10 puntos. Eso en mi opinión es lo que hace que sean un equipo más peligroso porque no tienen una clara referencia y sabes que cualquiera puede aportar. No puedes centrarte en un jugador concretamente y encima tienen buenos interiores rodeados de tiradores fiables.

En el otro lado Baskonia es como ya se ha comentado en varias ocasiones, un equipo al que Peñarroya le ha dado un estilo muy personal con ritmo de juego muy alto y atractivo de cara al espectador. Son los líderes en anotación de la Euroliga, y son varias las veces que esta temporada les hemos visto meter por encima de los 90 puntos e incluso de los 100; especialmente cuando juegan con el rol de locales.

Lo que me anima a este pronóstico, es que Bayern suele ser un equipo que se aclimata bastante bien al equipo que tiene enfrente. No suele imponer su estilo, sino que es capaz de jugar lento y físico como contras Asvel, que pese al porcentaje en triples del 52 y 41.7 de ambos equipos, el resultado fue acorde al pace lento que se vio siendo el resultado final 74 a 75. También les hemos visto hace nada jugar contra Maccabi, que es un equipo que juega alegre como Baskonia, yel resultado fue de 98 a 89.

Así pues, creo que una vez más los alemanes se pegarán al estilo del rival, que en este caso es un equipo que hemos visto esta temporada siendo muy ofensivo con posesiones cortas y mucho tiro. Si eso es así, no dudo que los chicos de Trinchieri puedan irse por encima de los 80.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 09/12/2022
Baskonia entre los 8 primeros de la Euroleague, con 6 victorias y 5 derrotas. En casa casi intratable, con 5 de las 6 victorias en el Buesa Arena, y tan sólo una derrota.

El Bayern de Munich fuera de puestos de Play Offs, con 4 victorias y 7 derrotas, y no está nada mal como visitantes, habiendo logrado 2 victorias a domicilio por 3 derrotas.

El Baskonia es el equipo que más puntos anota de la competición, con 85,7 puntos por partido de promedio, mientras que el Bayern de Munich recibe 78,6 puntos por partido, y en ninguno de sus partidos como visitante, el contrario le ha metido más de 80 puntos (66 Bolonia, 78 Estrella Roja, 77 Alba Berlín, 74 ASVEL y 80 Mónaco).

Ahora habrá prórroga....y a jod..nos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:44 09/12/2022
Partido donde creo que va a haber un mínimo de 159 puntos ,la razón es que el Baskonia es un equipo muy anotador en casa ,llevo una media de más de 75 puntos por partido y se enfrenta a un Bayern de Múnich que va a presentar numerosas bajas ,de hecho la cuota del Baskonia está muy baja para ser un partido de Euroliga que suelen ser la mayoría igualados por lo que no tiene ningún valor, pero si lo tiene el over de puntos ya que creo que aquí los ataques se van a imponer a las defensas y la línea se va a superar con facilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:22 09/12/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que hay +162,5 Puntos en el partido. Teneis por aqui alguna otra opción más conservadora asi que voy a optar por este pronostico a más bajo Stake.

Tenemos un Baskonia que como locales nos deja una media de 93,3 Puntos a favor y 80,5 en contra cuando juegan como locales. Por su parte el Bayern como visitantes nos deja 73,6 y 75 cuando juega como visitantes.

Me espero un partido muy ofensivo por parte de los dos equipos. El Baskonia tiene un ritmo muy alto de juego y el bayern se va a adaptar a ello si juega como visitante. Veo un partido de mucha anotación y de gran ritmo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.