; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Panathinaikos

1
(Leído 1879 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:40 19/12/2018
Partido de la Euroliga en donde se enfrentan dos equipos con un gran potencial ofensivo en donde buscamos que se anoten más de 160 puntos una media de 80-81 puntos, en donde los dos equipos deben de anotar al menos 20 puntos por cuarto.

El Madrid solo ha perdido dos partidos en esta Euroliga y es uno de los aspirantes al título y revalidar la del anterior año, viene de tener un promedio anotador de 91 puntos en casa por 89 recibidos como vemos cifras altísimas de anotación en su cancha, con jugadores como Llull, Campazzo, Randolph, Carroll, Rudy, Ayon etc.. no es tan difícil.

El Phanathinaikos viene de ir en este momento de ganar un solo partido de visitante y tener una media de anotación de 71 puntos por los 77 encajados siendo una media de 148 puntos en sus partidos fuera de casa.

Algunos de los partidos que ha jugado fuera de casa el Phanathinaikos son ante equipos con una construcción inferior por lo que no se ha llegado a los puntos, tenemos la prueba en el partido frente al Baskonia en donde se hacen 86-77 en donde se alcanzan 163 puntos en donde me puedo esperar un resultado similar en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:35 19/12/2018
Buenos días a todos, vamos con un pronóstico para la decimotercera jornada de la Euroliga, más concretamente para el encuentro que enfrentará en el WiZink Center de la capital española al Real Madrid y al Panathinaikos, dos de los equipos más laureados de la competición. Quiero probar esta apuesta especial que nos ofrece William Hill en su apartado #MiApuesta, consistente en que el Real Madrid llegue a los 18 puntos en todos los cuartos del partido. No es un pronóstico sencillo pero creo que la cuota merece la pena.

Vamos primero con los puntos favorables del pronóstico, que se resumen básicamente en la enorme capacidad anotadora del equipo blanco. Son el equipo que más puntos anota de media por partido de toda la Euroliga con 89´8 puntos, cifra que asciende hasta los 91´8 puntos por encuentro cuando juegan como locales, una auténtica barbaridad. Cuentan con una plantilla larga, de enorme calidad y con multitud de opciones en ataque tanto en el perímetro (Llull, Campazzo, Carroll, Rudy, Deck) como en la pintura (Randolph, Thompkins, Ayón, Tavares). Mucho talento y mucha gente con puntos en sus manos.

Como decía antes no es un pronóstico sencillo porque requiere de una anotación regular durante todo el partido y un cuarto flojo nos condenaría. Aún así soy optimista porque el Madrid ha logrado llegar a los 18 puntos en 17 de los últimos 20 cuartos que ha disputado en esta edición de la Euroliga y este mismo pronóstico hubiera sido verde en un campo tan duro como el Pabellón de la Paz y la Amistad de El Pireo.

El Panathinaikos no es el rival idóneo para el pronóstico ya que son el quinto equipo que menos puntos encaja de toda la Euroliga, de ahí la cuota 3´40 que nos ofrece William Hill. A pesar de ello creo que la dinámica del Madrid es favorable y que merece la pena probarlo con media unidad. El Madrid cuenta con la duda de Facu Campazzo, que está dirigiendo muy bien al equipo. Si no fuera de la partida me imagino que el puesto de base se lo repartirían entre Llull y Causeur y que Klemen Prepelic entraría en la rotación de Laso. El esloveno no está contando demasiado, probablemente por sus carencias defensivas y por el nivel de la plantilla, pero es un anotador fantástico y podría ayudarnos en caso de que saltara a la cancha.

Poco más que comentar, precaución porque es complicado mantener el nivel de anotación durante 40 minutos ante un equipo duro como el griego pero el Madrid tiene mimbres suficientes para rotar con garantías. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 19/12/2018
Volvemos después de unos días con el baloncesto europeo y en esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar al actual campeón de Europa como es es Real Madrid vs un clásico griego como es el Panathinaikos y me voy a animar a probar el under de asistencias de Lekavicius por los siguientes motivos:

Primero de todo, el Madrid viene de perder su último partido de liga frente al Breogan y hoy juegan ante su público, por lo que ese toque de atención que a veces les hace falta a los equipos campeones creo que nos viene muy bien para que suban la intensidad en el día de hoy y eviten relajaciones y más ante un equipo como el Panathinaikos con el que el año pasado hubo rifirrafes.

Lekavicius promedia esta Euroliga 1.9 asistencias por partido lo que nos deja algo de margen respecto a las 3 que necesitamos para obtener el rojo en el día de hoy. Hasta el momento contamos un balance muy favorable de 10 verdes por solo 2 rojos aunque hay que decir que los dos rojos han sido en sus dos últimos partidos, uno ante Fenerbahce por la mínima y el otro ante un equipo más débil como el Darussafaka con 4 asistencias.

Me gusta también que el Panathinaikos es uno de los peores equipos en cuanto a asistencias conseguidas con una media de 16.25 app solo por delante de Buducnost, Maccabi y Darussafaka. A esto hay que añadir que de esas 16 que promedian la mitad quedan en manos de su principal estrella Calathes, en torno a quien gira el juego del equipo por lo que el resto de asistencias quedan muy repartidas entre sus compañeros.
Hoy van a tener enfrente al Madrid, 2º equipo que menos asistencias permite a los rivales en esta Euroliga solo por detrás de Olympiakos con una media de 15.67 app.

Además me gusta de cara al pick que nuestro jugador cuenta con muy pocos minutos sobre la pista con una media de 12 minutos por encuentro por lo que su rol en el equipo es claramente secundario.

Por todo ello creo que este under tiene valor, aunque vamos a entrar con un stake 1 ya que viene de superar la línea en sus últimos dos partidos y que es una línea corta.

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 19/12/2018
Vuelvo a la Euroleague esta tarde con el partido entre Madrid y Panathinaikos en el Wizink Center de Madrid.

Vamos con la victoria de Panathinaikos +14,5 por varios motivos:

- Equipo: esta claro que el Real Madrid esta por encima, siendo otra vez uno de los candidatos con CSKA, Fenerbache para llevarse la Final Four, y reinventandose año tras año a pesar de la marcha de Doncic. Pero el Panathinaikos no tiene nada que envidiar si Calathes, Gist, Langford Keith o Thomas Deshaun. Luego la rotación del Madrid si que es más amplia y tienen un roster más largo.

- Clasificación: el Madrid va segundo con 10 de 12 mientras que Panathinaikos va 6 con 6-6 uno perdido en el tiempo extra.

Pero ahora llegan mis motivos particulares:

- Jornada doble de Euroliga: aunque Panathinaikos espero que no tenga la cabeza puesta en el derby griego, esta semana hay doble jornada y por lo tanto espero un ritmo de partido mas lento, que vayan con el freno de mano puesto pensando la cantidad de partidos a jugar.

- Motivación: para cualquier equipo y cualquier jugador de baloncesto de Euroleague saben que el Wizink Center es un pista donde mostrarte al panorama baloncestistico.

- La baja de Campazzo que estaba teniendo muchos minutos y muy buen juego, no solo a nivel de anotación sino a la hora de mover el equipo. Ademas jugadores como Llul o Thompkins que han vuelto hace poco no están tampoco para sobreesfuerzos semanales.

- Bajas: Campazzo y Reyes.

- En Euroliga jugando el Madrid como local 3V y 4R (42%) pero dos de estas ante Budocnost posiblemente el peor equipo de Eurolague y otra con el FCB en un partido que ya tenían perdido al descanso.

En otras casas el mismo hc casi 0,10 cents de diferencia.

Por todo esto vamos con los griegos

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:20 19/12/2018
Hola muy buenas a todos,

Vamos con una apuesta para una nueva jornada de la Euroliga que enfrenta al Madrid contra el Panatinaikos en el Wizink.

Necesitamos que Trey haga mínimo 10 puntos. Y me gusta la cuota par para este pronostico.

Thompkins ha vuelto de lesión y ha vuelto bien, no ha forzado y eso se notó en su primer partido donde clavo 19 puntos. En el siguiente que el Madrid cayo cayeron 12. Esto en ACB.

En euroliga también en los dos últimos partidos ha superado la linea que nos piden hoy. Y creo que hoy seguramente la supere también.

Vamos pues a por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 19/12/2018
Vamos con un pronóstico para el partido entre el Real Madrid y el PAO en el que vamos a buscar el under 5,5 rebotes del ala-pívot del Real Madrid, A. Randolph, es decir, necesitamos que capture 5 rebotes como máximo.
Vamos con el análisis estadístico:
- A. Randolph promedia 5,2 rebotes por partido en los 12 partidos que ha disputado, con una media de minutos de algo más de 21 minutos. En lo que va de temporada tendríamos un total de 6 verdes y 6 rojos, si bien la evolución reciente del jugador es positiva de cara al pronóstico ya que en las últimos 3 partidos tan solo ha capturado 2 rebotes en cada choque.
Considero que la clave del pronóstico va a ser los minutos que Randolph esté en pista. Tras la recuperación de T.Thompkins, Randolph en los últimos 3 choques no ha llegado a los 19 minutos en pista. Hay que tener en cuenta que P.Laso tiene múltiples opciones en este puesto, además de Randolph y Thompkins, está también Felipe e incluso Deck juega algunos minutos como 4. El PAO no juega con un pívot nato, por lo que no descarto la idea de que Laso utilice a Randolph como 5 y a Thompkins como 4, si eso ocurre no sería nada bueno para nuestro pick, por lo que esperemos que no suceda.
Mucha precaución con el pick, ya que Antoñito "el esloveno" a pesar de ser un minga fría es capaz de todo ya que tiene clase para dar y regalar y sabe colocarse muy bien para el rebote.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:56 19/12/2018
Vamos con el mejor equipo de España y de Europa el Real Madrid.
Para esta ocasion iremos con que va ganando al descanso y al final ya quw creo que el Madrid saldra fuerte desde un principio y no se relajara como hace muchas veces y mas tras la derrota del otro dia en Liga.
El Panathinaikos es un equipo bueno pero en casa ya que fuera a perdido la mayoria de partidos en Euroliga y contra equipos muchos mas flojos que el Madrid.
Esperemos que los Llul,Randolph,Carrol,Tavares y demas nos den un buen verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:57 19/12/2018
 REAL MADRID VS PANATHINAIKOS
 hoy se enfrentan 2 equipo que son muy bueno en su liga el Real madrid juega en casa y tiene la posibilidad de llevarse la contienda pero el panathinaikos tiene todo para obtener un resultado bueno y favorable para llevarse este logro ya que los 2 equipos hacer excelente juego en el campo y los 2 consiguen muy buenos puntos no creo que panathinaikos se deje ganar tan facil matendra el resultado el resultado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 19/12/2018
Vamos al partido de Euroliga entre R.Madrid y Panathinaikos.

El pronostico lo vamos a uscar en los puntos que consig en el dia de hoy Keith Langford, buscamos que el jugador de Panathiakos consiga mas de 11,5 puntos.

Langford tiene un promedio de 11,3 puntos por partido en los 12 partidos disputado ha pasado esta barrera en 7 ocasiones, hoy creo que tiene opciones de pasr esta barrera pues el R.Madrid mete muchos puntos y Panathiakos necesita de su mejor tirador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:25 19/12/2018
Buenas noches!!!
Vamos con este pick rápido antes de que comience, un real madrid que suponemos empezará el partido con su quinteto titular, intentará sacar la mayor ventaja posible pronto, para poder dar descanso a los titulares que vienen días duros con muchos partidos seguidos.
Tampoco es muy complicado que se lleve el primer cuarto por 3 puntos....al final una racha de triples de carroll o llul mismamente nos haría coger esa diferencia.
Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.