Internacional - Euroleague fecha: 29/12/2017 hora: 20:30 Ver resultado 8190
Saski Baskonia CSKA Moscow
pronóstico Under(-) 179.5 cuota stake 1.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... 15ª jornada de Euroliga
Vuelvo un UNDER, en este caso con una línea de 179,50 en el partido entre Baskonia y CSKA.
El Baskonia ocupa la 9ª plaza en la clasificación, llevando como local hasta la fecha 4 victorias y 2 derrotas.
El CSKA es lider en la tabla y como visitante lleva 4 victorias en 2 partidos.
Las casas dan como claro favorito al CSKA, pero a mi me da la sensación que no es tan claro, sobre todo teniendo en cuenta el estado de forma actual de los de Vitoria.
Los vascos son el 3º equipo más anotador hasta esta jornada en euroliga con una media de 81,29 puntos por partido mientras que los rusos son los 1º con una media de 88,29 puntos, lo que nos dejaría la línea en 169,57 puntos. (10 menos que la línea de la apuesta).
En cuanto a las defensas, el Baskonia es el 2º equipo que más puntos encaja (penúltimos) por partido 81,07 (pro ojo, sólo 3 por encima de la media) mientras que el CSKA en este apartado están los 4º del campeonato, encajando 77,50 puntos (un punto y pico por debajo de la media). En este caso la línea quedaría en 158,57 (21 puntos por debajo de la línea de la apuesta).
Estos mismos datos, sesgados en función de los encuentros que han actuado como local y como visitante nos darían líneas de 169 en cuanto a puntos metidos y 158,5 en lo referente a puntos encajados.
Ambas líneas nos son favorables.
Respecto a los VERDES Y ROJOS.
En los 6 partidos de casa del Baskonia, hubiéramos obtenido 5 verdes, el 83,3% de aciertos, y hubiésemos perdido el partido del Madrid por 1 punto, en el peor momento del juego madridista.
En los 6 partidos como visitante del CSKA hubiéramos obtenido un 100% de verdes.
Se trata de dos equipos muy anotadores, pero un CSKA que defiende dentro de la normalidad del campeonato y un Baskonia que está en los últimos puestos en este apartado pero con unas anotaciones recibidas sólo 3 puntos por encima de la media.
Esta línea es una salvajada, estamos hablando de irse ambos equipos a 90 puntos, y salvo prórroga, se me antoja muy difícil, por eso a pesar de la pírrica cuota creo que merece la pena para un riesgo tan pequeño, que según las propias estadísticas que os he comentado no superará el 10-12%
Como siempre os recuerdo que todos los datos son sin tener en cuenta las prórrogas jugadas.
Suerte a tod@s.
...