Internacional - Euroleague fecha: 22/12/2017 hora: 20:30 Ver resultado 8582
Saski Baskonia Barcelona
pronóstico Thomas Heurtel 12 puntos o más y Barcelona gana cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con un pick rapido para el partido que enfrentará en el Buesa Arena a Baskonia y Barcelona.
Pick complicado porque se tienen que dar dos circunstancias, y Barcelona no llega en su mejor momento, pero cuya cuota me parece muy atractiva para probar.
La primera condición, que en principio es más asequible es el over 11,5 ptos del base titular de Barcelona y ex-vitoriano.
Heurtel promedia 10,2 puntos en Euroliga, pero viene de anotar 19 puntos ante Unicaja hace tan sólo dos días. Por otro lado, en Liga Endesa anota una media de 14 puntos, y viene de anotar 24 puntos ante Gran Canaria. Buen momento de juego del francés, que es uno de los referentes en ataque de los culés y por el que pasan muchos balones.
En segundo lugar, más difícil, buscamos la victoria de Barcelona. Mal momento de los de Sito que acumulan 5 derrotas consecutivas. Falta de confianza en una plantilla que me parece bastante compensada y de calidad, y creo deberían ir a más y mostrarse más competitivos. Necesitan reaccionar ya, y una victoria ante Baskonia se antoja fundamental para cambiar la dinámica y el ánimo en los vestuarios. Esta misma temporada en Octubre acumularon una racha similar que revertieron con un triunfo ante Olympiacos + 22 y poco después un 80-84 como visitante ante Madrid.
Capaces de lo mejor y lo peor, me parece una cuota interesante para probar en un equipo con calidad y opciones reales de triunfo.
Finalmente, decir que este año ya se han enfrentado ambos equipos. Aquel primer partido de liga lo ganaba Barcelona por 87-82 y el base francés anotaba 23 puntos. Partido que nos daría verde en caso de repetirse.
Respetad stake
¡Suerte!
...