Enviado: 16:03 08/12/2022
Voy a ir con dos pronósticos bastante parecidos para el partido de hoy por una idea que tengo en mi cabeza. Es cierto que parece que el Real Madrid ha aumentado su intensidad defensiva en los últimos partidos, pero hay que ver quiénes fueron los rivales. Por un lado Betis, que es de los peores equipos de la Liga Endesa, por otro Valencia, que está haciendo una temporada bastante mediocre y que se presentaba con varios jugadores lesionados, y una situación parecida para Fenerbahce aunque aquí hay que darle algo más de valor que el Madrid ejercía de visitante. Aún así es un hecho que la defensa de perímetro de Madrid es un chiste. Musa es buenísimo pero no defiende ni aunque le paguen, Llull no pasa un bloqueo directo por arriba desde el 2012, de Chacho prefiero ni comentar, y luego los que meten algo poco intensidad son Hezonja, Abalde y William-Goss. A Hanga si que le tengo como mejor defensor, pero no jugará hoy. Todos se salvan por lo que se salvan, la presencia de Edy Tavares, que es el jugador más determinante de toda Europa por su impacto en el campo especialmente atrás. El otro día Chus Mateo comentaba que no le importaba que Mike James se fuera a los 20 puntos pero que no quería que hiciera mejores a sus compañeros, mi teoría es que a Chus Mateo los jugadores se lo toman por el pito del sereno por lo que hemos visto en este arranque rompiendo los sistemas en ataque cada 2 por 3, y mostrando intensidad cuando se ven con el agua al cuelo. Ojo, que el Madrid ha mejorado una barbaridad, al menos yo lo noto porque no me altero tanto como viéndolos a principio de temporada (xd), pero creo que aún queda trabajo por delante. A lo que iba es que para mi gusto el Madrid y Mike James es un clásico, y por mucho que quiera Chus Mateo, creo que al final los jugadores van a seguir haciendo lo posible para frenarle y será el que acapare la atención. Es aquí donde creo que si Mónaco quiere competir este partido tienen que aparecer sus dos jugadores más verticales dado que por altura en la zona no van a poder: Jordan Loyd y Elie Okobo. Son jugadores con un 1 para 1 espectacular. El primero llega este verano del Zenit donde era de los máximos anotadores del equipo y el segundo llega del Asvel, después de ser la gran referencia ofensiva del equipo. Desde su llegada, Loyd ha tenido partidos en Europa de irse a 18, 20, 21 y 24 puntos, mientras que Okobo ha alcanzado 16, 22, 23.. Evidentemente es Mike James la piedra angular del juego del equipo, pero espero que hoy haga el Madrid un buen trabajo sobre él, sepa leerlo (que eso es lo complicado) y por tanto los otros jugadores aparezcan y que mínimo anoten 12 puntos cada uno. Con un poco de suerte están finos y alcanzan los 15. Me espero un partido en el que la anotación sea alta. No hace tanto que Partizan le endosaba 97 puntos al Madrid y creo que hoy Mónaco puede llegar a 75/80 mínimo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Real Madrid","visit_name": "Monaco", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58630.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/585493.png", "fecha_txt": "08/12/2022", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - EuroLeague", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto", "id_partido_enet": "3956895"}
{"marcador":"94 - 95","extra":null}