Enviado: 16:42 21/12/2023
¡Buenas tardes meus! Paso a dejaros por aquí mi primer pronóstico. La verdad es que siempre echo un ojo por aquí antes de hacer cualquier apuesta y ya va siendo hora de devolver algo a la comunidad. Aviso de antemano que esta vez no voy a poder respaldar mis argumentos plasmando aquí los números por falta de tiempo, pero el último partido que no se cumplió en casa este pronóstico fue el 26 de octubre contra el Barsa, donde se fue al descanso perdiendo de 2. Desde aquella, 9 partidos seguidos cumpliéndolo; y hablo de memoria, pero en los de fuera de casa lo ha cumplido en la mayoría. Motivos para entrar: - El principal, que este Madrid es una apisonadora. La plantilla ha mantenido la base desde que llegó Pablo Laso hace más de una década, con pocos cambios cada año, y Chus Mateo (que tampoco es mi entrenador preferido) ha mantenido la filosofía del mencionado Laso (genio y figura). Juegan de memoria. Literal. - La plantilla es muy completa. Salga quien salga te la puede liar, si la primera unidad no rompe el partido, que no es lo habitual, lo hace la 2ª: Hezonja, Chacho, Poirier,... Titulares en muchos otros equipos Euroliga. - Están con confianza (en el deporte existen las dinámicas, como la de los Warriors de hace unos años, que hasta el que agitaba las toallas tiraba de 3 por encima del 40%). - Nunca especulan. Si pueden ganar un partido por 20 no lo ganan por 10. Ahí están sus palizas como muestra. - Y el último, y por el que me he animado a subir mi primer pronóstico hoy: el rival. El año pasado el Madrid le remontó al Partizan un 2-0, algo que creo que nunca había pasado en este formato de Euroliga, y lo hizo con mucho jaleo: tanganas, piques, suspensiones y remontada de 20 tras el descanso en el último partido. El Partizan es buen equipo y tiene a una eminencia en los banquillos, pero pierde bastante fuera de casa (su pabellón es una caldera guapísima), y aunque hoy vengan motivados, me da que van a salir trasquilados. Porque el Madrid también va a querer demostrar que lo del año pasado no fue suerte. Personalmente llevo en este partido apuestas de todos los colores: al 1er cuarto, hándicap al final, medio tiempo y final,... Pero eso ya es mucha confianza, igual no es lo más inteligente. Por ahora me ha salido bien, hasta que un día me la coma con patatas. Esperemos que no sea hoy. Vaya turra os acabo de dar. Suerte amigos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Partizan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58653.png", "fecha_txt": "21/12/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/21-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/realmadridbsk-partizan", "id_partido_enet": "4256562"}
{"marcador":"91 - 75","extra":null}