; Pronóstico Internacional EuroLeague Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Real Madrid vs Maccabi Tel Aviv

1
(Leído 778 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 30/01/2024
Me animo con otro pick para la jornada de Euroliga de hoy. Volvemos al Madrid vs Macabbi que se va a disputar en el Wizink y en esta ocasión vamos a probar el under de puntos del Facu por lo siguiente:

El Facu promedia 12 puntos por partido, dejandonos algo de margen respecto a los 14 que necesitamos para el rojo. Hasta el momento nos dejaría 16 verdes y 7 rojos.

Creo que ha bajado un poco sus prestaciones en comparación con el nivel superlativo con el que empezó el año. El Madrid está lleno de grandes anotadores como Musa, Hezonja, Deck, Yabusele o Poirier por lo que las puntuaciones suelen estar muy repartidas. Creo que hoy estará más pendiente de defender jugadores muy importantes en el ataque rival como Lorenzo Brown o Baldwin y quizá tenga un papel más asistente que de anotador en el día de hoy.

Suerte y stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 30/01/2024
Vamos con un pick para la jornada de Euroliga que va a disputarse esta tarde. Nos vamos al partido que va a enfrentar a Real Madrid vs Macabbi en el Wizink Center.

Voy con el under de asistencias de uno de los bases del Macabbi, baldwin por los siguientes motivos:
Promedia esta temporada 5 asistencias por partido, algo menos de lo que necesitamos para el verde. Nos dejaría ahora mismo un total de 9 verdes y 7 rojos.

Me gusta porque Baldwin es un base de corte más anotador, siendo el máximo anotador del equipo y comparte posición con un base como Lorenzo Brown que es un mauyor generador de juego que nuestro jugador.

Teniendo en cuenta que el Madrid es el equipo que menos asistencias permite a los rivales con una media 15.7 app.Pese a la baja determinante de Tavares en la pintura, el Madrid recupera a Hezonja y Yabusele y creo que en el Wizink el pick tiene valor, teniendo en cuenta que en el resto de bookies tenemos la cuota peor pagada.

Suerte y stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14:08 30/01/2024
Bien pues esta tarde se empieza a disputar la jornada 24 de la liguilla de esta euroliga y nos vamos a Madrid,al wizink donde el Madrid actual campeón y líder destacado esta con 5 victorias sobre el barca segundo recibe a este maccabi que la verdad no lo esta haciendo nada mal ya que se esperaba mucho menos de ellos por los problemas exttadeportivos pero va séptimo luchando pir meterse en los play off a 7 victorias de los de chus qur claro sale como muy favorito y vamos a ir con un par de pronósticos.

El primero es este en el que vamos a confiar que ganan pot más de 4 puntos al descanso y es que hoy viene con el orgullo herido después de la paliza que les metió el gran Canaria donde dio rima verles de acuerdo que tenían muchas bajas pero es que les pasaron por encima desde el primer momento los canarios y esa imagen un equipo como este no se la puede permitir así que en un clásico europeo como el del maccabi me espero que salgan a por todas desde el principio por lo que vamos a ir a por este hándicap.

Luego en el siguiente déjame más argumento pero además de ese dato principal hay otro que me gusta y es que en las 2 últimas visitas de los amarillos se vieron estos resultados en el descanso:

Rral Madrid 51-Maccabi 35
Real madrid 56-Maccabi 37

Es decir 16,y 19 puntos de ventaja muy lejos de estos 5 que nos piden dejando ya el partido muy sentenciado por lo que vamos a ir a por esta línea que por los precedentes y como llegan los de chus la veo baja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:19 30/01/2024
Y ahora vamos a por el hándicap del final de partido que nos lo dejan en más de 8 puntos ya dije en el anterior qye espero que el Madrid quiera lavar la imagen del domingo pero además hoy recupera a 2 jugadores claves como son yabusele y hezonja por locwue realmente ya solo quedan en la enfermería llull y tavares que claro que son importantes pero el Madrid tiene recambio de sobra y wi no está tabares esta poirier por ejemplo,por lo que hoy saldrán a por todas.

Y la verdad es que el macxabi las 2 últimas visitas no fue rival ya con el partido sentenciado en el descanso como dije al final los resultados fueron:

Rral Madrid 98-Maccabi 65
Real madrid 95-Maccabi 66

Es decir victorias por 33 y 29 puntos muy lejos de estos 9 que nos piden y en la primera vuelta ya lds ganaron 70-99,es decir 29 puntos que demuestran la diferencia que hay entte un equipo y otro.

Además los macabeos tienen el jueves un partido clave contra el baskonia por lo que me espero que si los de chus pillen ventaja al descanso los macabeos den minutos de descanso a sus mejores hombres y pueda ser noche de fiesta madridista.

Así que viendo este partido así vamos a ir a por estos 2 pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:17 30/01/2024
Partido del Madrid tras perder de mas de 20 el último partido.
Vamos con los puntos del pívot de Maccabi frente a un Madrid mermado en la zona, sin Tavares, Hezonja y Yabusele entre algodones también.

Tras la falta de Tavares el Madrid se desangra por dentro, últimos pívots frente al Madrid:
happ 17 p
sikma y Peters 10 y 12
Hlinason 19
Motiejunas 13

Todos sobrepasaron las línea. Viene de meter 22 puntos en su liga y 14 a Panathinaikos.
ya le metió 14 en noviembre al Madrid con Tavares en pista. Suerte amigos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 30/01/2024
Vamos con un pick para la Euroliga, juegan el Real Madrid y el Maccabi de Tel Aviv en el Wizink Center y voy con la victoria del Madrid con la condición de que ambos equipos no llegan a los 80 puntos.

Preveo un partido dominado por el Madrid tras su derrota en el último partido que jugó en la ACB, perdió 100-77 en la cancha del Gran Canaria y fue un tropiezo sonado, tras la gran temporada que está realizando el equipo de Chus Mateo se espera que despierte el Madrid y arregle ese tropiezo lo antes posible y vuelva a la senda de la victoria sin tener problemas y seguir con su gran temporada.

El Maccabi no está haciendo mala temporada a pesar de los problemas que podían tener y están en playoffs de esta Euroliga, pero veo al Madrid muy suoerior, en defensa está el Madrid bastante fuerte, haciendo un paréntesis en ese partido frente al Gran Canaria, hoy no creo que llegue el equipo israelí a los 80 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.