; Pronóstico Internacional EuroLeague Real Madrid vs Fenerbahce Skip to main content

Pronóstico Internacional EuroLeague Real Madrid vs Fenerbahce

1
(Leído 1474 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:06 05/03/2024
Partido donde creo que las bookies vuelven a cometer el mismo error que cometieron ante Panathinaikos la semana pasada dando demasiado favorito al Real Madrid
El Fenerbahce viene en una racha muy positiva de resultados con seis victorias consecutivas y necesita la victoria para meterse dentro de los seis primeros que dan acceso a los playoff de forma directa
El Real Madrid ocupa el liderato con cuatro victorias de ventaja sobre el segundo que es el Barcelona a falta de siete jornadas, por lo que prácticamente tiene asegurado el primer puesto lo que da ventaja de campo en la primera ronda de los playoffs a jugar contra el octavo clasificado, por lo tanto creo que el Madrid va a jugar algo más relajado mientras que el Fenerbahce tiene mucho más en juego, por lo tanto, creo que un hándicap a favor del equipo turco tiene mucho valor ya que incluso no descartó su victoria como ocurrió la semana pasada con el Panathinaikos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 07/03/2024
Tras volver de una larga lesión parece que el francés ha recuperado su mejor nivel, lleva varios partidos siendo el mejor jugador de los blancos y este over a cuota 1.8 creo que es una obligacion probarlo. Veamos sus últimos partidos:

- Andorra: 23 (18+5)
- Panathinaikos: 23 (18+5)
- Barcelona: 20 (12+8)
- Valencia:20 (14+6)
....

Lo dicho, un nivel el del francés espectacular en estos momentos de temporada, quizá la posible baja de Poirier le haga sumar más minutos aún jugando por momentos de 5.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 07/03/2024
Vamos con un pronóstico para esta jornada 28 de Euroliga, y nos vamos hasta el Wizink.
Partido entre Real Madrid y Fenerbache, y vamos con que la estrella de los blancos Musa conseguirá como mínimo 13 puntos.
Partido que será igualado, un Real Madrid ya líder contra fenerbache , los turcos buscarán entrar en play-offs y lucharán el partido al máximo.
Pero vamos a hablar del bosnio, poco que decir sobre el, nos promedia en esta euroliga ya 13.7 puntos.
Pero vamos con las estadísticas en casa :
-vs Panathinaikos (16 puntos)
-vs ASVEL (9 puntos)
-vs Macabbi (19 puntos)
-vs Olympiakos (20 puntos)
-vs Valencia (13 puntos)
Poco que decir sobre el, pero sobre todo creo que saldrán los puntos porque será un partido igualado, y además solo viene de jugar 18 minutos en el último partido y hoy creo que tendrá más, además el Madrid viene de derrota, y tendrá que demostrar demasiado.
Suerte a quien la siga y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:36 07/03/2024
Partido del Madrid en casa contra un Fenerbahce que esta metiendo muchos puntos.

El Madrid aunque esta siendo una tómbola en el primer cuarto con los titulares y en casa siempre sale fuerte siento la apuesta contra equipos muy buena casi siempre verde:
Panathinaikos 24-18 para el Madrid
Barcelona copa 19-19
Valencia copa 23-17
Asvel 24-18
Maccabie 29-18
Olymnpiakos 30-13

Como veis en casa sacando Barcelona que no fue en casa si no en Málaga todo serian verdes todos.
Por otro lado Fenerbahce no suele empezar bien los partidos. Suerte amigos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Enviado: 11:52 07/03/2024
Vamos con un pronóstico para esta jornada 28 de Euroliga, y nos vamos hasta el Wizink.
Partido entre Real Madrid y Fenerbache, y vamos con que el alero francés de los blancos Musa conseguirá como mínimo 10 puntos.
Partido que será igualado, un Real Madrid ya líder contra fenerbache , los turcos buscarán entrar en play-offs y lucharán el partido al máximo.
Pero vamos a hablar del francés , poco que decir sobre su momento de forma viene de hacer estos puntos en los últimos dos partidos, pero el francés está de dulce.
-vs Andorra (liga) (18 puntos)
-vs Panathinaikos (18 puntos)
Poco mas que decir sobre el, pero sobre todo creo que saldrán los puntos porque será un partido igualado, además el Madrid viene de derrota, y tendrá que demostrar demasiado.
Suerte a quien la siga y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 07/03/2024
Sarunas Jasikevicius, que este jueves (20.45 horas) regresa al WiZink Center con el Fenerbahce, conoce muy bien al Real Madrid, le ha ganado 20 de sus 36 duelos a los blancos y viene con 6 victorias en sus competiciones domesticas y euroleague, en las que remontó sus dos ultimas derrotas a domicilio contra Panathinaikos y Mónaco, con una victoria muy contundente en casa contra Baskonia.
Es verdad, que le cuesta ganar fuera en eurolegue, y que viene con ters bajas de relativa importancia, pero el Madrid, está de bajón y se me antoja que va a ser duro el partido, Fenerbahce tiene que apretar si se quiere meter en playoff directo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 07/03/2024
Vamos con este pick de Euroliga en el partidazo que enfrenta a Real Madrid y Fenerbahce, en esta ocasión voy a optar por el under de puntos de Marko Guduric, que aunque me parece un gran jugador, hoy no creo que llegue a esa cifra.

Lo más importante es analizar sus anotaciones como visitante en Euroliga:
0,2,7,7,8,2,4,14,9,14,6. Van de más reciente a más antigua.

Encontramos solo 3 verdes que fueron seguidos a inicios de temporada. Desde entonces lleva 7 verdes consecutivos fuera de casa, contando también con que su media de minutos es 21, no demasiado alta. Si de repente sale enchufado y cuela un par de triples pues fallaremos, pero los datos inclinan a meterle a under y más visitando la pista más difícil de toda la Euroliga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:20 07/03/2024
Aquí vamos con un pronóstico para la Euroliga con el partido que se juega en el Wizink Center hoy entre Real Madrid y Fenerbahce, voy con la victoria del Madrid con menos de 169 puntos en el partido.

Tenemos por un lado al Madrid de Chus Mateo, liderando tanto la Euroliga como la liga doméstica, la ACB, está arrasando ambas competiciones con distancia sobrada sobre el 2º y aunque ha tenido algún tropiezo sigue siendo mejor a nivel europeo que todos los rivales posibles, y hay equipos buenos, pero no veo a ninguno capaz de ganarle una eliminatoria a más de 1 partido.

Por otro lado tenemos al Fenerbahce, el equipo turco no anda tan fino como se esperaba a inicios de temporada, se tenían muchas expectativas positivas pero tampoco ha demostrado ser tan fiable, sobre todo contra equipos punteros lo pasa mal y saca pocos partidos de estos con victoria, por eso creo que el Marid debe ganar jugando en casa sin problemas.

El Under de 169 puntos también lo veo muy factible, ciendo sus últimos enfrentamientos entre ambos así me hacen verlo, os digo sus últimos resultados cuando se han enfrentado los dos equipos: 100-99 con prórroga para el Fenerbahce, 90-75, 71-85, 66-51, 70-69, 67-93, 94-74, 65-94, 81-77, de todos estos resultados solo el 66-51 fue para el Fenerbahce, en los demás ganó el Madrid y serían verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.