; Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Khimki Skip to main content

Pronóstico Internacional Euroleague Real Madrid vs Khimki

1
(Leído 1590 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Euroleague fecha: 02/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
8086
Real Madrid Khimki
ACERTADO
pronóstico Gana Khimki Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del buen verde de ayer en la FIBA Europe Cup, vamos con el encuentro que enfrenta a Real Madrid y Khimki y lo hacemos con un hándicap de +9,5 a favor de los rusos. A 1,91 en WH, 888 y Paf.

Será un auténtico partidazo en el que se verán las caras dos de los serios candidatos a MVP, Doncic (actualmente jugador más valorado con una media de 24) y Shved (3º con una media de 19).
El Real Madrid llega con un impoluto 4 victorias y 0 derrotas y los rusos con 3 victorias y 1 derrota, siendo esta la jornada pasada en la cancha del Olympiacos, el otro equipo que aún no sabe lo que es perder partido.

Los motivos para ir con este hándicap son los siguientes:

1. Doncic llega mermado por una gripe
Hay dos Real Madrid muy diferentes, uno con Luka en pista y otro sin él. Son como el día y la noche y el débil San Pablo Burgos ya pudo mostrar las carencias de los blancos en la pasada jornada de Liga Endesa hasta que el esloveno entró en pista y decidió un partido que se había puesto feo. Ante un equipo tan dinámico como el Khimki, hará falta su mejor versión y la gripe puede hacer que no esté a su mejor nivel.

2. Duda de Facundo Campazzo
A la ya más que conocida baja de Llull y al aquejado Doncic, hay que añadir la duda del otro base del equipo, Facundo Campazzo. Tan solo ha realizado un entrenamiento y se ha perdido el resto por un golpe en el pie. Sería una baja muy sensible por falta de hombres en esa posición y, aún jugando, habrá que ver en qué condiciones lo hace.

3. Vuelta de Anthony Randolph pero no de Thompkins
Pese a que el Real Madrid recupera a Anthony Randolph, habrá que ver si está al 100% después de su lesión en el hombro ante el CSKA. El Khimki es un equipo que exige muchísimo y cualquiera de estos detalles puede hacerlo pasar muy mal a los blancos. Trey Thompkins sigue siendo baja.

4. Poderío ruso
Para nada este hándicap refleja el nivel real de un Khimki liderado por el ya comentado Shved pero que a su vez está muy bien secundado por jugadores de nivel como son Markovic, el ex NBA Thomas o el buen tirador James Anderson.
Su único tropiezo esta temporada ha sido el ya comentado en cancha de Olympiacos y todo lo demás lo cuentan por victorias, tanto en su liga como en Euroliga.

5. Punto débil del Madrid, punto fuerte de los rusos
El mayor problema que está teniendo el Real Madrid esta temporada es en el rebote, como ya se vio ante el débil Burgos con un paupérrimo 22. Son el sexto peor equipo de Euroliga en este aspecto.
Por contra, los rusos cuentan con unos jugadores muy físicos que luchan cada rebote como si fuera el último y eso les lleva hasta la quinta posición de este registro con 35 capturas por encuentro. Especialmente la diferencia reside en el rebote ofensivo donde el Khimki (5º) destaca muy por encima del Madrid (12º).

6. Partidos más igualados de lo que indica el marcador final
Es cierto que el Madrid no ha perdido ningún partido y que todos los ha resuelto por al menos 10 puntos. Pero, a excepción del encuentro ante Zalgiris, en los demás ha dado la puntilla en el último cuarto cuando contaba con diferencias de en torno a los 3 puntos.

Por todo lo comentado, creo que el partido será mucho más igualado de lo que indica este hándicap y las cuotas y es por ello que veo valor en este +9,5.
Confiemos en que esos poderosos últimos cuartos donde han abultado el marcador no se dé mañana ante el Khimki y podamos sumar un nuevo verde.

Stake 2/10. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8086
Real Madrid Khimki
FALLADO
pronóstico Over(+) 167.5
cuota stake 1.75 7
FALLADO
Real Madrid y Khimki se van a enfrentar esta noche en este partido de la euroliga, correspondiente a la quinta jornada.

Un Madrid espectacular con cuatro victorias de cuatro recibe igualmente a un equipo ruso en muy buena forma, por lo que veo este over todo un acierto, pues no creo que las defensas sean las protagonistas, sobre todo por el bando visitante, aunque los merengues no se deben confiar, estoy seguro de que seguirán rondando los 85 puntos que están logrando de media, y creo sinceramente que pueden superar la barrera de los 90, haciendo muy posible este over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8086
Real Madrid Khimki
ACERTADO
pronóstico Alexey Shved más de 19,5 puntos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
Hola,
nos vamos a la euroliga y para mí cada vez que juega Alexey Shved hay probabilidades de que anote y mucho porque es un jugador top y el mejor de su equipo.
Hoy visita Madrid y su equipo necesita la victoria en un campo tan complicado como es éste y necesita a su mejor jugador en forma y lo está.
Ésta promediando 19 puntos por partido y hoy no va a ser menos para él y juega contra Doncic y habrá pique seguro.
No hay mucho que descubrir aquí así que vamos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
8086
Real Madrid Khimki
FALLADO
pronóstico Luca Doncic más de 19,5 puntos
cuota stake 1.85 4
FALLADO
Hola,
ya hice uno antes con Shev y el de Luca Doncic me parece igual de bueno porque los dos van a por todas en sus equipos.
El líder del Real Madrid está promediando 24 puntos por partidos en euroliga y sólo contra el Cska se quedó en 14 lo demás 28,27 y 27.
No hace falta ser un gurú para ver que es su última temporada en Europa antes de dar el salto a la NBA y lo quiere hacer siendo el mejor y hoy en casa tiene otra oportunidad así que a por ello.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
8086
Real Madrid Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Nos vamos a la euroliga con el madrid y el khimki
Partido que yo creo que al inicio sers bastante igualado pero al paso del tiempo el madrid conseguira ganar con algo de ventaja.
Teniendo en cuenta los dos ultimos resultados del año pasado que vencio el madrid los dos con estos resultados.
Madrid 83 — khimki 70
Khimki 82— 93 madrid
Por eso y la buena racha del madrid creo que ganara el partido sin problemas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
8086
Real Madrid Khimki
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -13.5
cuota stake 3 2
FALLADO
Muy buenas a todos,

Vamos a ir con ese Madrid que, de la mano de Lukita Doncic, está enamorando al Palacio este año, ya que vienen arrasando en casi todos sus partidos y hoy juegan ante un Khimki que sí, viene con Shved, pero que no termina de convencerme. Tienen un juego algo anárquico y dependen sobremanera del base ruso, todo lo contrario que el Madrid, que realiza un baloncesto colectivo bastante bueno, y que además hoy jugando en casa y contra un rival de entidad, estoy seguro de que saldrán a por todas desde el minuto 1.

Al CSKA ya lo ganaron de paliza y pienso que hoy el partido va a seguir el mismo guión. Normalmente me fío más del Madrid cuando juega contra estos equipos buenos, porque es cuando no suelen tener muchas pájaras en defensa.

Me parece que una cuota 3 para el -13,5 está muy bien pagada, así que vamos con ello.

Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 23:37
Real Madrid vs Khimki
02-11-2017 21:00

Gana Khimki Hándicap Asiático +9.5

1.91
Después del buen verde de ayer en la FIBA Europe Cup, vamos con el encuentro que enfrenta a Real Madrid y Khimki y lo hacemos con un hándicap de +9,5 a favor de los rusos. A 1,91 en WH, 888 y Paf. S ... Muy buena lectura del pick Borjamina, buen trabajo. Yo te he seguido aunque a nivel personal llevaba un más 5 del Khimki. Una lástima no haber sido un poco más osados con el pronóstico. Gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2017, 23:41
Real Madrid vs Khimki
02-11-2017 21:00

Gana Khimki Hándicap Asiático +9.5

1.91
Después del buen verde de ayer en la FIBA Europe Cup, vamos con el encuentro que enfrenta a Real Madrid y Khimki y lo hacemos con un hándicap de +9,5 a favor de los rusos. A 1,91 en WH, 888 y Paf. S ... Muy buena lectura del pick Borjamina, buen trabajo. Yo te he seguido aunque a nivel personal llevaba un más 5 del Khimki. Una lástima no haber sido un poco más osados con el pronóstico. Gracias.
Muchas gracias. Pick verde de principio a fin. Con el Madrid en frente nunca se sabe y es por ello que no me atreví a darle un stake más alto o bajar el hándicap.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.