Enviado: 15:24 19/01/2023
Bien y como segundo pronóstico vamos con la victoria del baskonia que ya os dije antes que en euroliga llega de 3 derrotas seguidas, pero las 3 fueron fuera de casa, en Alemania contra alba y bayern y en belgrado contra partizan, pero ojo que en casa entre liga y euroliga solo ha perdido 2 partidos,aquí solo han ganado Tenerife y olympiakos cuando estaban en sus picos mas altos de forma, aquí ha perdido el Madrid las 2 veces,y en los 2 últimos partidos en liga ganaron de 1 punto a Valencia y joventud,por lo que se ve que esta pista tiene una química especial que espero pueda volver a funcionar esta noche. Por su parte el barca yo diría que lo está haciendo mejor fuera que en casa, es un equipo que se basa en la defensa lo que les hace ser competitivos siempre, pero como dije antes en ataque tiene momentos muy malos de juego,que sobre todo se hacen más llamativos en el Palau. Además hay otra cosa que me gusta y es que el barca ha ganado los 2 partidos,por lo que los locales estarán muy motivados para quitarse la espinita, y aunque tiene las dudas de Henry y de Howard yo creo que en in partido tan importante se hará lo imposible porque estén y otro factor es que veo los anotadores del domingo y se volvió a repartir que es lo que realmente ha hecho destacar al baskonia este año. Así que partido difícil por supuesto ya que los 2 equipos se juegan mucho, pero en el que espero que el buess le di ese plus especial al wquipo para ganar y darnos este buen verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Saski Baskonia","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58621.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58625.png", "fecha_txt": "19/01/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/19-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/laboralkutxa-barcelonabsk", "id_partido_enet": "3956997"}
{"marcador":"78 - 85","extra":null}