Enviado: 25 de Octubre de 2016, 16:24
| Real Madrid vs Saski Baskonia 25-10-2016 21:00
| |
Shane Larkin más de 11,5 puntos
| 1.83 |
3ª jornada de Euroleague. Partido que enfrentará al Real Madrid vs Saski Baskonia.Para este partido me parece muy buena la línea de puntos que le han puesto a Shane Larkin en Betfair. Saski Baskoni ...
Ya han cambiado la línea y la han subido 3 puntos de golpe. Está en 14,5 y ya no entraría. Creo que 13,5 es la correcta.
hay gente que le sigue dando a el te sigo con la linea ya cambiada, esto no lo puede corregir alguien? trampean stats.. enfin
He borrado los te sigos a partir de la 13,22 y he cambiado la línea a la que estaba a esa hora.
Un saludo.
Cuando hice el pick estaba la línea en 11,5 y ha estado disponible la línea durante 1 hora, y es cuando he puesto el comentario alertando de que ha cambiado la línea a 14,5 cuando ha sucedido.
¿Me puedes decir por qué motivo se cambia la línea de mi pronóstico si cuando lo he hecho estaba en 11,5 y se ha mantenido durante 1 hora? Porque de ser así no haría este pronóstico. Tiene razón el usuario que dice que ha habido algún "te sig"o después de que he avisado del cambio de línea, pero eso no es mi problema.
Saludos.