Internacional - Euroleague fecha: 17/01/2018 hora: 20:45 Ver resultado 7573
Real Madrid Saski Baskonia
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5 cuota stake 1.91 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Jornada 18 de la liga regular de la euroliga, q enfrenta a 2 grandes equipos como son real Madrid, y baskonia, en el wizink center de madrid.
Voy a seguir confiando en el real Madrid, en primer lugar porque me ha dado 3 verdes seguidos, y en segundo lugar, pq esta en un grandísimo momento.
Madrid, lleva 12 victorias consecutivas sumando liga endesa y euroliga, y lo esta haciendo de una manera muy facil en la mayoria de sus partidos. Estan aportando todos tanto en defensa ( se nota mucho la presencia de tavares, y campazzo es impresionante), como en ataque ( estan bastante descansados, y eso se nota a la hora de tirar, y lo estan haciendo muy bien). Vienen de 3 partidos comodisimos lo q hace q esten mas fresco q la mayoría de equipos que disputan 2 competiciones. Creo q intentaran resarcirse de la sonrojante derrota sufrida en la primera vuelta de esta competición frente a este equipo. Ademas tienen en su mano quedar entre los cuatro primeros de la liga regular, y no pueden permitirse pinchar en casa.
Baskonia, es un equipo muy bien dirigido desde el banquillo, ademas de ser una plantilla muy solida. Pero en los últimos tiempos esta algo mas flojo y lleva 6 derrotas en los últimos 9 partidos, y como visitante, lleva 4 derrotas consecutivas. Creo q les pesara el partido tan intenso que disputo el domingo frente a iberostar en la isla.
Pienso q en este momento, el Madrid esta mejor tanto en el aspecto fisico como en el animico, y se me hace corta la diferencia de 9 puntos.
El último enfrentamiento entre ambos en el wizink center, data del 3 de enero de este año, con victoria por 12 ptos del real Madrid.
No hay novedades en el capítulo de bajas, con respecto a la ultima jornada de la acb.
Vamos a por el verde!!
Un saludo, y suerte.
...