; Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Barcelona

1
(Leído 2423 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 21/12/2016  hora: 20:30 Ver resultado
6562
Saski Baskonia Barcelona
FALLADO
pronóstico Over(+) 152.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con la primera jornada de las 2 que nos esperan esta semanita en euroliga.

En este encuentro se enfrenta el Baskonia ante el Barcelona.

El favorito según las bookies y para mi gusto es el Baskonia que juega en casa.

Las situaciones de cada equipo son muy diferentes..

Baskonia atravesando puestos de arriba de la euroliga concretamente el puesto 4º con un balance de 8-4 a su favor y como local un balance de 4-1 como Panthinaikos griego y solo superado por Csk Moscu con un 6-0 imbatible, el campeón de europa no lo olvidemos y lider de la competición hasta el momento.

Por el contrario el Barcelona esta irreconocible fuera del Palau jugado un baloncesto la verdad que pobre para lo que nos tiene acostumbrado los ultimos años.

Hace unos años , sin ir mas lejos el año pasado defendia pero este año esta siendo un coladero atrás y fuera del palau va de ridiculo en ridiculo y concede demasiados puntos.

Yo pienso que en este encuentro tendrá que espabilar y sino quieren volver a ser derrotados van a tener que estar finos en anotación ya que el Baskonia como local juega a un ritmo bastante alto y le gusta mucho correr, jugar a interseciones cortitas y a veces abusar del triple en el que tienen un gran tiro exterior.

El Baskonia ademas se le da bien el barcelona al que le a ganado ya varias veces.
No entro al encuentro por que no me fio y el Barcelona es capza de todo de liarmela cuanro peor estan jugando y la cuota además del Caja Laboral es bajita y la veo poco valor.

Sinceramente esperaba una linea más alta ya que el Baskonia en casa imprime un ritmo acelerado y el Barcelona no es el mismo que el de años anteriores,esta siendo un coladero atrás y su eficacia defensiva no esta ni mucho menos como años anteriores.

CSk moscu le endoso 92,,efes 78 equipo similar ala caja laboral,Galatasaray 78 puntitos,Estrella roja 76,es decir ninguno por debajod e 75 puntitos.
Solo Olimpiacos en grecia que planteo un partido muy defensivo cosa que no veo al caja laboral planteandolo.

Equipos como Olimpiacos,Fenerbache,Bamberg y Efes han recibido más de 82 puntos ante el Baskonia en su pista.

Además si el Barcelona tiene una de esas carajas de las que nos tiene acostumbrado fuera de casa esta temporada, veremos un encuentro que se rompera y se acabarán las defensas.

Yo veo over y no under en este encuentro.
Con el Baskonia en casa para mi prohibido ir al under gracias a sus juego de posesiones cortitas.
Si Barcelona quiere ganar debe hacer un encuentro decente en anotación sino se complicará aun más su clasificación que ahora mismo ocupa el puesto 11º con lo que esta ahora mismo fuera de clasificarse entre los 8 primeros que dan acesso a los cruces de octavos de final.
Quedarian eliminados.

Por ello vamos con el over 152,5, que no es que sea una linea excesivamente alta.

STAKE 1

CANAL TELEGRAM: telegram.me/callejaspicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
6562
Saski Baskonia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
por dinamicas creo que los vitorianos deben llevarse este partido,es cierto que los blaugranas ya no tienen margen de error,pero es que el dia que parece renacen lo tiran en algun cuarto mas que nefasto que ya no les deja levantar el partido,ayer sin ir mas lejos gano de dos al joventut de badalona,que por desgracia no consigue superar sus problemas economicos con victorias y las dos cosas lastran mucho,en fin mala dinamica,jugadores en mala forma y el entrenador no consigue inculcar su filosofia
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
6562
Saski Baskonia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 2.55 2
FALLADO
Vamos con la jornada 13 de la Euroliga.

Viajamos hasta Vitoria para el partido que enfrentará a Baskonia y a F.C. Barcelona.

Dinámicas distintas las de uno y otro equipo, ya que como locales Baskonia suma 7 victorias en sus últimos 8 encuentros, mientras que Barcelona como visitante acumula 6 derrotas de manera consecutiva.

Es evidente que los blaugranas no están jugando nada bien, pero tampoco pienso que Baskonia esté al nivel que sus resultados muestran y al menos a mí no me está convenciendo su juego. En su último encuentro, Baskonia tenía que remontar en el último cuarto a un Movistar Estudiantes que empezaba el último período por delante. Tampoco me ha convencido ni ante Zaragoza ni Tenerife, y aunque en Europa sus resultados y juego quizás sea mejor, pienso que ante Barcelona debería irse a un apretado encuentro.

Barcelona como decimos lleva una racha desastrosa como visitante. Sin embargo, ha ido recuperando poco a poco a sus jugadores que estaban lesionados y ahora están en rotación y dinámica jugadores importantes como Claver, Doellman y Navarro, que venían perdiéndose los últimos choques.

Con toda la plantilla disponible, Barcelona me parece un equipo peligroso pese a su dinámica. Llegarán al encuentro del miércoles con una necesidad imperiosa de victoria para no alejarse demasiado de los puestos de play-off, y en mi opinión, pese a sus últimas salidas, Barcelona compitió bien ante el líder CSKA, y perdía en un igualado encuentro ante Efes en la salida anterior.

Obviamente por resultados y su condición de local el Baskonia debe ser favorito, sin embargo, no me parece que su juego esté siendo tan brillante como para llevar esos números, y Barcelona con el roster completo es un buen equipo. Espero un partido con opciones para los culés en un partido crucial para ellos, y su cuota me parece realmente jugosa para probarla.

En el último precedente en el Buesa Arena, Barcelona vencía por un claro 63-85 la temporada pasada en semifinales de Liga Endesa.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2016, 09:00
Saski Baskonia vs Barcelona
21-12-2016 20:30

Over(+) 152.5

1.9
Hola vamos con la primera jornada de las 2 que nos esperan esta semanita en euroliga.En este encuentro se enfrenta el Baskonia ante el Barcelona.El favorito según las bookies y para mi gusto es el Ba ...

Dices literalmente esto del Lassa Barcelona:

y el Barcelona no es el mismo que el de años anteriores,esta siendo un coladero atrás y su eficacia defensiva no esta ni mucho menos como años anteriores.

Pues decirte que esto que dices, al menos en Euroleague no es cierto. De hecho, el Lassa Barcelona es la mejor defensa de la Euroleague. Encaja apenas 75 puntos y eso que encajó en un partido 102 del Real Madrid, imagínate las exhibiciones en defensa que ha tenido que dar para promediar lo que promedia. De hecho, ha dejado a equipos en marcadores ACB o ligas peores en cuanto a anotación:

Unics Kazan 63 (promedia 79.9)
Brose 74 (promedia 81.3)
Maccabi Tel-Aviv 69 (promedia 79.5)
Olympiacos 59 (promedia 80.5)
Panathinaikos 57 (promedia 79.2)
Anadolu 72 (promedia 85.7)

Si eso es ser un coladero atrás, que baje Dios y lo vea. Su verdadero problema, y que por cierto no entiendo porque no comentas, es la anotación. De hecho tienen el peor registro anotador de la competición también con 70.8 puntos, pero ese es otro tema. ¿Que puede ser un over el partido? Por supuesto, no estoy diciendo que no. Solo estoy comentando que siendo el peor equipo en ataque y la mejor defensa pues se entienden tanto la línea de puntos como que el Lassa Barcelona o defiende muy duro o lo va a tener negro para ganar porque a 80 puntos es más que complicado que gane. Por tanto tampoco comprendo que hables de que tiene que jugar a tanteos altos para ganar el partido porque creo que es más probable que lo gane sacando del partido a Baskonia a base de defender y con un ritmo de juego bajo que de otra forma.

Un saludo y que tengas mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
6562
Saski Baskonia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +4
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
Bueno pues vamos a la Euroleague con este partidazo entre equipos españoles. Tenemos un Baskonia - Barcelona en el Fernando Buesa Arena (Vitoria-Gasteiz) que lo veremos en movistar+.

Los locales llegan en racha con 5 victorias consecutivas, con tres de ellas en esta competición y subiendo a la 4 posición del grupo. Así tenemos que no tienen la presión de ganar si o si y pueden salir un poco relajados.

Por la parte visitante tenemos que llega con 4 derrotas consecutivas como visitante y dejando muy malas sensaciones en sus visitas, con unos problemas ofensivos muy notables. Se sitúan en la décima posición y no pueden despistarse si quieren clasificarse, para ellos este partido es muy importante y saldrán a muerte.

Veo un partido muy igualado ya que Barcelona parece haber encontrado un buen roster con Renfoe, Rice y Koponen en la sala de maquinas, en las alas tenemos la vuelta de Navarro, Oleson y Claver que parece que coge algo de forma y por dentro Tomic que necesita un buen partido, Doellman que ya parece algo mas rodado tras la lesión, Vezenkov y Dorsey para intimidar las entradas de Larkin o Beaubois.

El duelo Rice vs Larkin va a saltar chispas y el otro duelo y para mi que puede marcar las diferencias es parar a Tomic. Porque Diop no tiene suficiente cuerpo y Voigtmann no destaca en esta faceta.

Esta temporada ya se ha enfrentado en el Palau y ya fue emocionante ganando Barcelona en la prorroga. Donde Tomic con un 2-10 en tiros libres al mas puro estilo NBA puso a Baskonia la remontada en la mano.

No podría decir un ganador claro pero si veo que el partido se va decidir en los ultimo minutos y en detalles.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
6562
Saski Baskonia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
Duelo Español en esta Euroliga en que enfrenta a Baskonia y al FC Barcelona Lassa en Vitoria en el Fernando Buesa Arena.

Los favoritos para todas las casas de apuesta y para la gente que sigue el baloncesto y en concreto esta Euroliga es el Baskonia lógicamente,pero es que el Barca esta en un situación limite,cosas que a Baskonia no lo pasa ya que viene bastante mejor.

Por parte de los Vascos son cuarto en la tabla empatado con el fenerbahce a victorias y derrotas,con un balance de 8-4 bastante arriba situándose a una victoria de Olympiacos y Real Madrid y centrándonos en los partidos como local no nos llevamos ninguna sorpresa la verdad ya que le ganan bastante bien a todos los que pasan por vitoria,entre ellos están el Darussafaka +21,Galatasaray +7,Brose +7 y para mi su mejor partido y paliza del torneo el 86-52 al Fenerbahce,como veis son cuatro victorias de manera consecutiva,solo destacar el partido de antes que fue ante Olympiacos y que si perdieron 90-95,un equipo muy fiable en casa y que me sirve para poner este Handicap en su contra hoy.

Por que de el otro lado tenemos al Barca que llega en horas bajas pero sigue siendo el Barca y con Navarro ya bien,que motiva a sus jugadores ya vimos en Moscu lo que casi pudo pasar,como sabéis el barca viene tocado no solo en lo que han sido las lesiones sino también en la clasificación de la Euroliga estando fuera de los puesto que dan acceso a la próxima ronda,estando de momento décimo y con balance negativo de 5-7 y ademas de todo eso fuera del Palau esta siendo un desastre sin casi sacar ningún partido adelante y que los tiene en esta situación y es que encadenan una racha de cuatro partidos sin saber que en ganar fuera de casa perdiendo con CSKA,Efes,Galatasaray y Olympiacos para ver la ultima victoria fuera nos remontamos al 2/11 cuando ganaron a Maccabi 69-79 un equipo que esta por delante en la clasificación.

Resumiendo un poco yo veo la victoria del Baskonia pero me gusta este handicap por que el barca va a salir por todo o debería y si no gana no perderá por excesiva cantidad de puntos y si consigue ganar pues también pintaremos de verde este pick,muchisima suerte a todo el mundo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
6562
Saski Baskonia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Ante Tomic mas de 9.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Bueno bueno vaya linea acaba de sacar WH para el pivot titular del Barcelona Tomic.

Si bien es cierto que en Euroleague no esta cuajando grandes partidos con un promedio de 8.1 puntos, superando la linea en solo 5 partidos contra PAO, Zalguiris, Brose, Fener y Unics en liga si que esta mejor y hoy es como un partido de Liga porque se enfrenda dos equipos españoles.

En liga promedia 13.8 puntos muy por encima de la linea de WH y en tan solo 22 minutos.

En su partido de Liga en el Palau supero esta linea llegando a 14 puntos y con un 2 de 10 en tiros libres...que sino llega a los 20. Su defensor Bargnani no estará hoy y se encargaran de el Voigtmann, Diop y Kim Tillie... veo muy superior a Tomic pero hay partidos donde se deja la sangre en casa... y hoy le daran por todos lados.

En este ultimo partido de liga viene de hacer 15 puntos y 7 de 7 en tiros libres en 23 minutos de juego. Espero hoy un Tomic de misma intensidad y que sepa sacar ventajas de su gran superioridad en el poste bajo.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2016, 13:30
Saski Baskonia vs Barcelona
21-12-2016 20:30

Over(+) 152.5

1.9
Hola vamos con la primera jornada de las 2 que nos esperan esta semanita en euroliga.En este encuentro se enfrenta el Baskonia ante el Barcelona.El favorito según las bookies y para mi gusto es el Ba ...

Dices literalmente esto del Lassa Barcelona:

y el Barcelona no es el mismo que el de años anteriores,esta siendo un coladero atrás y su eficacia defensiva no esta ni mucho menos como años anteriores.

Pues decirte que esto que dices, al menos en Euroleague no es cierto. De hecho, el Lassa Barcelona es la mejor defensa de la Euroleague. Encaja apenas 75 puntos y eso que encajó en un partido 102 del Real Madrid, imagínate las exhibiciones en defensa que ha tenido que dar para promediar lo que promedia. De hecho, ha dejado a equipos en marcadores ACB o ligas peores en cuanto a anotación:

Unics Kazan 63 (promedia 79.9)
Brose 74 (promedia 81.3)
Maccabi Tel-Aviv 69 (promedia 79.5)
Olympiacos 59 (promedia 80.5)
Panathinaikos 57 (promedia 79.2)
Anadolu 72 (promedia 85.7)

Si eso es ser un coladero atrás, que baje Dios y lo vea. Su verdadero problema, y que por cierto no entiendo porque no comentas, es la anotación. De hecho tienen el peor registro anotador de la competición también con 70.8 puntos, pero ese es otro tema. ¿Que puede ser un over el partido? Por supuesto, no estoy diciendo que no. Solo estoy comentando que siendo el peor equipo en ataque y la mejor defensa pues se entienden tanto la línea de puntos como que el Lassa Barcelona o defiende muy duro o lo va a tener negro para ganar porque a 80 puntos es más que complicado que gane. Por tanto tampoco comprendo que hables de que tiene que jugar a tanteos altos para ganar el partido porque creo que es más probable que lo gane sacando del partido a Baskonia a base de defender y con un ritmo de juego bajo que de otra forma.

Un saludo y que tengas mucha suerte!

Pero el equipo que menos puntos encaja no es la mejor defensa sino la que mejor rating defensivo tiene(puntos recibidos por cada 100 posesiones) porque por ejemplo el FCB juega mas lento que CSKA o RM.

Por ejemplo en la ACB el Valencia Basket es el equipo que menos puntos encaja pero es el RM el que mejor rating defensivo tiene(el Barcelona sexto).

Y en la Euroliga el Barcelona es el quinto rating defensivo aunque es verdad que donde mas problemas tiene es en ataque pero tampoco esta entre las 4 mejores defensas de la Euroliga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.