Enviado: 00:14 16/11/2023
Vamos con un pick para el partido de euroliga que se jugará en Milán, entre armani jeans y Anadolu efes. Necesitamos que clyburn capture 5 o menos rebotes, algo que habitualmente no hace, pero tengo varios motivos por los que creo que esta vez no los capturar, y son : -Doble jornada y en las 2 ocasiones fuera de casa. -no está acostumbrado a defender a la estrella rival, y en este partido creo que le tocará bailar con la más fea. -en sus ataques, supongo que se aleje del aro (siempre que le defienda mirotic), y cuanto más lejos del aro estés, más difícil es coger rebotes. -le tocará luchar con un gran reboteador como es mirotic en cada jugada -y armani cada vez lo tiene más difícil para clasificarse para los 8 mejores y tendrán que salir a morder Mucha suerte a todos Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AX Armani Exchange Milano","visit_name": "Anadolu Efes", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58603.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58657.png", "fecha_txt": "16/11/2023", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/16-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/armanijeansmilano-efespilsen", "id_partido_enet": "4256496"}
{"marcador":"92 - 76","extra":null}