Internacional - Euroleague fecha: 21/12/2016 hora: 20:30 Ver resultado 6562
Saski Baskonia Barcelona pronóstico Gana Barcelona cuota stake 2.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada 13 de la Euroliga.
Viajamos hasta Vitoria para el partido que enfrentará a Baskonia y a F.C. Barcelona.
Dinámicas distintas las de uno y otro equipo, ya que como locales Baskonia suma 7 victorias en sus últimos 8 encuentros, mientras que Barcelona como visitante acumula 6 derrotas de manera consecutiva.
Es evidente que los blaugranas no están jugando nada bien, pero tampoco pienso que Baskonia esté al nivel que sus resultados muestran y al menos a mí no me está convenciendo su juego. En su último encuentro, Baskonia tenía que remontar en el último cuarto a un Movistar Estudiantes que empezaba el último período por delante. Tampoco me ha convencido ni ante Zaragoza ni Tenerife, y aunque en Europa sus resultados y juego quizás sea mejor, pienso que ante Barcelona debería irse a un apretado encuentro.
Barcelona como decimos lleva una racha desastrosa como visitante. Sin embargo, ha ido recuperando poco a poco a sus jugadores que estaban lesionados y ahora están en rotación y dinámica jugadores importantes como Claver, Doellman y Navarro, que venían perdiéndose los últimos choques.
Con toda la plantilla disponible, Barcelona me parece un equipo peligroso pese a su dinámica. Llegarán al encuentro del miércoles con una necesidad imperiosa de victoria para no alejarse demasiado de los puestos de play-off, y en mi opinión, pese a sus últimas salidas, Barcelona compitió bien ante el líder CSKA, y perdía en un igualado encuentro ante Efes en la salida anterior.
Obviamente por resultados y su condición de local el Baskonia debe ser favorito, sin embargo, no me parece que su juego esté siendo tan brillante como para llevar esos números, y Barcelona con el roster completo es un buen equipo. Espero un partido con opciones para los culés en un partido crucial para ellos, y su cuota me parece realmente jugosa para probarla.
En el último precedente en el Buesa Arena, Barcelona vencía por un claro 63-85 la temporada pasada en semifinales de Liga Endesa.
¡Suerte!
...