; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Olympiacos CFP Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Olympiacos CFP

1
(Leído 2291 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:24 10/01/2019
Vamos con un pick para una nueva jornada de Euroliga y en esta ocasión nos vamos a uno de los clásicos de dicha competición y uno de los mejores partidos que se pueden ver. No es otro que el Real Madrid vs Olympiacos que se disputará en territorio blanco, en el Wizink Center de la capital española. Quiero probar el under de asistencias del genio de Larissa, Vassilis Spanoulis.

A sus 36 años está promediando esta temporada de Euroliga buenos números. Respecto a las asistencias lleva un promedio de 4.8 asistencias por partido lo que nos deja algo de margen respecto a las 6 que necesitaría en el día de hoy para rojear. Contamos con un balance total favorable de 5 rojos por 12 verdes.

Hoy se va a enfrentar al Madrid, actualmente el equipo que menos asistencias permite a los equipos rivales con una media de 14.65 asistencias por partido. Por si fuera poco el Madrid también es la mejor defensa del campeonato en estos momentos con una media de 75.65 puntos por partido encajados.

Por si fuera poco Olympiacos viene de un partido muy intenso que se fue hasta la prorroga ante el Baskonia que exigió mucho desgaste, además del correspondiente viaje a Madrid y que es baja confirmada una de sus principales piezas del equipo como es el center Milutinov.

También me gusta que los minutos de Spanoulis han ido decayendo con el paso de los partidos en detrimento de su compañero Nigel Williams-Goss. Empezó jugando mas de 20 minutos por partido y en los últimos 3 encuentros se ha quedado en 18 minutos ante Darussafaka y Panathinaikos y en solo 11 min ante el Baskonia consiguiendo 3,2 y 1 asistencias respectivamente.

En el enfrentamiento de la primera vuelta de esta Euroliga nuestro jugador se quedó en solo 3 asistencias en 22 minutos de juego.

En conclusión creo que se dan las condiciones necesarias para ver un under en el día de hoy, considero que la línea está al menos un punto más alta y que la cuota 1.8 tiene mucho valor.

Stake 1.5 y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:17 10/01/2019
Vamos con un pronóstico para el partido entre el Real Madrid y el Olympiakos, en concreto, vamos a buscar el under 5,5 asistencias del base de Olympiakos, Vassilis Spanoulis.
Spanoulis promedia 4,8 asistencias en los 17 partidos que ha disputado en la presente edición de la Euroliga, de forma que tendríamos 12 verdes y 5 rojos (Khimki, Baskonia, Zalguiris, CSKA y Gran Canaria).
La presencia de Spanoulis en los esquemas de David Blatt se ha reducido respecto a años anteriores y es que el genio de Larissa va teniendo ya una edad. En lo que va de Euroliga promedia algo más de 22 minutos en pista, sin embargo podemos apreciar que en los últimos 3 partidos no ha llegado a los 20 minutos en pista en ninguno de ellos.
Ya de por sí las estadísticas de Spanoulis invitan a ir con el under pero es que además el rival, el Real Madrid es el equipo que menos asistencias concede de la Euroliga, con tan solo 14,6 asistencias concedidas a los rivales, dicha media se reduce ligeramente en los partidos disputados en el Palacio de los Deportes donde los blancos conceden 14,4 asistencias.
El Olympiakos otros años ha carecido de auténticos generadores de juego, sin embargo, esta temporada cuenta con Williams-Goss que lleva una media de asistencias bastante aceptable (4,5 por partido).
En el partido de la primera vuelta en el Pireo, Olympiakos repartió 15 asistencias, anotando 88 puntos, de las que 3 fueron para Spanoulis.
En el día de hoy las bookies sitúan la línea de puntos en alrededor de 77. Si el baloncesto fuera una ciencia exacta, que no lo es en absoluto, Olympiakos en el día de hoy no debería llegar a esas 15 asistencias. Si haciendo baloncesto ficción y Spanoulis estuviera en pista alrededor de 20 minutos, en dichos minutos su equipo debería repartir alrededor de 7 asistencias, no siendo fácil que 6 de ellas correspondieran a Spanoulis.
Mucha precaución porque estas líneas de jugadores son muy caprichosas y además Spanoulis si tiene su día puede repartir bastantes asistencias pero hay elementos que invitan al optimismo.
Esperemos que Blatt no nos la juegue y que Spanoulis no llegue a los 20 minutos en pista.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:53 10/01/2019
Nos vamos al Wizink center en Madrid

Partido estelar entre Real Madrid y Olympiacos.

Favorito sin duda siempre el madrid en casa, visite quien le visite. Eso está claro.
De todas formas que paguen a 4.20@ Olympiacos sin bajas me parece que siempre tiene valor.

Vale que los griegos bajan su rendimiento fuera de casa, han ganado a domicilio a khimki, baskonia, Bayern y Barcelona.

En cambio el Madrid sólo ha perdido frente a CSKA en casa.

Pick complicado pero con esta cuota y siendo Olympiacos que puede ganar en cualquier campo, pienso que se puede probar. Si por un casual el partido no se disputa a demasiados puntos y llega igualado a la recta final, creo que los griego podrían tener alguna oportunidad. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 10/01/2019
Los verdaderos madrid son los favoritos y creo que van a ganar este partido y podrían ganar por 13 o más puntos jugando en casa, no es fácil, pero las probabilidades ofrecidas para esta apuesta son altas y vale la pena intentarlo. El partido es para la Euroliga internacional y está entre el Real Madrid de España y Olympiakos de Grecia. los anfitriones son 2º en la liga y en casa son un buen equipo, lograron 4 victorias en los últimos 5 partidos y ganaron 4 de las últimas 5 h2h en casa. los invitados no son malos, pero hicieron 2 derrotas en los últimos 4 partidos de distancia y contra un buen equipo como el verdadero madrid, este será un partido difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 10/01/2019
Vuelvo al ruedo después de un parón obligado por temas de trabajo...
Sigo con el baloncesto que es donde mas ganancias he conseguido...
Vamos hoy a Madrid para ver un atractivo encuentro entre el Real Madrid (14-3), segundo y Olympiacos (11-6)quinto.
El Madrid como local ya sabemos que es muy difícil de ganar, pero hay que intentar la línea del handi de los griegos que nos ofrecen... Pienso que ganará el Madrid pero después de un partido igualado, y la victoria no estará tan sobrada como nos ofrecen las casas de apuestas y eso que ya ha ido bajando la línea un poco.
Olympiacos como visitante baja mucho su rendimiento siendo el octavo de los dieciséis equipos, pero sus derrotas fuera del infierno griego han sido. Aun así han mejorado en los últimos partidos y hay q remontarse a los primeros partidos para ver amplias derrotas en las que sólo perderiamos la apuesta en los partidos contra Panathinaikos - 13(se fueron enseguida del partido) y contra Milano - 24, en que afrontaban el duelo con bajas importantes.
En el partido en Grecia contra el Madrid, resultado fue favorable a los locales por un ajustado 88-83.
Confiemos en el mejor Spanoulis y que el Madrid no tenga el día y ponga el modo rodillo para sacar esta mas que atractiva línea.
Saludos a todos de nuevo, suerte y a por el primer verde del año!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 10/01/2019
Pronostico UNDER en puntos para un jugador que hasta la fecha viene promediando 10,8 puntos por partido, y que ha superado la cifra de los 11 puntos en 6 de los 17 partidos que se llevan jugados.

Por otra parte se enfrenta a un equipo como el Real Madrid, con muy buenos defensores exteriores, y que cuentan además con el baluarte defensivo de Tavares ante las posibles, y probables, penetraciones del base griego.

Creo que hoy el Real Madrid se impondrá con relativa facilidad, y que en parte eso será posible porque hayan parado a su jugador estrella, con permiso de Printezis, de los últimos 10 años.

Mucha suerte y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 10/01/2019
Buenas tardes,

Vamos con kostas papanikolau, visto el partido que jugaron contra baskonia donde kostas se exo literalmente el equipo a la espalda y con la muñeca calentita, creo que no me queda más remedio que entrar en una línea muy baja bajo mi punto de vista de 8.5 puntos. Tenemos también el factor de que papanikolau ex del barca, debería tenerle ganas al madrid por esa rivalidad que siempre ha existido.
Y si además nos vamos a números, de euroliga en donde juega lo que realmente tiene que jugar, ya que olympiacos en liga está rotando bastante para poder más minutos a sus titulares, nos vamos en que los últimos 3 partidos ha metido:
Baskonia 22 puntos
Panathinaikos 12 puntos
Darusfaska 11 puntos
Visto lo visto el griego está pasando por un buen momento anotador.
Suerte a todo el que la siga.
A por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 10/01/2019
Partido de la Euroliga en donde vamos a ir a que se anoten al menos 160 puntos entre los dos equipos, en donde se necesitan al menos 80 puntos por equipo en donde se necesitan al menos 20 puntos por cuarto y equipo.

Real Madrid es uno de los equipos más anotadores de la liga en donde necesitamos que en esta noche se anoten más puntos de la media en casa que tiene 91 puntos anotados y donde recibe 75 puntos, y donde sale de media de puntos de 166, por lo que creo que podemos ver el verde, pero no creo que se vaya el Madrid a los 91 pero se puede quedar entre los 80-85 puntos.

Olympiacos viene de ir en la zona cómoda de la clasificación en donde buscamos que puedan quedarse lo más cercano a los 80 puntos posibles y jugadores para ello tiene, viene de tener fuera de casa una anotación de 76 puntos siendo algo baja, pero esperemos que se acerque a esa cifra en este partido, y recibidos de 74 en donde suman en total de 150 puntos de media en donde en este partido espero que le anoten más de la media que recibe de 74 puntos.

Esperemos un partido ajustado pero de anotación en donde me espero una media similar de los partidos del Real Madrid y no de la del Olympiacos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:13 10/01/2019
hoy real Madrid se enfrenta aun olympiacos que esta teniendo un buen momento viene de ganar 4 partidos consecutivo y el Madrid viene de uno a pesar que el real Madrid juega en su casa el olympiacos y tiene la posibilidad de conseguir una victoria de visitante o mantener el resultado que en cada tiempo este
 muy parejos ya que son muy bueno los dos equipo los ultimo 4 juego olympiacos le a mantenido el resultado ante este equipo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:56 10/01/2019
Vamos al partido de Euroliga entre R.Madrid y Olympiacos.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga hoy el americano del R.Madrid Anthony Randolph, buscamos nuevamente que consiga pasar la barrera de los 10,5 puntos.

Hoy delante de su publico y ante un gran rival las cosas no seran faciles pero Randolph es de lo mejorcito que tienen este Madrid y creo que esta barrera es factible para el, pues acumula una media de casi 13 ppp y ha conseguido pasr esta barrera en 11 de las 17 jornadas, en la ultima desgraciadamente se quedo con 10 puntos,rojeamos, esperemos que hoy coniga un puntito mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:06 10/01/2019
Hola holaaaaa amigos¡¡¡¡¡

Os presento el ultimo partido de esta tarde-noche de la Euroliga, un autentico partidazo que se va a jugar a las 21.00 en la capital de España, en Madrid en el WiZink Center, entre el Real Madrid y Olympiakos griego, en lo que es uno de los clasicos mas importantes entre dos equipazos de la competicion europea.

En este caso voy a ir al under de puntos de un jugador como Trey Thompkins, en las filas del Real Madrid, un equipo blanco que va a contar casi con la unica baja de Jayce Carroll que ya viene siendo baja los ultimos enfrentamientos de los blancos antes de este partido.

Es verdad que es un partidazo y que ambos equipos, bien clasificados ahora mismo en puestos de acceso a la siguiente ronda de la competicion van a tratar de pelear, porque ademas tienen pique entre ellos, los buenos siempre lo tienen.

Aqui va a ser muy importante la rotacion de Pablo Laso, ya que cuenta con una gran cantidad de hombres importantes, siendo uno de los equipos con mayor y mejor fondo de armario de esta competicion ya que pueden jugar una autentica barbaridad de jugadores y hacerlo realmente bien, con lo que Laso puede cambiar a veces la rotacion dependiendo del rival o de como le venga el partido.

Es verdad que Thompkins ha demostrado no hace mucho tiempo estar en una gran forma y ha venido haciendo muy buenos partidos, pero personalmente no creo que hoy sea su dia (o al menos eso espero yo), aunque como dato hay que tener en cuenta que la temporada en casa hizo un partidazo ante este rival jugando mas de 30 minutos en aquel encuentro.

Pero en esta Euroliga promedia apenas 7.6 puntos por partido bastante lejos de la linea exigida para este encuentro (quizas vean que como el año pasado pueda ser un hombre mas importante en la rotacion ante este rival), pero la verdad que con tantos hombres en la rotacion de los blancos, creo que llegar a 10 puntos para el puede ser un tanto complicado.

Ha pasado 4 de sus 10 partidos (40%) en esta competicion hasta el momento, con lo que creo que viendo el rival, viendo como esta la plantilla de Laso, y viendo como puede ser el partido me decanto por el under ahora mismo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:19 10/01/2019
Nos vamos al partido de Euroliga que enfrenta al Real Madrid y a Olympiacos.
Vamos a buscar que el Madrid consiga ganar el primer cuarto por una diferencia de 3 o más puntos.
El Real Madrid en su cancha es uno de los mejores equipos de la Euroliga y solo ha perdido contra el CSKA de Moscu.
Además el Olympiacos viene de jugar un duro partido ante el Baskonia donde se fueron a la prórroga y, por ello, pienso que le va a costar mucho entrar al partido.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.