; Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Saski Baskonia vs Barcelona

1
(Leído 7495 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:58 29/12/2019
Vamos a comenzar el mes de Enero con un pick de Euroliga. Partido correspondiente a la jornada 17. Nos vamos al Buesa Arena para ver el partido entre Baskonia y Barcelona.

Quiero probar el hándicap negativo para Barcelona que pienso que pueden hacer sangre en el mal momento de Baskonia. Necesitamos que gane el encuentro por 6 puntos o más. Y esta casa nos da una cuota algo por encima de las demás.

Clasificación hasta la fecha:
3. BARCELONA 13-3
13. BASKONIA 6-10

Baskonia está horrible. Ivanovic tiene muchísimo trabajo para que el equipo vuelva a ser el que era, tras la destitución de Perasovic, 2 derrotas. En el regreso de Dusko al equipo, derrota clara en Zaragoza. El momento de forma de Shengelia es para mirárselo y es pieza clave en el equipo. En la dirección solo Vildoza da la talla, en el momento que se va al banquillo y sale Henry, no juegan a nada, demostrando que es mas escolta que base y Sergi García no tiene los minutos suficientes y no es un jugador para echarse el equipo a la espalda. Solo individualidades de Janning. Y todo esto sumado a las bajas de larga duración de Granger y Garino. Lo dicho, mucho trabajo por delante y este no es un partido que le venga nada bien.
Racha negativa de 5 partidos consecutivos perdiendo entre Liga Endesa y Europa y lo preocupante es que lo han hecho por una media de más de 20 puntos.

Por su parte el Barcelona llega pletórico al encuentro tras la victoria en el Palau ante Real Madrid.
De los últimos 10 partidos, tan sólo 1 derrota ante Unicaja que cuajó un partido redondo yéndose a los 105 puntos anotados.
Ahors mismo superioridad blaugrana en todas las posiciones.

Aparte, creo que Baskonia debería centrarse en la Liga donde sino empieza a sumar se va a quedar fuera de la Copa. Actualmente es undécimo aunque a sólo 1 victoria de la octava plaza que marca el último puesto de la clasificación.

Vamos pues con este hándicap negativo para Barcelona, que en otros años podría parecer largo pero en estas circunstancias hay que entrarle y veo bastantes posibilidades de que sea verde.

Suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:46 01/01/2020
Vamos con el siguiente pronostico el partido sera entre Baskonia y Barcelona .

Baskonia ultimos 5 partidos , 5 derrotas ( Zaragoza , Alba Berlin , Burgos , Real Madrid y Valencia ).

Barcelona ultimos 5 partidos , 5 victorias ( Real Madrid , Olympiacos , Joventut , Bayern y Asvel ).

Entre ellos ultimos 5 partidos , Baskonia una victoria y 4 para Barcelona .

Baskonia 13º y Barcelona 3º , Baskonia ya no es solo por resultados (que lo es) es mas bien sensaciones , mal juego y una actitud nefasta que ni con cambio de entrenador (Perasovic fue destituido y vino Dusko Ivanovic ) este ultimo a dia de hoy tampoco pudo arreglar ni el juego ni la indolencia de sus jugadores , por su parte Barcelona tanto en ACB como en Euroliga estan dando muy buenas sensaciones y van con la moral por las nubes despues de ganar de 20 al Real Madrid con muy buen juego pero sobre todo con una gran defensa .

Espero un partido en el que el primer cuarto sea de tanteo e igualdad , pero apartir del segundo se escape el Barcelona .

Baskonia cuenta en sus filas con jugadores como , Janning , Shengelia , Vildoza , Diop o Stauskas.

Barcelona por su parte cuenta en sus filas con jugadores como , Claver , Davies , Higgins , Delaney o Mirotic .

la apuesta sera verde si el Barcelona gana al descanso y al final del partido (lo teneis en Bet365).

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 01/01/2020
Basketball. Europe. Euroleague. Baskonia(13º) - Barcelona(3º)

Partido de Euroliga donde veo claros favoritos a los cules que la verdad esta temporada estan mostrando muy buenas cosas y estan justificando su favoritismo en este competicion. Recientemente vienen de ganar dos partidos complicados en el Palau, ganaron 90:80 a Olympiacos y hace unos dias pasaron por encima del Real Madrid en un partido donde dominaron claramente. Ante el Real Madrid ganaron 83:63 y pudimos ver como jugadores importantes para el Barcelona como Mirotic y Delaney en los partidos donde se la jueguen seran decisivos, si sumamos otros jugadores que tambien estan en buen momento de forma como Higgins, Davies, Hanga o Kuric, creo que actualmente estan muy por encima de Baskonia. Ademas la recuperacion de Victor Claver les vendra muy bien sobre todo defensivamente, es una pieza mas de calidad. Esta temporada el Barcelona ha mejorado su porcentaje en tiros de campo, de 3 se juegan pocas canastas complicadas y en lineas generales tiran menos pero con mayor efectividad, en tiros libres tambien son mas efectivos, roban mas balones, son un equipo muy mejorado que tiene a un top para el nivel europeo como es Mirotic capaz de hacer sufrir a cualquier defensor.

Baskonia por su parte pelea por meterse en playoffs, estan a dos victorias del 8º que marca la linea pero las sensaciones no son buenas, esta temporada no estan siendo tan competitivos y ante rivales potentes sufren mucho para mantenerse en el juego. Sus ultimos juegos ante Alba Berlin, Real Madrid o Valencia Basket fueron derrotas abultadas con diferencias por encima de los 20 puntos. Realmente desde que ganaron en Vitoria por 80:70 al CSKA (el pasado 20 de noviembre) no han vuelto a mostrar gran cosa, ganaron del 10 al Zenit en casa y despues derrotas por 32 ante Pana en grecia, de 15 ante Morabanc en la acb, de 25 en casa ante Efes, tuvieron una ventana de tres victorias ante Joventut, Estrella Roja y UCAM, pero desde entonces 5 derrotas consecutivas, las antes mencionadas ante Alba, Madrid y Valencia y dos en ACB que han resultado muy duras para el equipo: 74:82 ante Burgos y 101:80 en Zaragoza.
Para este partido sera crucial el rebote, donde Baskonia esta temporada parece estan funcionando, pero es que tenemos muy reciente el partido ante el Real Madrid donde ganaron facilmente y el potencial de los blancos al rebote es increible. Por lo tanto Baskonia tendra que mejorar mucho en ataque si quiere ganar aqui, ya esta temporada los numeros de los vitorianos en tiros de 3 y tiros libres son los peores de la competicion.
Sinceramente no creo que la visita del Barcelona sea el juego que deseaba Ivanovic para revertir la situacion del equipo, claro que es lo que necesitan, osea ganar un juego como este es de lo que estan necesitados pero la realidad es otra y en este momento no sera nada bueno para ellos encajar otra derrota de dos digitos, aun asi, las cosas vienen como vienen y tienen que afrontarlo, seguro la grada ayudara mucho al equipo pero creo que con que Barcelona funcione a un 80% de lo que ha funcionado en sus ultimos dos juegos deberia llevarse esto, si consiguen limitar a Shengelia estoy casi seguro de la victoria cule.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 02/01/2020
Vamos a buscar el under de puntos del base americano de Baskonia Pierra Henry.

Henry promedia 6,9 puntos de media en Euroliga con el equipo vitoriano, pero su rendimiento en esta parte de la temporada está siendo muy malo. De sus 8 últimos partidos europeos, tan sólo en 1 de ellos ha superado la línea propuesta, por lo que nos hubiera dado 7 verdes casi consecutivos.

A parte de sus números en este tramo, creo que lo más importante de cara al pick es su rendimiento con Dusko Ivanovic. Desde la llegada de Ivanovic, Pierra ha disputado sólo dos encuentros (uno de Euroliga y otro de Liga Endesa), en los que acumularía una media de poco más de 12 minutos en pista, con 2 puntos ante Alba de Berlín y 0 puntos ante Basket Zaragoza, habiendo lanzado además solamente 2 Tiros de campo ante los alemanes y un sólo lanzamiento ante los maños.

Si sigue a este nivel, y con la poca confianza que le está dando Dusko creo que la apuesta debería de salir ya que el serbio está confiando mucho más en Vildoza e incluso Sergi García podría quitarle minutos si no mejora su nivel.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 02/01/2020
Es la apuesta que más me gusta en mucho tiempo. El Baskonia está alicaído pero si hay un partido que les puede ir bien es este. Ivanovic siempre ha conseguido subir mucho el rendimiento de sus equipos ante el Barcelona. shengelia seguro que ve la luz en la jornada de hoy. No va a tener nada que ver con losm que han demostrado ante Alba y Casademont. No me extrañaría incluso que pudieran ganar y el hándicap de 6.5 me parecen muchos puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:49 02/01/2020
Voy a probar la victoria del favorito, no sin dificultades porque los locales hoy se juegan mucho para entrar en play offs en un futuro y solo les pido salir a ganar y lograrlo en la primera mitad por un cuotón que bien merece la pena! En WH está a 5.3 y ya solo por eso y aquí a 6 merece la pena! Además existe una especial de WH con cuotón 3.5 de Liverpool y Barcelona ganando al descanso tramposa de las que se rompen el 99% de las ocasiones mezclando deportes y creo que aquí es más fácil que en la parte del fútbol! No creo que siendo muy arriesgada no sea para meter unas monedas y me parece que el quinteto local tiene mucho que luchar hoy como para salir derrotados! Stake 1 eso sí e inversión minúscula! Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:03 02/01/2020
Vamos al partido de Euroliga entre Baskonia y Barcelona.

El pronostico lo vamos a buscar en las faltas que cometan los locales buscamos que Baskonia consiga cometer mas de 20 faltas durante el partido.

Pues Baskonia no acaba de levantar la cabeza tras la marcha de Perasovic en el banquillo y la llegada de Ivanovic no acaban de volver las cosas a su cauce y el equipo acumula derrota tras derrota, y lo peor que están jugando fatal y hay muchos jugadores fuera de si.

Hoy se espera un partido muy difícil contra el Barcelona por lo que creo que tendrán que ponerse muy serios atrás si quieren poner en problemas al conjunto blaugrana.En esta Euroliga su promedio de faltas por partido esta cerca de las 21 faltas por partido, hoy en casa espero ver otra cara de Baskonia y con el apoyo del publico ver pelear la victoria a los locales, a ver si Vildoza y Henry se enganchan a Shields y Shengelia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.