; Pronóstico Internacional Euroleague BC Zenit vs Anadolu Efes Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Euroleague BC Zenit vs Anadolu Efes

1
(Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:48 27/01/2022
Buenos días, lo primero soy nuevo en esta página de apuestas y a partir de hoy, voy a dar todo lo mejor para todos vosotros.

La jornada 23 de la Euroliga se abre en este encuentro muy interesante donde se disputan en San Petersburgo, Rusia entre el Zenit, ubicados como 6° y Anadolu Efes, ubicados como 8°.

El equipo ruso está teniendo una temporada positiva en esta competición presentando un balance de 12 victorias y 7 derrotas, donde ha derrotado a equipos con mucho potencial como Unics Kazan, Olympiacos, Olimpia Milano, CSKA Moscú y el mismo rival de hoy, Anadolu Efes.
Mientras tanto, el equipo turco, Anadolu Efes, están teniendo una temporada irregular en esta competición presentando un balance de 10 victorias y 10 derrotas.
Debemos de apuntar que no están cuajando bien como visitantes, presentando un balance negativo de 3 victorias y 7 derrotas...

Os recuerdo que en esta misma temporada, los rusos consiguieron un triunfo muy importante en Turquía ante este mismo equipo con un marcador contundente de 79-90.

Voy con la victoria de los rusos confiando en que harán daño de nuevo a los turcos como ya lo hicieron en el anterior partido.

Suerte a los que confíen en mí.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:51 27/01/2022
Vasile Micic, probablemente el jugador más técnico de toda la Euroleague, promedia 16.6 puntos esta temporada, dándonos el verde en 10/17 partidos disputados en dicha competición en 27:37 minutos en pista. Tendríamos verde en los últimos 4/5 partidos.

Hoy es baja el segundo máximo anotador del equipo (Shane Larkin) y este es el motivo principal del pick. Dicho jugador promedia 14.2 puntos y en el día de hoy algunos de sus tiros deben ser asumidos por el serbio.

El rival no es nada fácil, el Zenit de Xavi Pascual defiende muy muy bien y tratará de llevarlos a su terreno, una anotación baja en el que Zenit se siente más cómodo. No obstante, en este mismo partido la temporada pasada (21/1/21) Micic anotó 23 puntos en la derrota de su equipo por 85:78.

Esperamos que Vasile hoy guíe a su equipo como acostumbra y llegue a esos 17 puntos que necesitamos.

¡Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:04 27/01/2022
Pronóstico que me voy a basar en estadísticas a lo largo de la temporada:

Jordan Mickey es un 4-5 con buena mano que promedia 1 triple por partido en lo que llevamos de Euroliga con 19 anotados de 48 intentados. Tira de promedio 3 por partido y necesitamos que no anote 2.
En lo que va de temporada tendríamos 13 verdes y 5 rojos mientras que en la VTB 7 verdes y 2 rojos. Los números son muy buenos aunque hay varios factores que me obligan al stake mínimo:
- El rival de hoy es el equipo que más triples permite de la competición con 10 por partido. No obstante estará defendido por Singleton o Moerman que creo que son buenos defensores y que no le dejarán tirar cómodo de tres.
- La baja de Gudaitis en el Zenit hará que juegue más minutos de los habituales.

En partido de la primera vuelta anotó 1.

Pese a esto quiero probar esta línea que creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:00 27/01/2022
Hola amigos

 Partido Zenit vs Efes en el que buscamos el over de puntos de Krunoslav Simon (Efes) sobre una línea de 7,5 puntos.

 Simon es uno de los hombres de confianza de Ataman, sabiendo jugar su rol a la sombra de Micic y Larkin. Promedia 7,2 puntos en 23 minutos de juego, algo por debajo de lo que viene siendo su rendimiento habitual en las últimas temporadas.

 La temporada no empezó bien para Simon, en gran parte lastrado por los problemas físicos, pero en este último tramo de la temporada parece que estamos volviendo a ver su versión habitual. De hecho, en las 4 últimas jornadas ha llegado a cifras dobles en anotación en 3 de ellas incrementando considerablemente su tiempo de juego.

 Además de este buen momento de Simon, hoy me gusta la línea ya que Anderson y Larkin van a ser baja, lo que sin duda dará a nuestro hombre más protagonismo en ataque y minutos para alcanzar unos muy asumibles 8 puntos para él.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 27/01/2022
¡Buenas!

Partido de Euroliga en el cual se enfrentan Zenit vs Anadolu Efes y encontramos una apuesta que personalmente me parece muy clara.

Los puntos importantes para mi son los siguientes:

- Dunston viene en un estado impresionante incrementando sus cifras de manera considerable.
- El pivot titular de Zenit (Gudaitis) no jugará hoy.
- Si miramos estadísticas, en los últimos partidos tiene una media de 6 rebotes superando por tanto nuestra linea de manera considerable.
- Tras la ausencia del pivot titular del Zenit, jugará hoy Mickey el cual es muy inferior en el aspecto de rebotes.

¡Suerte!.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:48 27/01/2022
Nos vamos a Rusia en este primer partido de la jornada de hoy jueves entre el Zenit y el Anadolu Efes. Buena temporada de los primeros, que ocupan la quinta posición con balance 12-7. Efes por su parte parecía que pillaba buena dinámica pero sigue siendo irregular y por ahora están en una decepcionante octaba plaza con balance neutro 10-10.

Zenit nos da números bastante neutros para el pick, el valor lo veo más en la parte del rival. Los rusos tienen un promedio de 15,05 asistencias, subiendo a 15.7 como local. En esta condición nos darían un balance de 5 verdes y 5 rojos: 18 15 22 15 12 17 9 18 13 18. Dos de los rojos con justo 15.

En cambio los números del Efes creo que nos son bastante favorables para el pick. Efes es el equipo de la Euroleague que permite más asistencias, en total 17.85 por partido. Como visitante esta cifra aumenta hasta las 18.6. Jugando fuera de su cancha tenemos la siguiente secuencia: 19 20 22 20 16 15 21 18 17 18. Gran balance de 9 verdes en 10 partidos, siendo todos los verdes con margen excepto uno y el rojo con justo 15.

En el partido de la primera vuelta tendríamos un verde sobrado con 19 asistencias de Zenit.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.