; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Olympiacos CFP Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Olympiacos CFP

1 2
(Leído 4195 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Euroleague fecha: 12/10/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8365
Real Madrid Olympiacos CFP
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de Euroliga que se disputará en el Barclay Center entre Real Madrid y Olympiacos. Un conjunto blanco dirigido por Pablo Laso que llegará más rodado a este partido después de cosechar dos victorias frente a dos equipos muy potententes de la competición, venció Unicaja 101 a 90 y a Valencia como visitante por 75 a 94. Por su parte Olympiacos aún no ha debutado en su liga doméstica.

Un Real Madrid que llega en una gran forma anotadora, una media de 97,5 puntos en dos partidos y con hombres como Sergi Llull o Rudy Fernández, Jaycee Carrol incluso Luka Doncic en un gran estado de forma. Poco a poco se van a adaptando a su rol sus fichajes los pivots Anthony Randolph y Othello Hunter. Plantilla larguísima la del Madrid dónde 11 de sus hombres están promediando más de 10 minutos en cancha. La única pega hasta el momento ha sido el partido que perdieron en las semifinales de la supercopa ante un F.C Barcelona liderados por un Rice que parece tener cogida la medida a los meregues. Vemos como en todos los partidos de competición oficial el Real Madrid se ha ido siempre a más de 90 puntos, muestras claras del potencial anotador de este equipo.

Un Olympiacos que mantiene el bloque con respecto a la pasada temporada, ha hecho algunos retoques con la llegada del base Erick Green y el pivot Khem Birch pero mantienen el bloque con los míticos ya Spanoulis, Matt Lojeski, Georgios Printezis, Vangelis Mantzaris o Daniel Hackett entre otros. El conjunto griego siempre se ha caracterizado por ser un competidor nato, equipo durísimo defensivamente y muy dificil de ganar en su casa, aunque ahora mismo veo complicado que mantegan el caudal anotador del Real Madrid y demasiado pronto para parar a los blancos a través de la defensa.

Creo que el Real Madrid seguirá en su línea anotadora de los últimos partidos, más si cabe en su estreno de Euroliga y debutando casa, ahora mismo a cualquier equipo le va a costar mucho seguir el ritmo anotador del Real Madrid por eso creo que vencerá el partido por más de estos 6.5 puntos que nos propone la casa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
8365
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO

Voy a probar este hándicap para el Real Madrid en su debut ante Olympiakos en la Euroleague 2015-2016.

En principio veo bastante claro el partido. Al nivel que está jugando y más concretamente, al nivel que está anotando el Real Madrid, pocos equipos en Europa pueden competirle el partido. Ritmo casi de NBA, mucho acierto e intensidad y Pablo Laso dejando mucha libertad.

El Real Madrid ha descansado esta jornada en Liga ACB por lo que aún llega mejor a este partido. Habrá tenido tiempo entre los 2 partidos juntos ante Oklahoma City Thunder y Valencia Basket. Ganó sin esfuerzo a Unicaja (100-90) y a Valencia Basket lo apalizó sin dar opción ninguna al conjunto taronja en el partido.

Encima se han reforzado muy muy bien. Perdieron a Sergio Rodríguez que ha vuelto a la NBA de la mano de los 76ers pero ficharon a Draper que junto con Doncic están haciendo que no se recuerde al Chacho. Por dentro, Othello Hunter y Anthony Randolph. Son un equipazo con mucha rotación de garantías y gente con hambre.

Olympiakos ganó de 20 puntos en Liga Griega pero el nivel es muy bajo. Mirando el roster tiene bastantes jugadores del año pasado, y únicamente han incorporado a Erick Green de la D-League para el puesto de base y a Khem Birch un pivot que jugaba en Turquía. El año pasado las cosas salieron regular, y no veo, en principio, mejor pinta para este.

Veo al equipo griego muy parecido al de la temporada pasada. Y en ese caso, considero que los de Pablo Laso están al menos un peldaño por encima de ellos. La rotación interior con Ayón, Reyes, Thompkins, Randolph y Hunter me parece la mejor de Europa. Doncic está empezando a brillar, Llull es un jugador claramente NBA, Nocioni parece nunca envejecer y el resto cumplen con su rol a las 1.000 maravillas. Creo que la distancia debe rondar los 10-12 puntos y por tanto me parece corta la línea propuesta.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 11:48
Real Madrid vs Olympiacos CFP
12-10-2016 21:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5

1.91
Voy a probar este hándicap para el Real Madrid en su debut ante Olympiakos en la Euroleague 2015-2016.En principio veo bastante claro el partido. Al nivel que está jugando y más concretamente, al n ...

Me alegra coincidir, aquí parece que no había muchas dudas. Cierto, Olympiacos ya debutó este finde semana fuera de casa venciendo a Koroivos    66 : 88. Esperemos que haya suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 11:51
Real Madrid vs Olympiacos CFP
12-10-2016 21:00

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -6.5

1.91
Voy a probar este hándicap para el Real Madrid en su debut ante Olympiakos en la Euroleague 2015-2016.En principio veo bastante claro el partido. Al nivel que está jugando y más concretamente, al n ...

Me alegra coincidir, aquí parece que no había muchas dudas. Cierto, Olympiacos ya debutó este finde semana fuera de casa venciendo a Koroivos    66 : 88. Esperemos que haya suerte.

A mí también! No lo había visto! Tenía esta y la del Brose Baskets pensada. Y eso que la línea de los alemanes salió en +11.5 puntos y ya ha caído a +10.5 que creo servirán. También tengo algunas actuaciones de jugadores pensadas y otro partido pendiente que ya veré si esta tarde lo subo. Si lo subes tú, me tocará seguirte  ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
8365
FALLADO
pronóstico Real Madrid + 86.5 puntos
cuota stake 1.88 1
FALLADO
Primer partido de la Euroliga con un nuevo formato para intentar hacerlo aun más atractiva con 16 equipos que se enfrentarán todos contra todos y los 8 primeros jugarán playoffs para buscar la final four.

El Real Madrid de Laso cómo comentan nuestros compañeros ha empezado de la mejor manera posible. Si es verdad que perdieron contra el Barcelona en la supercopa pero es un resultado que no dice demasiado ya que solo llevaban dos partidos de pretemporada y sin todos los jugadores al 100%. Desde ahí tres partidos con un potencial anotador impresionante. Ganaron al Unicaja por 101-90, 142 puntos a los Thunder con prórroga incluida y 94 puntos en la Fonteta. Los españoles a un gran nivel y parece que este puede ser el año de la joven promesa Luka Doncic.

Olympiakos que apenas se ha reforzado sigue con la plantilla del año pasado. Incluso con la salida de Ottelo Hunter han salido perdiendo. Si el Madrid del año pasado estaba un punto por encima de los griegos este año están algo por encima. Un Madrid mucho más fuerte defensivamente dejando al Valencia en 75 puntos y ofensivamente solo el Cska puede llegar a sus números.

Olympiakos este año hasta tendrá complicado meterse en el top 8 y pelearle la liga al PAO parece complicado con la inversión que han realizado. Con la capacidad anotadora de lis blancos tanto de fuera como por dentro sería raro verles por debajo de los 90 puntos. Casi 100 puntos de media en dos partidos de liga. El año pasado aquí quedaron 84-72 y con un equipo que estaba lejos de su mejor nivel quedándose al borde de la eliminación en el top 32 y 16.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 13:01
Yo estoy pensandome entrar a madrid gana al descanso y final.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2016, 23:24
Yo estoy pensandome entrar a madrid gana al descanso y final.  ;D

Pues no sé como estará la cuota, pero para nada la veo mala idea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
8365
Descanso: 42 - 40
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
Hola vamos con el inicio de la euroliga, sin ninguna duda una de las competiciones que mas verdes me suele dar y mas me gusta.
Este año a cambiado el formato de competición y juegan en plan liguilla...nada de fase de grupos..clasificandose los 8 mejores.

El favorito para mi es el Madrid que juega ante olímpicos griego ya que juega en casa y tiene en mi opinión mas equipo.

Olímpicos el año pasado jugo una mala euroliga para lo que nos tiene acostumbrado en los últimos años y este año veremos que hacen pero no les veo como para ganar esta competición.
El Madrid si es candidato y en casa le veo fortísimo a un nivel alto sobre todo en ofensiva donde junto al Csk moscu ruso sin duda son los mejores.
En casa va ceder poco este año.
Juegan a marcadores altos a promedio de mas de 80 y en liga acb llevan 3 de 3..esa victoria ante Valencia basket me gustó muchísimo.
Estuvieron muy acertados.

A Olimpicos le veo pocas posibilidades de ganar.
Yo creo que el Madrid empezara su festival ofensivo desde inicio sabiendo que los griegos no son mancos y son peligrosos si les dejas nargen.
Tienen gente como Spanulis que como le dejes te la puede liar pero que muy gorda...

Por ello to veo a un Madrid sobre todo en casa muy fuerte con buenas ideas en ataque y con Lull en plan NBA metiendolo todo de 3.

Olímpicos no le veo aguantando el ritmo y veo al Madrid comenzando su andadura en casa imponiendose.
El partido esta a 1,33 cuota bajita.
Creo que el descanso / final a 1,68 es una buena cuota para los de Laso que con Anthony Randolph prometen.

Voy a confiar en que salgan enchufados desde el principip y no se confien que a los griegos les dejas margen y a partido igualado y sobre todo en defensa ahi el Madrid tiene mucho que perder.
Es en la unica faceta que veo a los griegos superiores.

Madrid quiere partido correcalles juega en casa con li que esto no es Grecia el infierno griego.
Esto es Madrid y creo que se impondrán.
Factor local + mejor plantilla y ahora mismo mejor estado de forma.

Por ello voy descanso/final a 1,68.

Stake 2/10.
Vamos a por el primer verde de mi competición preferida.

Un saludo y suerte con la jornada y a los que me sigais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 11:25
No te lei dempsey jaja lo publique sin leer pick ya que esa apuesta me gustaba mucho..
Coincido en ti..la apuesta descanso/ final mola jeje y a nas cuita que el encuentro.
Primer encuentro hay que comenzar ganando y metidos desde primer minuto.

Un saludo y me alegro coincidir contigi dempsey.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2016, 03:39
No te lei dempsey jaja lo publique sin leer pick ya que esa apuesta me gustaba mucho..
Coincido en ti..la apuesta descanso/ final mola jeje y a nas cuita que el encuentro.
Primer encuentro hay que comenzar ganando y metidos desde primer minuto.

Un saludo y me alegro coincidir contigi dempsey.

Hola en William Hill descanso / final lo teneis a algo más está a 1,73 ahora. Yo la voy a hacer allí pues también me parece buena apuesta. Un saludo y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
8365
FALLADO
pronóstico Over(+) 166.5
cuota stake 2.12 3
FALLADO
Partido que enfrenta al Real Madrid y el Olimpiacos.
Aquí van los puntos que metieron cada uno de ellos en los ultimos partidos:

Real Madrid:94(Vs Valencia),142(Vs Oklahoma),101(Vs Unicaja),93(Vs Barcelona)
Olimpiacos:88(vs Koroivos), 99(Vs Kolossos), 89(Vs Galatasaray), 79(Vs Anadolu Efes)

En todos esos partidos menos uno consiguieron pasar de la puntuación que necesitamos para este partido, espero que el Real Madrid sea el que lleve la batuta anotadora y consiga mas de 90 puntos, si asi pasara nos ayudaria mucho para este pronostico.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
8365
ACERTADO
pronóstico R. Madrid ganará y S. Llull anota 14 puntos o más
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
Hola amigos.

Vamos a la capital en busca del inicio de una nueva y remodelada Euroliga, con un clásico entre los clásicos: R. Madrid vs Olimpiacos.

Voy a probar la cuota oro que nos ofrece W. Hill, en la cual se tienen que dar dos circustancias: que los blancos ganen, y que Llull anote 14 puntos como mínimo.

La primera de estas circustancias parece la más fácil de cumplirse. Los dos equipos se han enfrentado en multitud de ocasiones en los últimos años y el factor cancha es determinante entre ellos. En los diez últimos partidos jugados en Madrid, 9 victorias para los locales por tan sólo una derrota, e idéntica estadística en Atenas: 9 victorias para olimpiacos y una para los blancos.

Los de Laso parece que el choque les llega en un momento dulce con victorias en ACB contra equipos importantes como Unicaja y Valencia, la victoria de prestigio ante los Oklahoma y sólo con el pequeño traspiés en la Supercopa. Han comenzado la temporada con un impresionante poder anotador que de mantenerlo va a hacer imposible competir a los griegos.

La otra parte de la apuesta sería que Llull anotase 14 puntos o más. Sergio llega un gran momento de juego. 14 puntos ante unicaja y 18 ante Valencia en un promedio de 25 minutos en cancha, más la actuación, ya histórica, ante oklahoma . El año pasado en euroliga, el manacorí fué uno de los hombres que más minutos jugó en la competición, con una media de 27. Pieza fundamental para Laso en las grandes citas como la de hoy.

La temporada pasada ya tuvimos este mismo choque en el top 16, con 17 y 18 puntos para nuestro hombre, con más de media hora en juego en cada partido.

Momento dulce y con confianza de Sergio que ayudará, aún más si cabe, a tomar la responsabilidad en momentos clave del juego, y eso ayuda enormemente a nuestro pick.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8365
FALLADO
pronóstico Over(+) 164.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Vamos con este partido de la primera jornada de Euroliga que enfrenta al Real Madrid como local contra un Olimpiacos dubitativo.

Considero una buena cuota pues en los últimos partidos el equipo local está rondando los 100 puntos, lo que facilitaría nuestro acierto.

A ello hay que unir que en los tres últimos partidos de los visitantes han estado cerca de los 94 puntos.

El stake que pongo es de 2 porque al ser el primer partido no sabemos como funcionaran los ataques y si habrá acierto de cara al aro.

Aún así, vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8365
FALLADO
pronóstico Georgios Printezis más de 12.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Empieza la Euroliga con este partido inaugural, un clásico de los últimos años que enfrenta a Madrid y Olympiakos.

Los blancos son favoritos y han empezado la temporada como un tiro, pero no hay que infravalorar a los griegos, que mantienen la base del curso pasado y siempre son competitivos.

La línea nos parece interesante por varios motivos. Por una parte, los blancos siguen siendo un equipo que concede muchos puntos: el Barça les metió 99 en la Supercopa, y en las dos jornadas de ACB han recibido 90 de Unicaja y 75 de Valencia. En total, una media de 88 por noche. Ante los malagueños, Brooks y Suárez (los dos 4's) acabaron con 12 puntos cada uno. Los mismos que metieron Thomas y Sikma, los dos 4's de los valencianos. Así que como vemos, tienen problemas en defensa en la posición de 4, y más ante jugadores del perfil de Printezis.

El griego mejora cada año, y puede anotar desde fuera, yendo de fuera a dentro o de espaldas al aro. El curso pasado, terminó con una media de 14 puntos por noche en la Euroliga.

En la primera fase superó la línea en 5 de los 8 partidos, y en el TOP16 en 7 de 14. Su media de puntos en los partidos que no superó la línea fue de 8'1, por 17'9 cuando la superó.

Ante los blancos jugó dos partidos: 84-72 en Madrid (5 puntos con 1/4 en tiros de dos y 1/4 en triples en solo 16 minutos), y 99-84 en Grecia (17 puntos con 7/12 en tiros de dos, 0/3 en triples y 3/6 en tiros libres en 26 minutos).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8365
ACERTADO
pronóstico Vassilis Spanoulis menos de 12.5 puntos
cuota stake 1.71 2
ACERTADO
Vamos con el partido inaugural de la temporada en la Euroliga, y apostando en contra del rey Spanoulis. La cuota ha bajado pero sigue siendo interesante.

El griego sigue siendo un jugador determinante, pero cada vez más en la creación de juego por encima de la anotación. Físicamente más limitado por la edad, su producción de puntos se basa en la cantidad de veces que puede visitar los tiros libres. Por contra, cada vez reparte más asistencias. Este curso, con los nuevos fichajes, se espera que mantenga un tono menor en cuanto a anotación se refiere.

Su declive en este aspecto ya se observó en la pasada Euroliga. En la 13/14 promedió 15'1 puntos, en la 14/15 14'4, y en la pasada 11'2.
De los 20 partidos que disputó, solo superó la línea en 8, y es que se mostró muy errático desde el triple (26%). Ante los blancos, en Madrid, se quedó en un solo punto (0/6 en tiros de campo, 1/2 tiros libres) y mejoró en Grecia: 18 puntos (2/10 en tiros de campo y 12/16 en tiros libres), produciendo sobretodo desde la línea.

La línea me parece muy alta viendo el nivel actual del genio griego.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.