Internacional - Euroleague fecha: 16/11/2016 hora: 21:00 Ver resultado 8784
Real Madrid Panathinaikos pronóstico Gana Panathinaikos Hándicap Asiático +9.5 cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Panathinaikos sigue a ese gran nivel que está demostrando tras la llegada de Pascual, donde lo ha ganado todo excepto su visita al Efes, donde perdieron en la prórroga un partido que dominaron durante la mayoría del encuentro.
Xavi Pascual conoce de sobra a este Madrid y sabe como poder parar sus puntos fuertes. Seguro que este partido lo ha preparado muy bien, y durante su estancia en Barcelona, supo plantearle muy bien la mayoría de los partidos a los de Laso.
Otro reencuentro será el de Bourussis, un jugador que como todos sabemos salió por la puerta trasera del Madrid, y que ya el año pasado con Baskonia, se le vio muy motivado en sus visitas a Madrid. No creo que hoy sea menos. Otra lectura similar de un Rivers, muy irregular en su tiro, pero siempre peligroso y hoy más con el plus de motivación. El equipo está defendiendo muy bien y ese nivel competitivo me resulta duro pensar en un handicap tan largo en una plantilla, que además de los anteriormente citados, hay jugadores de la calidad de Calathes, Gist o Feldeine, especialmente el buen nivel de los dos con el catalán en el banco.
Este Madrid no sé por donde cogerle. Muy irregular este año, imagen predominante gris de sus partidos hasta ahora en Europa, con mucho margen de mejora. En casa ante Galatasaray sufrieron mucho y perdieron ya ante Baskonia, y en su debut frente a Olympiakos, le costó tres cuartos coger el nivel.
Llull no está con la confianza suficiente en el tiro y a Rudy le sigo viendo algo renqueante físicamente. Sólo Carroll y Randolph les veo al nivel esperado y Doncic no acaba de explotar en Europa. Ayón algunos problemas con faltas que hoy ante el físico griego se pueden repetir y por fuera espero algo más de los Taylor, Tompkins, Draper o Maciulis.
Creo que este Madrid no es su mejor versión y por fuera no están por su mejor momento. Mucho físico griego, perfil de equipo que se le atraganta al Madrid. Pascual siempre supo manejar estos partidos y los verdes están a un gran nivel de forma y confianza para cubrir esta línea.
...