; Pronóstico Internacional EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Maccabi Tel Aviv vs Fenerbahce

1
(Leído 675 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:41 15/11/2023
Vuelvo con el Alero de Fenerbache, esta vez voy a ser más coibido y pronóstico que alcanza los 11 puntos al menos.

Con la baja de Pierre los minutos en pista de este jugador aumentan.

En el último encuentro se fue hasta los 12 pero es que el Fenerbache dió pena en general, a poco que el partido esté más igualado que el otro día no creo que tenga problemas en superar la linea.

Suerte y a por el verde amigos !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 16/11/2023
Vamos con un partido que se jugará en Israel, en la mano de elias, entre maccabi tel aviv y fenerbahce.
Wilbekin vuelve a casa, al equipo que vio su mejor nivel (con permiso de darusafaka). Este jugador que empezó la temporada lesionado (se perdió los 2 primeros partidos de euroliga) no atraviesa su mejor momento, y creo que 14 pueden ser demasiadas por varios motivos :
-jugar en Israel siempre es difícil
-doble jornada(los 2 partidos de visitante) puede penalizar a un jugador que en mi opinión no es demasiado bueno físicamente
-en ninguno de los 2 partidos frente a maccabi que jugó con fenerbahce superó la linea
-promedia 12.1 ptos por partido en euroleague
-sus tres últimos partidos en euroliga, 7, 9 y 6 puntos

Mucha suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.