; Pronóstico Internacional EuroLeague Real Madrid vs Partizan Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Real Madrid vs Partizan

1
(Leído 965 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 21/12/2023
Hola amigos

Partido que va a enfrentar a R. Madrid VS Partizán, en el que buscamos el under de asistencias de P.J Dozier sobre una línea de 4,5.

Demasiado alta la linea que nos propone winamax para Dozier que está promediando 3,5 asistencias en 22 minutos de juego, pero a domicilio baja su promedio a tan sólo 2,6, superando la línea en tan sólo 2 salidas de 8.

Sin duda alguna, la vuelta de Punter le ha quitado tiempo en pista y balón cuando ha estado en ella. Viene de 3 unders consecutivos y hoy visita la cancha en la que menos asistencias se conceden.

Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:26 21/12/2023
Partido correspondiente a la jornada 16 de la máxima competición europea de baloncesto como es la euroliga en el que se enfrentan dos equipos que llegan en una excelente línea de juego y resultados y es que los locales en los 15 partidos que llevan jugados de la fase regular han ganado 14 partidos y perdido tan solo uno, y por contra los serbios en los últimos cinco partidos que han jugado, han ganado los cinco lo que les ha hecho encaramarse en la cuarta posición que le daría posibilidad de jugar los play off.
Todavía existen ecos de la eliminatoria de cuartos de final entre estos dos equipos del año pasado donde hubo una gran tangana y que el Real Madrid ganó por 3-2 remontando un 0-2, por lo que espero partido de mucha intensidad en el que los locales seguirán marcando las diferencias y ganarán por 6-10 puntos ante un equipo en forma, y seguir aportando buenos aciertos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 21/12/2023
Vamos aquí con un pick a la Euroliga de Basket, juegan el Real Madrid y el Partizán de Belgrado en el Wizink Center en la jornada 16 de la presente Euroliga, voy con la victoria del Madrid por más de 8 puntos de diferencia.

Creo que hay muy pocos equipos capaces de ganarle al Madrid en el Wizink ahora mismo en Europa, tiene un nivel que por nuestro continente no se había visto en años, ha perdido tan solo 2 partidos el Madrid en toda la temporada, uno en Euroliga contra el Fenerbahce en Estambul por 100-99 en la prórroga, una prórroga injusta ya que decisiones arbitrales ayudaron a remontar el vuelo al Fenerbahce, un partido que el Madrid dominó y fue mejor en todo momento, pero al final tuvo que resignarse y aceptar la derrota.

El otro partido que el Madrid ha perdido esta temporada fue en ACB contra el Unicaja 93-99 en un partido en el que también dominó gran parte de él pero al final muchos errores le hicieron perder su primer partido de la temporada, ahora lleva otra vez sin perder 7 partidos consecutivos y ojo porque este Madrid no gana de 5 y se para de atacar, es una máquina anotando tanto desde el perímetro como en la pintura.

Este handicap de -8.5 puntos lo veo algo bajo, el Partizán es 4º clasificado pero no lo veo luchándole el partido al Madrid y creo que ganará el Madrid sin muchos problemas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 21/12/2023
Vamos con un pick para el partido de Euroliga que va a enfrentar a Real Madrid vs Partizan en el Wizink Center de Madrid. Vamos con el under de 3.5 rebotes de Facu Campazzo que nos propone wh por lo siguiente:

Facu promedia 3.2 rebotes por partidos dejándonos 9 verdes y 6 rojos sobre dicha línea. Es un jugador que pese a su corta estatura (1.81 m) es capaz de rebotear. Aún así el Madrid tiene grandes reboteadores en todas las posiciones por lo que están bien repartidos.

El Partizan es uno de los equipos que menos rebotes consigue pero si que es un buen equipo en cuanto a rebotes permitidos, siendo el 6º que menos rebotes permite con una media de 33.7. Las principales amenazas del equipo de belgrado están por fuera con Punter o Nunally por lo que espero que Facu realice una buena defensa sobre ellos y tenga menos oportunidad de rebotear.

En otras bookies tenemos la línea en 2.5 por lo que considero que esta tiene valor.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 21/12/2023
Vamos a por el under de asistencias del alero bosnio del Real Madrid, preveo hoy un enfrentamiento de anotación baja entre serbios y españoles.
Obligado nuevamente a ir con esta línea de asistencias del alero bosnio Dzanan Musa, suele estar en pista entorno a 20 minutos por noche, de los últimos 5 enfrentamientos en la máxima competición solo ante Panathinaikos sumó 3 asistencias, en la jornada pasada ante Estrella Roja sumó 2, frente a Olympiacos y Bayern se quedó en 1, y ante Fenerbahce no se estrenó. En estos últimos 5 partidos promedia tan solo 1,40 asistencias.

En la ACB, los números no son muy distintos, misma presencia en pista aproximadamente y solo 4 asistencias repartidas en los últimos 6 encuentros, 0,66 por partido.

Hoy frente a Partizan de Obradovic, no veo a los blancos yéndise por encima de los 80 puntos, y el reparto de asistencias debería ser cosa de Rodríguez, Campazzo y LLull, Musa no lleva unos buenos partidos últimamente, a ver si está fino en el lanzamiento que verdaderamente es su especialidad.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 21/12/2023
Vamos con otro pick para la jornada de Euroliga que va a enfrentar hoy a Real Madrid vs Partizan en el Wizink y en esta ocasión quiero probar el under de rebotes de Tavares por lo siguiente:

Tavares promedia 5.4 rebotes por partido lo que nos deja margen respecto a los 8 que necesitamos para el rojo. El principal motivo del pick es la favorable estadística que tenemos ya que nos dejaría un total 12 verdes y solo 2 rojos. Es obvio que Tavares es uno, si no el mejor reboteador de Europa y que puede superar la línea perfectamente, pero también hay que decir que Poirier está jugando a gran nivel y se están repartiendo mucho los minutos en pista, además de que Tavares tiene más facilidad para entrar en problemas de faltas. Hoy va a tener a Caboclo enfrente, center con buena mano y rango de tiro por lo que no me extrañaría ver como intenta sacar a Tavares de la pintura, algo que sin duda nos favorece.

Suerte y stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 21/12/2023
Hola a tod@s!! Me voy a animar con este partido que es la revancha de la eliminatoria del año pasado, que el Madrid acabo remontando por primera vez en la historia después de perder los dos primeros partidos en casa.
El partízan conserva la base del equipo anterior ( Nunnally, Punter, Leday....) pero se han reforzado con varios fichajes muy potentes a mi parecer (Caboclo, Kamimzski y Dozier), por lo que no los veo perdiendo de mucho en el día de hoy. Si a eso le sumas que conservan al mejor entrenador de todos los tiempos como es Zeljko Obradovic, y las ganas de revancha del año pasado, creo que puede ser un partidazo y esperemos qie muy igualado. Añado que antes de ayer le remontaron a un valencia muy sólido en la fonteta, suerte a todos....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:42 21/12/2023
¡Buenas tardes meus!

Paso a dejaros por aquí mi primer pronóstico. La verdad es que siempre echo un ojo por aquí antes de hacer cualquier apuesta y ya va siendo hora de devolver algo a la comunidad.

Aviso de antemano que esta vez no voy a poder respaldar mis argumentos plasmando aquí los números por falta de tiempo, pero el último partido que no se cumplió en casa este pronóstico fue el 26 de octubre contra el Barsa, donde se fue al descanso perdiendo de 2. Desde aquella, 9 partidos seguidos cumpliéndolo; y hablo de memoria, pero en los de fuera de casa lo ha cumplido en la mayoría.

Motivos para entrar:

- El principal, que este Madrid es una apisonadora. La plantilla ha mantenido la base desde que llegó Pablo Laso hace más de una década, con pocos cambios cada año, y Chus Mateo (que tampoco es mi entrenador preferido) ha mantenido la filosofía del mencionado Laso (genio y figura). Juegan de memoria. Literal.

- La plantilla es muy completa. Salga quien salga te la puede liar, si la primera unidad no rompe el partido, que no es lo habitual, lo hace la 2ª: Hezonja, Chacho, Poirier,... Titulares en muchos otros equipos Euroliga.

- Están con confianza (en el deporte existen las dinámicas, como la de los Warriors de hace unos años, que hasta el que agitaba las toallas tiraba de 3 por encima del 40%).

- Nunca especulan. Si pueden ganar un partido por 20 no lo ganan por 10. Ahí están sus palizas como muestra.

- Y el último, y por el que me he animado a subir mi primer pronóstico hoy: el rival. El año pasado el Madrid le remontó al Partizan un 2-0, algo que creo que nunca había pasado en este formato de Euroliga, y lo hizo con mucho jaleo: tanganas, piques, suspensiones y remontada de 20 tras el descanso en el último partido.

El Partizan es buen equipo y tiene a una eminencia en los banquillos, pero pierde bastante fuera de casa (su pabellón es una caldera guapísima), y aunque hoy vengan motivados, me da que van a salir trasquilados. Porque el Madrid también va a querer demostrar que lo del año pasado no fue suerte.

Personalmente llevo en este partido apuestas de todos los colores: al 1er cuarto, hándicap al final, medio tiempo y final,... Pero eso ya es mucha confianza, igual no es lo más inteligente. Por ahora me ha salido bien, hasta que un día me la coma con patatas. Esperemos que no sea hoy.

Vaya turra os acabo de dar.

Suerte amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.