Internacional - Euroleague fecha: 08/12/2016 hora: 21:00 Ver resultado 9691
Real Madrid Zalgiris Kaunas pronóstico Arturas Milaknis más de 7,5 puntos cuota stake 1.833 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No entiendo esta cuota por ningún lado. El lituano ha sido uno de los grandes protagonistas del buen momento del Zalgiris, que acumula tres triunfos en los últimos cuatro partidos.
El alero promedia en esta competición 8.69 puntos, ya de por sí más de un punto por encima de la línea. Seis partidos verdes y cuatro rojos, pero si nos vamos a los partidos de visitante, cuatro verdes y un rojo, asumiendo más tiros y más responsabilidad como visitante, quedándose en rojo sólo ante el Barcelona, una de las mejores defensas de perímetro de Europa.
Pero vamos más allá. En estos cuatro partidos, tras ese partido de Barcelona que les sirvió de reflexión, el alero se ha ido a más de 10 puntos por partido, aumentando sus medias y yéndose por encima de tres puntos de la línea aquí pedido. Su media de minutos en sus dos últimas salidas tanto en Moscú como Belgrado, se ha ido a más de 26 minutos y asumiendo mucho rol.
El alero es un consumado triplista. Tira más de 5 triples de media, anotando más de 2 por partido, con más de un 43% de triples, unas cifras sobresalientes. Creo que ya si se mantuviese en su línea, ya estaría en 6 puntos, por lo que una canasta más nos daría el verde. Pero sobre todo me quedo con su aumento en protagonismo y en galones, y creo que ha sido pieza fundamental en la mejoría del equipo, ya que una pieza veterana y de recorrido como él, debe ser importante.
También hay que comentar que fue pieza clave en el triunfo en Belgrado ante el Estrella Roja. Viene de meter 19 puntos en 26 minutos ante los serbios, una de las mejores defensas de la Euroliga, y espero que de continuidad a su mejor partido hasta la fecha de la Euroliga, como culmen de esa línea tan ascendente que nos está ofreciendo.
Otro pequeño detalle. Este Madrid, arrollador en ataque, sigue sin ajustar todo lo que debiera en defensa, y por fuera les ha costado, y esta línea la han sacado adelante jugadores en Madrid como Feldeine, Rivers, Schilb, Micov, Preldzic o Langford, jugadores exteriores con amenaza exterior.
Por último decir que se va a emparejar en algunos minutos contra su compatriota Maciulis, con el que ha coincidido en la selección y siempre habrá un pique sano entre ellos, jugadores veteranos de la selección y que se conocen bien.
En definitiva, línea ascendente del equipo y del jugador, del que espero hoy protagonismo, como en su visita de Belgrado donde se doctoró al fin este año. Hemos visto lo bien que carbura fuera de casa y me parece una línea muy asumible para uno de los mejores tiradores de la competición.
...